IEM Katowice 2022

GeGe

Ahi veo que va 1 - 0 Riders, vamoooos que pueden!, voy con ustedes

-Crusher-

#480 Pero Ancient es de largo el mapa más CT ahora mismo, ya lo dije yo también en la ESL challenger que es el nuevo Train, con esas entradas tan estrechas y pocas opciones para los T es fácil que te paren, en Nuke que antiguamente era muy CT también últimamente se ha balanceado y se pueden meter también bastantes de T.

La M4 también ha hecho que aun se potencie más ese lado eso es verdad, pero el mapa en sí de Ancient necesita cambios y balancearlo.

1 respuesta
Nepomu

Como
Viene mopoz hoy

deBurrows

#478 puedo confirmar que todo lo que dices es cierto. Bueno lo de SunPayus no lo puedo confirmar 100%.

paulinho

#482 es el mapa más CT pero dudo que lo toquen, antes estaba Train que duró años y era lo mismo que este Ancient o aun más descarado.

palickpre

Un problema del mapa de ancient es el color y que hay muchas zonas oscuras, sobre todo en A y cuesta un poco de ver a veces

1 respuesta
palickpre

Tiran siempre mal el humo de ct, no me jodais, que igual es el mas basico del cs

Jbc1230

lo de fallar el humo de ct todo el rato es aposta?

-Crusher-

Riders y fallando humos comunes, de verdad... tanto entreno y fallas utilidad que ni un lvl 5

Enanoasesino

Lo de los humos es una pelicula inexplicable a este nivel

-Crusher-

Movistar con el estilo de Luminosity 2016 plantando con 5 segundos cada vez, que suplicio

TESTy

Mopoz hizo 3 bajas en pipas y no ha vuelto a aparecer, necesitamos a mopoz para ganar esto.

Tethics

para mi que estan troleando con los humos. La ronda en la que el de debajo de balcon tira el humo de larga a no se donde... inexplicable, hasta en mg1 te la tiran mejor a ojo rebotandola en el suelo

Enanoasesino

Lo muya esta loco

-Crusher-

jajaja pero que es esto xD vaya clownfiesta

RusTu

Pero deathz xDDDDDD

Inhigo_

#486 Los FPS tampoco son muy estables dependiendo la zona del mapa y los executes, imagino que irán puliéndolo poco a poco

2 respuestas
deBurrows

#497 Seguro, conociendo a Volvo los FPS estarán bien pulidos ya para el 2030.

btw muy fan de los chistes de chicos que parecen gente tranquila y luego hacen tiroteos en institutos.

-Crusher-

#497 Entró en Mayo de 2021 osea que lleva ya casi 1 año y lo único que han cambiado en todo este tiempo fue lo de la zona de plante un poco más grande y los spams de las maderas que solo se podía de un lado o algo así, poca fe tengo en Valve la verdad... Vertigo al menos lo upgradeaban bastante a menudo

https://www.hltv.org/news/31696/ancient-replaces-train-in-active-duty-map-pool-in-latest-csgo-update

paulinho

que bien están jugando

Lovexperienc

-dav1g + brandinelli XD

1
CaLaTa

Se le puede meter mano a NiP o mejor no hacerse ilusiones?

1 respuesta
Enanoasesino

Vaya sacos los brasileños

Lovexperienc

lets go 60 puntitos para el ranking

pezukero

+60 puntitos no?

Sería guapo vs fnatic y smooya

1 respuesta
Geor

Eufórico deathzz jajaja

GG, buenos mapas la verdad

Pirla

la iem esta es como un minor? o que es?

1 respuesta
palickpre

Bien jugado, buen partido de riders

i_santos14

Esto de venganza por cuando nos ganó Turtle con DETONA en 2019 y se hizo un BO3 de locos. Tuurtle saco :rofl:

1
Enanoasesino

Pienso en hampus y ya tengo pesadillas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-