IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #2

pezukero

Es lo más positivo, lo bien que está cuajando Martinez con tan poco tiempo. Debe estar grindeando horas como un cabrón.

-Crusher-

A ver que los otros 4 llevan un año juntos y solo han cambiado el awper... las strats y todo serán lo mismo, para mi lo que pecan es que intentan jugar un juego estructurado contra puros randoms y bandas en vez de ir a un juego directo y a dar balas ya que deberían ser mejores sin complicarse tanto ni estar aguantando ángulos 40 segundos para entrar a la bomba al segundo 20.

Nepomu

Este equipo nunca ha sido bueno online, pero es que encima sin galder es un desastre
Alex se pierde y el equipo se bloquea en ataque

paulinho

Estos qualis no son nada fáciles por muy random que sea el rival, toda esa gente sabe dar balas y son muchos BO1 que tienes que ganar, en alguno tropiezas perfectamente.

De hecho el único Major que jugaron fue tras superar aquella remontada épica contra HAVU, necesitas tener un buen día y también un pelín de suerte en los momentos clave.

Veremos que tal el 3º y 4º, pero sin haber pasado ni del día 1 pinta complicado.

2
thorpfaktu

En los últimos 2 clasificatorios hay 11 plazas. Hoy, mas 4 equipos del top 20-40 se clasifican y riders va ser el seed 1 en el próximo.

Calma amigos, riders tiene tiempo.

3
pezukero

Que Riders de clasificar lo hace en el último ni cotiza

skakunK

Jugarse estas cosas a bo1 contra mixes recién creados únicamente para trolear partidos no tiene sentido, sino que se lo digan a Astralis que están en las mismas.

Yo creo que debería de haber a parte de estos qualis para equipos tier2000, un pre RMR o un clasificatorio cerrado entre equipos de ranking top 30 por ejemplo. Y dar la oportunidad a equipos "buenos" de jugar entre ellos para clasificar al RMR, sin comerse toda esta morralla.

1 1 respuesta
Mystee

Que bonitos son los open qualifiers pero para otros eh? xddd

tripcorE

#307 Mixes recien creados y chetados hasta las trancas. Asi es muy dificil por muy top6 que seas.

Como dices, el formato es una mierda, debería haber un closed por invitación

Mystee

Falta poco para que alguno pida que el major sea cerrado

2
psikokiller

La verdad es que estoy flipando con los comentarios de algunos, si Riders estuviera top 60 como hace no tanto, seguro que no se quejarían tanto de los equipos tops en los qualis hahaha Además, en una competición de Valve, la UNICA que organizan durante el año, qué ranking pillas para invitar? HLTV o ESL? Dos empresas privadas y que pueden sumar o restar los puntos de su ranking a los equipos que les de la gana, si preferís invites en base a puntos inventados que jugando en el servidor, yo creo que tenéis un pequeño problema

2
arietejugon

Hay que tener calma y paciencia con Riders. Yo veo cosas buenas, dentro de lo sesgado que puede ser la visión de 2 partidos. Martinez esta dando balas y de momento no paniquea. Dav1g ha dado un paso adelante y no es un autentico coladero. Eso si, veo que falta sinergia y hay fallos de comunicación o coordinación, cosa que le pasaba a este equipo preValencia. Aún tienen 2 oportunidades, si no pasan será una putada pero viendo que también estan palmando equipos como Astralis, Entropiq o HEET, no lo veo como un fracaso.

Respecto al formato, es el que es, el que da las mismas oportunidades a todos. Y te hace bajar al barro y pegarte "sin guantes ni protecciones" con gente que esta acostumbrada a esas circunstancias. Entiendo el punto de vista de los que dicen que les parece el formato correcto, para mi quizá lo más justo sería dar wildcard a los top4 del ranking para que jueguen a partir del 2º dia,

1
Amne_cs

Astralis podrá jugar los 2 restantes clasificatorios

B

Imo ayer, sobre todo el terro de Vertigo, deberían de haber cambiado de marcha, tienen suficiente nivel individual para pasarlos por encima. Creo que les paso lo mismo en los dos ultimos mapas. Estos putos rmr online son asi. En todo caso, riders necesita un tiempo de acople a los cambios, la baja de Sunpa es sensible, y meter un nuevo jugador no es facil a estos niveles.
En todo caso era lo esperado, estos clasis son una puta jungla. Aunque seria una putada no coger plaza en el major, lo que debería empezar a preocupar es no hacer un buen papel en la pro league. Pero bueno, tienen muy buen ranking, caerán invites, y podrán probar que pueden seguir pegándose con los de arriba.
Martinez yo creo que ha estado bien, que acaba de aterrizar.

