IEM Fall 2021 - Europe Open Qualifier #2

Streams

Pitu Herranz [Español]

joan_garcia9 [Español]

x6tence [Partidos de x6tence]

saw [Partidos de saw]

paulinho

#57 Pero no lo habría remontado ni el anterior roster ni ninguno que ha tenido Riders

1 respuesta
gonzalocaba
varisnikov9

#57 es que es eso, tengo la impresión (por lo videos que sube Kairi de vez en cuando) que sunpayus es un buen motivador. Para mi este roster no tiene el mismo nivel individual, ahora si después juegan como un equipo tienen mucho que ganar. Alex lo veo muy bien y dav1g va aportando mas que era lo que les faltaba.

jiGGSaW

#53 Lo bueno es que copenhaguen tambien tiene partido, asi que van a llegar los 2 equipos igual de mal para el partido de mañana xd

1 1 respuesta
arietejugon

Vaya partidazo. Levantar un 13-0 en un dia tan largo es de tener una dureza mental muy grande. Como decís por ahí, la actitud mental de sunpayus es muy top, si consigue contagiarsela a todos van a mejorar mucho.
A ver si les sirve el boost de moral de esta remontada.
Por cierto, dav1g va mejorando.

2
-Crusher-

Dav1g en cuanto han encendido los monitores a partir del 13-0 ha jugado bastante bien.

1 respuesta
Nepomu

Que hypeada la verdad

The-Guest

#61 No no, si el anterior ha sido el mejor en cuanto a nivel, aunque éste tampoco está tan lejos a poco que dav1g empiece a hacer buenos números y sunpayus sea algo más regular.

paulinho

#66 Me da que nos la tendremos que envainar con dav1g, al tiempo.

1 respuesta
XxandrimaxX

Ahora por favor, si en este partido Dav1g paniquea, no vayáis al cuello por favor, dejar al chaval

4
-Crusher-

#69 Ojalá, total yo en contra del chaval no tengo nada, simplemente digo lo que voy viendo si juega mal lo digo y si se la saca pues lo diré también, si en un par de meses se nota una evolución grande pues mejor para la escena nacional, mientras más jugadores vayan cogiendo el nivel y experiencia a estos niveles mejor que mejor.

Eso sí de todas formas me gustaría haber visto a Sausol en el roster aunque ya lo he repetido más de una vez.

Miniego

Vaya comeback madre mía, impresionante Sunpa

M

#64 se puede apostar en algún lado, cual de los dos hace forfeit?

Pirla

Pues buen chance que tienen de clasificarse, esta parte del bracket es más asequible

aonhoxx

#51 pues eso que lo pillaste en un buen momento, porque la primera parte era para que se te cayeran los huevos al suelo

1 respuesta
RusTu

Movistar Riders haciendo un buen CT en nuke. Me está extrañando ver un equipo nuevo con mejor CT que T en cualquier mapa (menos Vértigo).

MORUSATO

dav1g con confianza es el mejor de ahí, por algo cuando el juega bien el equipo tira para delante y cuando no sufre.

varisnikov9

#75 He leido que iban 13-0 perdiendo, por eso les doy mas merito. Y a los que siguieron viendo el partido también xd

1
The-Guest

Si dav1g es capaz de cascarse 24 contra Havu tras empezar 13-0, puede aportar más de 10-12 bajas. Sabe disparar y mentalmente no parece un shokz de la vida, no veo razón por la que no pueda mejorar e ir teniendo más impacto.

2 respuestas
aonhoxx

#79 la razón: ninguna, pero hay cada uno en este foro que se monta mejores tramas que la rosa de guadalupe

XxandrimaxX

#79 A david lo que le pasa es que le pillan en renuncios todo el dia, o con utlidades en la mano... el puto tok que tiene con sacar el cuchillo.... y no te digo cuando esta el solo en bomba el pobre no sabe ni para donde mirar

paulinho

La buena noticia de que mañana juguemos a las 9:00h es que los de Copenaghe (rivales de mañana) también están jugando ahora el quali.

1 respuesta
leonsegui

el problema que veo que tiene es que no ha estado enfrentándose regularmente a t2 y el juego que estos equipos propone es más complejo que a lo que está acostumbrado, de ahí que a veces parezca que no sabe ni por donde le están entrando, pero aim tiene de sobra.

1
XxandrimaxX

#82 yo no dormiría ya, para que? de empalmada full borrachos y con el puro en la boca, se los hacen easy

2
tr3dex

En la parte de riders del bracket, se esta jugando el LDLC vs NASR,y esperandoles el equipo de krystal, un buen bracket comparado con HAVU

1 respuesta
paulinho

#85 Para clasificarte al RMR tienen que ganarle a ONYX y a NASR, no lo quiero gafar pero no lo van a volver a tener tan fácil.

1 1 respuesta
I

haha puto @Kairi menuda intro

-Crusher-

Como tapea esa p2k.

edit: pues buen partido para coger confianza, no les dan chance.

thorpfaktu

#86 cowana > NASR

1
Narmerr

@landertxu 1,2k viendo a Riders a la 1 de la madrugada, y mañana es laboral

1
Tema cerrado

Usuarios habituales