IEM Katowice 2020

RusTu

¿Qué cojones ha hecho G2 para perder ese Dust2?

deBurrows

puto Woxic vaya flicks del infierno la virgen.

naked23

Alguien le puede explicar a Muito que llamar Jordi niño polla a Broky tiene gracia si lo haces una vez por mapa, pero si en un timeout lo dices 5 veces seguidas cansa...

3
naked23

Miraros la última ronda de Shox y Zywoo, porque vaya lección de counter strike macho.

1 respuesta
Mystee

Es decir, que si G2 no llega a tirar lamentablemente el dust2, habrían ganado de paliza a mouz, están muy muy fuertes

pol2812

zywoo o se hace 30 pierde, pobrecito

Diegomarnie

Esperemos que G2 llegue para quedarse. Esa base con nexa - huNter- + kenny volviendo a gran nivel... Muy prometedor.

No sé si Astralis este año se volverá a llevar los torneos importantes, pero están saliendo un grupo de equipos (G2-mouz) con un potencial enorme.

1
rencore_

#124 Pocos jugadores verás que te miran rampa con awp desde tan cerca con bomba plantada esperando al CT. No es solo el talento que tiene, es la inteligencia que demuestra en esas jugadas. broky es otra bestia también, desde que le han dado más el awp tiene un impacto tremendo.

-Crusher-

Nivelazo de G2 últimamente

Mystee

G2 está muy muy fuerte, es que esto habría sido un 3-0 sin hacer el canelo en dust2

1 respuesta
B

#130 es BO3 no?, habria sido 2-0 y ya xd

1 respuesta
Mystee

#131 Si, pero si llega a ser bo5, lo que se ha visto de g2 seria para asustar a mas de uno

pcloiba

Anda que no sabe dónde mete el dinero el tito Ocelote...

Vaya pintaza!

1 respuesta
naked23

#133 No veas, lleva G2 arrastradose 2 años, pero no veas... como controla, fichando a Smithzz y ExistenZ

Y tenía a Zywoo baratito y reconoció no comprarlo...

1 respuesta
pcloiba

#134 Bueno, con lo que ganó cuando vendió el team de Dennis, Scream, Jkaem, etc creo que aún así ha salido ganando en estos 2 años XD

koalas

Nose como zywoo puede seguir jugando con esos conos de mierda siempre tira del carro el tio

1 respuesta
naked23

#136 El +- va a quedar gracioso.

Fatal de CT Apex, RPK y Shox...

_Akiles_

Zyw0o y 4 mas

naked23

Ahí va el 4k para sacar la ronda jaja

longascs

Después de 2 partidos flojos por su parte, zywoo dice que quiere jugar en el Spodek

chusty

Me parece a mi que zywoo no va a pisar spodek y es una pena.

pcloiba

3
naked23

Shox 6-15...

-Crusher-

Lo de Shox que alguien me lo explique como puede estar tan washed up en los últimos tiempos, con la bestia que era en sus años mozos, es que está a un nivel lamentable

Pekkogfx

shoxie tiene un mapa bueno de cada veinticinco

longascs

Shox vive de los 2 1vs4 contra Luminosity allá por ¿2016?

Endless

1 respuesta
-Crusher-

#147 te falta el último mapa

pcloiba

Justo estaba escribiendo antes de que hayáis subido la captura, pero a mi me lleva sobrando apex desde hace tiempo.

1 respuesta
naked23

#149 está mal esa captura. Son -23, -20... Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pol2812
  • -Crusher-
  • deBurrows
  • guillauME
  • naked23
  • Mystee
  • RusTu