IEM Dallas 2023

Nip_13

#60 No se si eso era antes con KennyS y ya, porque NIP fichó a Aleksib de G2 y no creo que pagara una millonada por él. Es verdad que no sé cierto el dinero, pero tampoco creo que no quisieran quitárselo de encima. Y Hooxi si hay cambios, que es posible, estará en una situación muy parecida a la del finlandés.

#59 Me sobra tanto Glaive ya, que hasta Hooxi me parece mejor opción. Experiencia en Majors recientes, capaz de hacer jugar muy bien a gente joven, además ha jugado con algunos de los mejores del mundo como Niko o Monesy. Pues tan tan mal no veo el cambio, sinceramente.

-Crusher-

A Astralis no le hace falta ningún cambio de igl, están empezando a competir bien de nuevo y con perfilar la plantilla con Staehr sería suficiente y luego que Gla1ve es como 3 veces mejor jugador que Hooxi que seguramente esté más para coachear dado su nivel.

Amne_cs

Una cosa, porqué nadie propone jugadores suecos en Astralis? Hay varios casos de daneses que han jugado en equipos suecos...porqué no al revés? Según tengo entendido, los idiomas se parecen.

1 respuesta
Mystee

#63 Astralis hampus? j3j3j3

_Akiles_

cagada de buzz asomando ahi

-Crusher-

Que locura Device como va.

Rek123

Soy yo o el coach de MOUZ es literalmente El bebé jefazo?

2
_Akiles_

vaya rondon de dexter

_Akiles_

42 pepos device y pierden el mapa

1 respuesta
-Crusher-

sexter tirando del carro las últimas rondas

Nip_13

#69 Hombre, es que Glaive creo que ha hecho 15 xd

daniduran21

lo de dev1ce que cojones es, que alguien le ayude por favor

1
PLeaSuReMaN

Qué bueno es y que poco acompaña el equipo. Jugadores así deberían ser eternos.

2
-Crusher-

Menuda gafada le he metido a gla1ve, el cabron se está marcando una arrastrada padre xDD

Mystee

En el segundo mapa ni device estaba

-Crusher-

Tengo ganas de ver si peinaran a Blamef para meter a Staehr, no hay jugador que me de más asco en toda la escena.

Nip_13

Entre Glaive y Buzz no han hecho medio.

De todos modos, creo que blameF tampoco pega mucho con el tipo de juego de Device.

-Crusher-

Un tio que lleva baiteando y siempre último en cada ronda y salvando, stat padder de manual, que ha ganado este tio en todos los equipos que ha estado? nada y luego va con 1.21 de rating infladísimo xdd

1 respuesta
Pulgar

#78 infladísimo del GYM.

1
L

Blamef es un pedazo de baiter pero creo que sabiendo como juega se le puede sacar mucho provecho. El problema es que tu igl dispara peor que un level 8, el chaval q te hace de entry no gana un duelo y eso unido al baitF pues te genera unos problemas de cojones.

1 respuesta
Nip_13

#80 Si no es por Device, se llevan una paliza interesante hoy. Y contra un Mouz, no olvidemos, que ya estábamos pensando aquí que igual hacían cambios porque el Major de París.... Pues JDC parecía hoy Dupreeh.

L

Estoy de acuerdo. Pero también creo que Mouz ha encontrado algo desde Paris. Están jugando a un gran nivel.

1
-Crusher-

Que underrated está Rain, jugadorazo.

1
Lksgc15

De locos como les ha bailado G2 en estas últimas rondas por el mapa

TitoBurns

Hooxi CHAD

xTr3m1S

Menudas 2 calls las 2 ultimas rondas.

Enanoasesino

Meneo gordo en el inferno.

paulinho

Que fichen a 2 chavalines como dupreeh y Magisk, suban a xyp9x de la cantera y peinen a baitF, Altekz y Buzz hehe

1
-Crusher-

Choko strikes again.

TigerT-

Lo de Ropz es abusivo. Yo creo que cuando juega FaZe el observer solo debería enfocarlo a él porque no hay nadie que se mueva mejor que él, el pre aim que tiene es una locura, lleva todo el torneo tapeando a todos. Y encima el IQ que tiene... Para mi hoy en día es top 3 indiscutible

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • Sleipner
  • _Akiles_
  • PHOBOS
  • TitoBurns