IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #2

rencore_

#319 Son errores de novato, como el de tirar la bomba en andamio en una de las rondas que AMANEK nos hizo el horror llegando por la espalda. Aprenderá de ello, supongo. Cuando haya jugado 100 partidos de nivel top y siga tirando la bomba al suelo cerca de un punto, se lo podremos echar en cara, mientras tanto, que aprenda.

1 respuesta
vare345p

No sé si alguien está viendo a SAW pero el throw de esta última ronda me cago en mi putísima vida

Amne_cs

#331 claro, no lo he dicho como algo horrible, simplemente fue algo que me llamó la atención y seguro que mejorará.

Lovexperienc

vaya bracket de basura, la verdad
nos va a tocar saw en el siguiente quali , aquí lo dije primero
hasta el martes(mañana no pienso verlo)

RSN

Cómo puede seguir woro2k jugando partidos oficiales? Que alguien me lo explique.

Lovexperienc

Pues monte al rmr xddd

Nepomu

Estaba el qualy facilísimo para riders
Joder

2 respuestas
Lovexperienc

#337 con lo bonito que hubiera sido ganarles a Endpoint y vengarnos de una vez

paulinho

#337 No le habríamos ganado a Monte

2
L

Lo de nicodooz de otro nivel. Vaya rondas para forzar overtime

RusTu
1
jiGGSaW

Lo que ya se ha dicho anteriormente: En estos clasificatorios Riders deberia de jugar full disrespect contra todos los rivales que no fuesen T1 o T2 rusheando todas las rondas, saltandose humos, entrar al aim, etc...

Ya han demostrado incluso que jugando contra equipos del top 10 les pueden ganar de esa manera alguna ronda cuando les da por cambiar el chip como para no poder hacerlo contra equipos de mixes, que los jugadores de Riders ya han demostrado que tienen un aim astronómico que nada le tiene que enviar al tipico mix del CIS.

L

A HAVU la vida le debe algo bueno. Entre el Nuke vs Riders y lo de ayer contra fnatic tienen que estar los pobres sin parar de llorar.

5

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Nepomu
  • Amne_cs
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • Hades13