IEM Katowice 2022

RusTu
2
naked23

#958 es lo que tiene trabajar de mañana.

Cambra

#932 Se me hace raro tener que decirte esto a ti ,que te pegas en este foro la mitad del día, pero el invite de Katowice se ha conseguido en parte por tener estos puntos, al igual que el de Anaheim... Una bolsa de gusanitos bien sabes que no es...

Y respecto a lo que dices que siempre se saca lo positivo eso va en el carácter de cada uno, quizá tu seas más pesimista.

3 respuestas
1 comentario moderado
The-Guest

#942 Yo creo que ese nivel no lo vamos a volver a ver nunca. Tampoco creo que el nivel de ahora sea el suyo, sino algo intermedio entre ambos.

Pero vamos el meterle mano a Heroic, G2, NIP, etc como norma general yo me iría quitandolo de la cabeza. Igual alguna sorpresa pueden dar, pero de forma muy puntual.

1
mollerusa

A pesar de no llegar a la siguiente fase de la IEM Katowice, creo que el equipo ha dado una imagen aceptable y más siendo invitados a última hora.

No deberíamos olvidar nunca que Movistar, sea o no un Tier1 (para mi no lo es), sí se está pegando ya contra los mejores del mundo.

Para mí es un orgullo poder disfrutar de un equipo con Riders que compite a este nivel.

Llevo muchos años viendo Csgo y nunca creí que un equipo full español pudiera hacer esto. Los que como yo vengan de hace muchos años, sabrán de lo que hablo.

Solo un apunte. Ya no os acordáis de cuántos equipos llamados "profesionales" participaban en open qualifiers de Tier4 y ni siquiera llegaban a las últimas fases? Pues eso. Para poder disfrutar de estos Riders hay que haber vivido lo peor del csgo nacional.

Así que bienvenido sea y a seguir currando.

3 1 respuesta
longascs

#966 De hecho lo de los open qualifiers lo podremos comprobar en unos días en lo del major. Probablemente Riders y VELOX sufran para que sus partidos sean de los que salen en HLTV.

J

#963 #964 Un poco feo lo de que como os quedáis sin argumentos le echéis en cara que participa mucho en el foro :psyduck: (como si eso fuese algo malo :psyduck:)

1 respuesta
Mystee

#963 Cuando te quedas sin argumentos el insulto facil, sigue asi

Del otro prefiero no opinar pq me meten en la carcel si digo lo que opino de semejante cucaracha

1 respuesta
Ka1serS

Ta xiteao el yekindar

Enanoasesino

OG esta tirando rondas a la basura de una manera bestial

Enanoasesino

hablo y empiezan a meter rondas x)

1 respuesta
Mystee

#972 A la que han evitado donde estaban stavn se les ha encendido la bombilla xd

1 respuesta
Enanoasesino

#973 Eso y que en A estaban tirando los retakes a la basura uno detrás de otro, y eso si se molestaban en plantar...

Cambra

#968 #969 Pero que argumentos ni que chorras. Si solo estoy diciendo que los puntos de Protour no me parecen una bolsa de gusanitos como dice @Mystee... :psyduck:

Y lo de que participa mucho en el foro lo digo porque creo que es algo que debería tener en cuenta ya que aquí se ha hablado mil veces y bien sabe él que son importantes... Vaya pajas os haceis.

Enanoasesino

1
Mystee

La camiseta de VP con el parche ese delante me parece un maldito atentado

vare345p

Vaya hype en OG. Comparas la energía que desprenden cuando ganan una ronda con otros equipos y uf... Son bonitas las honeymoon.

BaRKill0rZ

el niko malo 1.6 kd

j0aZ

estaba motivao contra su ex-equipo

RusTu
1 respuesta
Nepomu

#981 se pasa al valorant

1
Mystee

Supongo que habrá dado positivo

vare345p

Qikert destruyendo a CPF

Nepomu

Ojo con vp porque han empezado el año volando

Mystee

Pero que hace nexa? xdddd

Tethics

otro ace para Yekindar xDDDDDDDD

Mystee

Boombl4

1 1 respuesta
RusTu
1
I

#988 lo que no entiendo es porque ropz no jugo desde la habitación y boombl4 si que puede? Espero que fuera por decisión de faze mas que por el propio torneo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-