IEM Fall 2021 - Europe Open Qualifier #2

Streams

Pitu Herranz [Español]

joan_garcia9 [Español]

x6tence [Partidos de x6tence]

saw [Partidos de saw]

Yerboth

Al final le va a saltar el VAC a Sunpayus

B

Les sale todo ahora mismo, están pasándolos por encima.

mollerusa

Vaya unas lagunas que tienen. Del 0-5 al 9-6. La ronda que entran al punto a falta de 10 segundos pa' matarlos, siempre igual.

Frenzy

Los alemanes no tiene pinta de que vayan a atacr bien

J

Desde luego que de vez en cuando ver cast internacionales a movistar riders esta bien porque si el equipo hace algo mal lo señalan y punto, que aqui los casters nacionales parece que viven bajo el yugo de movistar y tienen miedo a criticarles cuando hacen algo mal y no hacen más que intentar justificarles para evitar que les cancelen y no vuelvan a contar con ellos en futuros eventos.

7
B

Estás desconexiones tan bestias son difíciles de entender, te tendrías que haber ido tú con el 9-6 a favor yendo 5-0 pero bueno, ahora muro y al closed

Endless

ten novia pa esto

7
paulinho

Se complica más de lo esperado.

1
Frenzy

Qué rabia el stream, que se nota que les da igual el partido y que va fatal la interfaz

1 respuesta
Yerboth

#189 me estoy volviendo loco cuando cambian de equipo

The-Guest

Madre mopoz

paulinho

Vaya mopeada para arreglarte el partido y darte casi el pase al Closed

Cambra

Un saludo para los que decian que solo con smooya entrabamos a los closed ✋

4
B

ojalá alguna estadistica de kills en smoke pq lo de mopoz es una locura xD

paulinho

Pues nada, cuando estaba todo apretado mopoz te saca 3 rondas de gratis en los smokes y te vas al carrer.

GG WP Riders, va por muy buen camino el proyecto, aun estáis a tiempo de subiros al barco.

mollerusa

Pues gg, bienvenidos todos al barco de Riders comandado por Galder

pivecanarias

La verdad que hemos tenido suerte. Creo que en los Opens 3 y 4 el nivel subirá mucho más (por los equipos que juegan Pro League, etc).

A disfrutar, que estamos en el closed de la IEM Fall y con plaza en el BLAST Showdown.

palickpre

Muy buen partido, al closed!

Muy superiores a los alemanes

Yerboth

Entrevista a Dav1g en el canal de Pitu

Edit: Mopoz al final xD

2
paulinho

Como se atreve a decir que ha sido una semana muy dura el puto vago este de las pistolitas? A la mina lo mandaba yo.

8
-Crusher-

Bien joder, vamos!

Narmerr

Grandeees!!!

gonzalocaba

"En España no hay talento"

1
XxandrimaxX
3
paulinho

Joder como me gusta ver a mopoz así de motivado.

Dice que este es el mejor roster de Riders.

2
B

Bah, escuchando a mopoz no puedo hatear mas.

RIDER HOY, RIDER PARA SIEMPRE.

Soy un hombre nuevo, a fuego con esta gente. Mato por ellos ME OIS? MORUSATOOOOOOOOOOO VOY A POR TI

4
Narmerr

Mierda la semana que viene estaran full entreno ha dicho... Se viene la mano tactica de galder :( RIP

2
J

Me pone muy nervioso que diga tanto "bro"

1 1 respuesta
-Crusher-

Pues por lo que dice parece que los chavales están a full, motivados y con actitud, comunicandose bien y demás, ojalá el roster progrese adecuadamente con el paso de los meses y no se estanquen.

Karlsson

Gracias por el show match, se han portado y hay que reconocerlo, yo soy de los que no me gusta nada como actúan a veces, y lo critico, no me hace ni pizca de gracia, ciertas cosas, pero hay que aplaudir su buena actitud esta noche, a cuchillo y sin ir otro roll que ir a por todas y no con excusas.

Mi enhorabuena, me han encantado todos, menos el calvo, pero ha hecho buenos pauses hoy, por fin!

Tema cerrado

Usuarios habituales