2
L

Yo es la primera vez que veo a los 5 jugadores de Riders después de un player break dando balas y ganando duelos con cierta consistencia. El problema es que quieres hacer de terro lo mismo que haces en lan contra tier1 y está demostrado que en estos qualys estas cosas no sirven. Yo tuve la sensación que con todos los entrys y hasta dobles bajas que hicieron de inicio si hubieran entrado con agresividad al trade se los hubieran comido.
Entiendo que Riders va a ser fiel a su playstyle pero creo que tienes que cambiar un poco el chip aquí. Sigo pensando que estos qualys son una jungla, Bo1 contra gente que no tiene nada que perder y tu muchísimo. Pero es evidente que de no meterse sería una decepción enorme para todos.

Por cierto, muy sólido Martínez disparando. Buena noticia

2
pezukero

Di que también es injusto usar de medidor estos open para ver cómo está el equipo. Me gustaría ver a Martinez en la pro league.

CafeSolo

Debe ser complicado querer mostrarle al nuevo de MartínezSa todas esas strats y ritmo de juego y a la vez jugarte tanto en un clasificatorio donde el estilo es mucho más agro y "sucio".

opurdyg_c664

Creo que menospreciáis en exceso la dificultad que tienen estos clasificatorios, que son una auténtica jungla.

Aquí con "palman contra un mix, lamentable", ya lo componemos todos. Luego llegan equipos como Entropiq, Apeks y Astralis y palman el clasificatorio también.

Algo tendrán cuando hay jugadores como Hallzerk que son personas más felices desde que no tienen que jugar clasificatorios europeos, dicho por él mismo.

2 1 respuesta
Amne_cs

Una cosa que he visto regular de Martinez ha sido cambiar su arma por una del suelo al instante. Si hay 2 rivales vas a perder el duelo por este motivo, y lo he visto hacer eso varias veces. De hecho, en Nuke contra Zero Tenacity perdió un duelo por ir a coger un AK lejos cuando tenía Famas, y al volver perdió el timing.

Aquí la ronda en cuestión, y repito, no fue la única vez que lo hizo:

1 4 respuestas
arietejugon

#319 hay que echarle

Ahora en serio, dad tiempo al equipo. Creo que se van a ver más cosas buenas que malas. Con sunpayus seguramente estaríamos en las mismas y venimos de ser top6 con el.

Estos qualis son una puta jungla como comenta #318 e históricamente a riders no se les ha dado bien. Ellos juegan mejor preparando el mapa, sabiendo lo que toca jugar y contra quien, y no un aquí te pillo aquí te mato, sin saber nada del rival y pudiendo jugar cualquier mapa.

daniduran21

#319 no veo que haga nada mal tbh... El duelo no lo pierde por ir a por el ak, de hecho tiene más posibilidades de ganar el duelo con el ak que con la famas, ya que además el equipo rival tiene la info de donde está...

1 respuesta
B

#321 pues yo sí que lo veo regular, estás perdiendo posicionamiento/timing en un 4v2 sabiendo que el equipo enemigo tiene la info de que estás en Main, justo se va el humo y podría haber jugado en la esquina izquierda con el fade del humo y haber cambiado la situación de la ronda si hubiera sacado la kill.

B

Con Sumpa también se perdieron 4 qualis del RMR. Tampoco hace falta buscarle las cosquillas a Martinez porque vaya a recoger un AK del suelo. Es muy normal que un chaval acostumbrado a tener que tirar del carro en ligas menores y pubs tenga la mecánica de upgradear el rifle pensando en que tendrá que hacerse a otros 2 más si quiere ganar en lugar de ir al apoyo rápido de sus compañeros. Tampoco se perdió por su culpa, en general todos tenían una pachorra buena encima.
Visto lo visto yo adaptaría el equipo a Martinez en lugar de al contrario y parece que están intentando que haga lo mismo que hacía sumpa cuando eso, al menos por ahora, no lo va a superar ni igualar.
El camino de la paciencia está genial y funcionó con el cambio gordo. Pero no se si ahora que son top6 es la mejor idea. Van a recibir muchos palos.
Esperemos que vuelvan con ideas frescas y las cosas claras. Como se nota que en España el player break es sagrado en todos los sentidos xD.

1
naked23

Yo ahí no veo que haya muerto por coger el Ak

GraffKid

-davig -martinez +lowel +mixwell

:psyduck:

skakunK

-Riders +Ence

HALAMADRID

#319
me quedo con el,

madre mia como ¿nemanya?

daniduran21

Se acabó la run de Neon Rangers, ganaron a Astralis, pero SC ya eran demasiado fuertes.

longascs

Los que no os gusta esto iros a disfrutar de la BLAST y la PRO LEAGUE con sus partners.

1 respuesta
skakunK

#329 Sitio al que tendrás que ir tu si quieres disfrutar de Riders

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Lovexperienc
  • Nepomu
  • Amne_cs
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • Hades13