IEM Katowice 2020 Clasificatorio Abierto #2

G

#262 Hace años que no, y las ultimas que hubo ya tenian poca relevancia, Riot tiene su circuito bien cerradito

1 respuesta
Hazzard

#271 vale gracias, es que tenía pensado ir, pero viendo lo visto pasando.

-Orion-

Pues nada chavales, los portugueses nos joden otra vez

1
Diaazz

Se lo tienen que currar mucho para ganar a equipuchos como estos... Donde no hay no hay

2
L

Vacaciones y lo que quieras pero te llegan los portus con arki y te vuelven a ganar. Otra vez. Vaya tilteada

3
-Crusher-

Pues gg

Slopestyle

No hay nivel, toca asumirlo

1
I

#254 casi funciona el gafe pero ni así ajajaja
Pero bueno yo hoy no lo tomaría en cuenta acaban de volver de vacaciones asique esto no debería contar

2 respuestas
Johnata

vaya bots perdiendo ahi contra los portus, pff mopoz malisimo

1
ReD-SKL

Ya viene toda la marabunta de usuarios que solamente aparecen cuando MR pierde xddd

15
Sh0h

Mopoz que siga con sus coleguitas jugando faceits de risas y lowel ludando a la ligas de las leyendas. Mientras Alex y Eastor juegan FPL....

1
Diaazz

Yo es que teniendo al mejor jugador español bencheado no sé a que cojones esperan de verdad, es que lo metas por quién lo metas va a ser un upgrade de cojones.
Estarán ahí en alguna Dreamhack open y algun torneillo tier 2/3 porque los cabrones se lo curran y lo que quieras pero nada más.

1 respuesta
Pulgar

#278 casi todos los equipos españoles han estado de vacaciones, creo que hay que darle tiempo a todos.

1 2 respuestas
naked23

#282 Igual el dinero no es infinito eh...

Pero vamos, Mopoz debería estar fuera hace tiempo. No ya por hoy, creo que está un nivel por debajo de lo que es Riders.

1 1 respuesta
Diaazz

#283 La navidad no es sólo en España tio
#284 Y mira que Mopoz era bueno eh, le daba mil vueltas a todo el antiguo Riders incluido Alex pero es que hace un año parece otro

1
P

los portus han jugado muy bien cuando estan enchufados son muy buenos

thorpfaktu

#278 saw han entrenado 5 días desde que formaron este equipo. Riders tiene que ganar partidos como esse.

16
Sh0h

La excusa de las vacaciones ya toca un poco las narices, al parecer solo era navidad en España xdxd

3 1 respuesta
arietejugon

Yo creo que vivis en los mundos de yupi. Las vacaciones son para desconectar y descansar. Que molaría que hubieran estado ludando a saco también y hoy volaran por el server, pues claro, pero no son máquinas y necesitan desconectar y descansar como todo el mundo.
Riders ha sido el ultimo equipo en dejar de competir en 2019, y como es lógico, se han pasado sus vacaciones sin tocar apenas el cs (alguno viendo su nivel hoy ni lo han tocado).
De todas maneras han llegado más lejos que en este tipo de qualis el año pasado, asique algo es algo.
Eso sí, aquí los buenos foreros a meter mierda a la mínima. Menuda afición de cs que tenemos.

4
Pulgar

#288 Bueno, nosotros por ejemplo hemos hecho un cambio y el jugador no ha estado disponible las dos últimas semanas.
Entiendo que necesitamos tiempo, con un jugador que tiene que crecer y confío al 100% en que crecerá, aunque la paciencia escasea por estos lares.

2 respuestas
-Crusher-

A ver gente es bo1 y los portus han jugado bien, no hay que darle tantas vueltas

5
I

#290 pulga ese chaval estuvo en algún equipo o algo?por ver como juega y eso

Geor

Mopoz en stream estaba que se moría de tos, en plan que tenía que quedarse mirando a un pared.

Y lo de las vacaciones a poco que curréis no os preocupéis que lo vais a entender.

Sheitana

¿Algunos os habéis molestado en mirar los equipos que quedan en el qualy? Leyéndoos parece que los equipos españoles han besado el suelo a las primeras de cambio mientras que mixes de cuatro amigos de fpl siguen ahí, partiendo la pana....

También se han notado las vacaciones en Crazy, en pro100, en Japaleno...

Aparte de que otra cosa no, pero los jugadores de Saw y los de Riders se conocen de largo, y una cosa es que haya pasado 5 días desde que se formase el equipo y otra que solo hayan jugado juntos esos 5 días....

Y que conste que no excuso a nadie, ya dije que no creía que ninguno llegara lejos.

Edit: Sobre el tema de las vacaciones, cuando tienes algo como trabajo, no como afición (caso del csgo en los jugadores profesionales) es IMPRESCINDIBLE desconectar. Como en cualquier curro.

6 1 respuesta
BADHAZINTO

A mi lo único que me jode es que la sombra portuguesa sigue jodiendo a Riders, sinceramente pensaba que Riders iba a ganar con cierta facilidad.

Jose si estas leyendo esto, menuda puta mierda de gestión de equipo te has marcado con Giants campeón, menos fumar puros en el local de la ACE y más pensar un poco, puto cabeza alcaparra.

15
RusTu

Lo único que saco positivo de este partido es que han sabido corregir las cosas de CT para pasar de un 2-7 a un 8-7. EasTor me gusta mucho más en B que en medio que parece perdido muchas veces sin su AWP.

1
kun294

No seais dramáticos es un bo1 y te puede ganar este equipo sean despues o antes de vacaciones.

Los portus han jugado muy bien y tienen muchisimo nivel no son 5 pacos que se han juntado hoy.

5
HALAMADRID

#283

#283Pulgar:

creo que hay que darle tiempo

asi es. es como cuando la novia dice que necesita un tiempo... y pasa esto.

pero si, vamos a darles un tiempo mejor

2
LeidaenML

#294

#294Sheitana:

También se han notado las vacaciones en Crazy, en pro100, en Japaleno...

mas razón para ir fuertes y conseguir avanzar

K

Vaya vaya, así que eastor se pone a jugar FPL y ahora va volando. Quien habría imaginado que ludar FPL te hace mejor jugador :thinking:

1 2 respuestas

Usuarios habituales