IEM Katowice 2020 Clasificatorio Abierto #2

Geor

Por qué los aficionados de saw parecen civilizados por RRSS?

Por cierto hacerte un no orga portuñol y no llamarlo salsa salsa me parece un crimen de lesa humanidad.

2
Pulgar

#330 Me refería a jugadores, es verdad que la mayoría de los coaches son ex-jugadores con amplia experiencia.

GoTT

#330 Y en Cream tienen a Pulgago, que fue el arquitecto que diseñó el Coliseo de Roma.

16 1 respuesta
Pulgar

#333 Si, creo que terminé la obra a la par que tu entrenabas a tu último equipo.

2 respuestas
GoTT

#334 Me di cuenta pronto de que para no ganar nada mejor me quedaba en la barra del bar :clown:

RusTu

#334

#333 Si, creo que terminé la obra a la par que tu engañabas entrenabas a tu último equipo.

Creo que queda así mejor.

KaKaLoXn1

OG cayendo 16-10 vs AGO por un puestoe en Semifinales.

MAD Lions gana facil 16-4 en cuartos a Apeks y espera rival entre North y Gambit Youngsters.

Querosvan

qué sabor de boca os deja este clasi?

2 respuestas
-Orion-

#338 Limón

3
I

Lo de og se veía venir paso muchísimas rondas con resultados demasiados ajustados

1 respuesta
arietejugon

#340 y eso que llevan 1 mes ludando sin apenas parar

1 respuesta
I

#341 les falta todavía conocerse bien entre ellos ninguno compartió equipo nunca si no me equivoco

1 respuesta
KaKaLoXn1

#342 Además de que como ISSAA no recupere nivel, ese equipo tiene una falta de firepower notable.

1
-Orion-
7 1 respuesta
HALAMADRID

#344
jajajaajajajjaja

naked23

A mad lions les va a salir barata la compra. Lo que puede sacar por todos los jugadores tela... Sobre todo por Acor que cada día es mejor y se necesitan awpers en dinamarca

1 respuesta
Sh0h

#347 Ya se sabia que era un acierto total no es de ahora que ese roster esta destacando hace meses ya

1 respuesta
naked23

#348 pero no pagaron mucho para lo que pueden sacar por varios de ellos. Eso decía.

-Crusher-

2-0 facilito que le han metido a North

Sheitana

#338 A mi me ha dejado un sabor dulcísimo

RusTu

El Complexity - Cloud9 está entretenido de cojones.

j0aZ

Oigan, pues los 3 equipos full-polish en el closed, not bad... ya se podían juntar en uno los que valen y aspirar a un top15, no?

1

Usuarios habituales