IEM Katowice 2022

sepultucsgo

#835 se habrán creído lo que dicen los casters

Enanoasesino

Somos sacos tier 1 actualmente. Esperemos que le den duro y vuelvan a su nivel por que vaya papelon si no

naked23

Ojo al tótem y luego a Mopoz pickeando antes de tener el m4 preparada en las manos tras tirar el humo monster. Hoy no es ni cosa de strats. Nivel pésimo individualmente y mentalmente.

A ver si espabilan de terro, pero el otro día marco de pena Alex contra 9z

arietejugon

El nivel individual está siendo muy bajo, mopoz irreconocible, davig no espero nada de él.
Y el nivel de coordinación se les ve nulo, creo que la experiencia de 1 mes entrenando sin jugar oficiales no funciona.
Y oye, que entra dentro de lo lógico perder contra Big y nip, pero no se está dando buena imagen.

4 1 respuesta
mavericko19

#844 el partido vs BIG se jugó bien, pero los fallos ante USP y los clutches en contra en un BO1 son mortales.

barbarawr

NiP no ha jugado a nada, les han apalizado con lo básico de CS y sin hacer mucho esfuerzo.. la verdad que se les ve super desanimados, y con un nivel individual flojete... tendrían que haber salido a comerse el mundo sin ninguna presión joder que no tienen nada que demostrar, les han invitado a un torneo que a día de hoy les queda grande.

3
naked23

#836 Dos meses dice... Es buena esa

Dempsey

Muy decepcionantes estos dos mapas ante NIP

Nepomu

Yo sinceramente cuando dicen que han trabajado el overpass y los mapas es que no me lo puedo creer
Me da igual las rondas son las sensaciones, no se enteran de absolutamente nada los setups son basura les pillan siempre de espaldas

1 1 respuesta
pineda

una pena, es otro nivel

1 respuesta
vare345p

#849 A mí esto me parece la hostia. Con "trabajar" se refieren a cambiar un par de posiciones? Es que se ve que nada de lo que han cambiado funciona demasiado bien. Hoy ni siquiera hemos jugado Mirage y hemos dado asco de CT igual.

BADHAZINTO

Yo no lo entiendo. Entiendo que estén quemado a final de la temporada porque estés ya hasta la polla. Pero coño, acabas de empezar y ya estáis así...

Mubris

#850 Yo creo que está mucho más relacionado con nosotros que con ellos. Riders está jugando que da asco verles.

naked23

Suerte suerte y suerte. Último día que escucho a Xenium, 200 veces lo ha dicho ya.

leonsegui

si no están para jugar contra 9z como van a hacerle daño a nip? está siendo un abuso, hampus lurkeando y abriendo bombas con 2k en vertigo como pedro y ahora simplemente no saben jugar el mapa y los otros están de paseo pegando mochas. Sin curro no tienen nada que hacer, porque por talento no van a conseguir nada. Cuando más ludaron más ganaron, imagino que estará correlacionado

1
palickpre

bueh, paso de ver el final. Me duermo

B

Por las caras, no les veo nada animados y están en un play in de Kato. Lo mismo la salida del psicologo ha tenido algo que ver pero les veo out qe alucinas xDD

-Crusher-

Si es que NIP no está haciendo nada del otro mundo realmente

miwel

pues nada yo lo quito ya no peudo seguir viendo esto

BADHAZINTO

Ya os adelanto que el equipo se va a romper este temporada.

Salu2.

2 respuestas
Enanoasesino

Yo siempre que se juntan los dos tenores me paso al streaming internacional

Yerboth

Están fuerisima, ya pueden poner soluciones porque a este paso nos quedan dos días pegandonos con estos tiers

PraKaN

aim map de NIP

Dempsey

9z gana a este NIP

barbarawr

esas caras de apatía total, así no joder

Dempsey

#860 +martinezSa +sausol?

1 respuesta
chusty

Pero de verdad pensabais que iban a hacer algo contra nip?

2 respuestas
vare345p

mopoz 12 kills en 2 mapas por el momento kek

sepultucsgo

1
BADHAZINTO

#866 No, no. El roster a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-