IEM Katowice 2022

Ka1serS

A mi me está gustando mucho Mouz y eso que no me esperaba mucho teniendo a NBK, eso sí me ha cerrado el bocón de una forma el francés.

Mystee

#1110 Es el máximo favorito con diferencia sobre el resto, otra cosa es que en el Spodek pasen cosas

1 respuesta
BADHAZINTO

Se sabe si ha jugado Hampus?

1 respuesta
J

#1113 con el monitor encendido?

1
paulinho

#1109 Heroic siempre da pelea a los más top del rank

PD:

Tethics

#1112 ni de coña es el maximo favorito. Siempre van por detras de Navi y Gambit que les tienen bien cogido el numero... y si eso Vitality que si con kyojin/shox ya les ganaban pues ahora con las 2 bestias danesas mas todavia

1 respuesta
Mystee

#1116 A día de hoy me refiero, son el equipo mas sólido y que mejor ha empezado

EDITO: que ya han sacado a boombl4 de la cuarentena, ahora ya dudo un poco mas xD

dZ

Necesitamos video de Boombl4 saliendo de una jaula cual león, o algo por el estilo.

O rollo esto:

naked23

Bua Monesy, que ronda

1
B

Es muy bueno el niño de g2

1 respuesta
naked23

#1120 Es muy muy rápido.

I

Bueno pues hoy faze cuenta ya con ropz que por lo que vi ya le hicieron la pcr para poder jugar

vare345p

Da un poco de lástima ver a Liquid.

1 respuesta
GeGe

#1123 Si fallen se caen a pedazos xdd

GeGe

Lo que acaba de hacer monesy..

_Akiles_

monesy es un espectaculo

Mystee

Y ahora es rain el que va a estar en cuarentena

1
Tethics

parece que Navi esta de vuelta.

L

Como dispara cuando está on point el k0nfig!!!

PLeaSuReMaN

La superioridad del GOAT es insultante

_Akiles_

Face ahora tiene a ropz

paulinho

Fnatic gana la IEM Kato, sry por el spoiler

1 respuesta
Nepomu

#1132 con smooya bottomfragger cada mapa seguro XD

Nepomu

Furia da bastante pena ahora mismo no defienden ni en nuke

vare345p

Yo creo que si algo se puede sacar en claro (por ahora) de esta IEM es que todo equipo es batible y todos le pueden ganar a todos. Quitando Liquid, por ejemplo, que a mi juicio está por debajo del resto. ENCE los veo ultra irregulares (como ya venía siendo el caso). Yo ahora mismo el equipo más "sólido" y regular que veo es VP. Gambit o NaVi no están a su mejor nivel, Vitality y G2 los veo aún aprendiendo a jugar juntos, no están al 100%... Faze, fnatic y Mouz más de lo mismo, aunque los veo un poco por debajo en cuanto a potencial. Veremos qué pasa.
Edito: Me había olvidado de Heroic, que siguen también a un buen nivel. Quizá son los mejores contendientes contra VP ahora mismo.

2 respuestas
TigerT-

#1135 NaVi por nombre es el favorito. Luego veo a VP, a Gambit no los veo en esta iem, al igual que g2. Y FaZe con todos estos problemas que está teniendo de Covid tampoco

paulinho

#1135 sería la hostia que la ganase Heroic, aún así yo veo a NaVi como el gran favorito.

1 respuesta
Mystee

Yo sigo emperrado que VP en series que te enfangan en su juego lento son ahora mismo los que mejor están, pero igual en el Spodek le tiembla la mano a YEKINDAR

1
TigerT-

Para mi el gran problema de NaVi es que B1t no es el mismo del año pasado, ha empezado el año bastante descafeinado.

Por cierto, vaya huevos de Fnatic pickeandole el Overpass a FaZe xD. Para mi tiene el mejor Overpass del mundo junto a Gambit

vare345p

#1137 Es cierto que un ambiente de LAN NaVi parte como favorito ahora mismo, pero yo creo que se les ve bastante más susceptibles que el año pasado. A mí con que la final no sea un paseo, ya me vale. La competición es más divertida cuando no hay un equipo dominante, para mí. El storyline de Heroic ganando una LAN sería el arco redentor definitivo, o casi.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-