IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #4

ditello

#630 Tienes razón thor, aunque para ser exactos cogían a los primeros y los ordenaban en función del ranking de HLTV, luego hacían lo mismo con los segundo, terceros...

aunque esto es del reglamento de PGL, en el de Valve no indica nada de como organizar el seed del RMR, por lo que seguramente le dejen decidir al organizador y en ese caso no creo que ESL use el ranking de HLTV. Creo que lo mejor será esperar.

pkjn

Estaba mirando resultados de otros clasificatorios, otro fracaso de Tylul y me hace gracia los equipos del middle east con 2 rusos por equipo para subir el nivel.

-Crusher-

https://www.hltv.org/news/34475/the-case-for-swiss-system-open-qualifiers

1 respuesta
Scavenger19

#641 me parece de chiste tanto revuelo por los Open. Antes era bastante más difícil clasificarse a través de estos Qualis, ahora hay 4 en los que se clasifican cantidad de equipos.

Si con 4 oportunidades y tantas plazas no consigues meterte, es que no tienes o has dado el nivel, y no hay más.

3 1 respuesta
pkjn

#642 Tambien hay una cosa "injusta" las regiones.

Tu mira el tercer qualifer de North America

https://liquipedia.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/2022/Rio/Americas/North_America/3

Si son equipos que dan toda la penita, al final son plazas free y EU full stacked, al final deberia ser EU qualifers + CiS qualifers + NA/SA/Asia/Pacific (Que hagan sus qualifers online y que luego junten las 4 regiones en un torneo en lan), lo de regalar plazas a X regiones se deberia de ir acabando.

1 respuesta
Hades13

#643 Y cuando el CS muera en esas regiones porque ni los Majors les hacen hueco, ¿qué hacemos? Nos quejamos de que el CS en España está hecho polvo y queremos cargarnos otras regiones.

Con ese razonamiento deberíamos sacar a Senegal del mundial y meter a Italia.
Y en vez de un mundial, con los años acabaremos viendo una Eurocopa.
Con el Major ocurre lo mismo. En vez de un Major veremos una IEM/BLAST más.

Sé que este debate está ya más que trillado pero es un Major. En un Major quiero ver a IHC, quiero ver a paiN, quiero ver a ptr volviendo arriba con el equipo que anunció ayer, etc

Sé que soy un pesado pero me parece importantísimo para la salud del CS que siga siendo así.

4 1 respuesta
pkjn

#644 Nadie se las carga, simplemente que pasen mas filtros debido a su nivel, que en vez de mejorar con el paso de los años, fue a peor aun mas.

Pero bueno, luego pasa como con la champions league, que los grupos quitando el de la muerte todos esperando que acabe para que empiece la fase eliminatoria.

1 respuesta
Hades13

#645 La pandemia se cargó en buena parte esas regiones precisamente por lo que tú propones. Aislar sus competiciones.

Y propones aislarlas más aún antes de que lleguen al Major y que lleguen menos.

Si eso se hace, los pocos equipos que quedan ahí desaparecerán. Con ello los patrocinadores de esas regiones. Y con ello a la larga acabará perdiendo poder también la región europea.

Lo siento pero de esta burra no me bajo. Incluso me atrevería a decir que le daría alguna plaza más a esas regiones (sin pasarnos xd)
Son dos torneos al año. No se pierde nada y a la larga se gana mucho.

1
Mystee

Para mi lo principal es que el RMR de Asia tenga 8 equipos, a partir de ahí hablamos

1 1 respuesta
Hades13

#647 Eso lo están pidiendo mucho este año. Es una región con cuatro subregiones. No tiene sentido que se juegue todo online y que solo vayan cuatro al RMR cuando entre America (16) y Europa (32) hay 48 equipos.
No les cuesta nada pasar de 4 a 8.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • 3DMaxSticker