IEM Katowice 2022

Mystee

#1170 Y se ha notado que el dupreeh de las 40 bajas de ayer hoy no estaba, sino yo creo que habrían ganado

_Akiles_

Pues diria que dupreeh ha sido el mejor de vitality

1 respuesta
Tethics

#1172 +1 ha sido con diferencia el mejor de Vitality hoy. En inferno revento completamente la economia de Gambit con esos dos casi 1v4

Mystee

Lo que están diciendo en el stream de ESL, que bendición es tener a Heccu, que los del CIS pueden responder en ruso sin problema que ella traduce xd

2 respuestas
-Crusher-

#1174 Lo que no entiendo por ejemplo cuando entrevista a gente como boombl4 que habla bien inglés porque responde en ruso

2 respuestas
DerbreD

#1174 #1175

1
Mystee

#1175 Boombl4 es un puto troll, igual con lo del COVID prefería hablar en ruso xD

xDDDDDDDDDDDDD

Vaya memes salieron con la WE Play y los 400 bo1 en vertigo

_Akiles_

monesy es un puto show xD

Mystee

I knew about the international roster [idea], and they asked me who I wanted, and I said Magisk and dupreeh.

Adivináis quien dijo esto? exacto, xqtzzz y de repente bum, aparece zonic

1 respuesta
paulinho

#1179 por listo

B

Smooya creo que va a salir muy mal parado de esta lan… buen comeback de Astralis en el pick de Fnatic.

Nepomu

Smooya 0,95 en lo que va de kato XD

Tethics

esta fatal el bueno de Owen. El aim puede fallar pero es que el esta fallando en lo mas basico que es posicionamiento y toma de decisiones

naked23

Niko es el mejor jugador de lo que llevamos de 2022 sin ninguna duda.

Pero encima de manera bastisima.

1 2 respuestas
Nepomu

#1184 el final de 2021 también era el mejor, pero no acompañaron los resultados

1
L

Totalmente @naked . Esos números y ese impacto sin llevar la awp creo q es absolutamente históricos. Algo que creo q no ha hecho nunca nadie.

1
kun294

Furia que se lo haga mirar, hacer 8 rondas de Terro en nuke ganas pipas de CT y pierdes el mapa

Tethics

como cuidan al bueno de jacky

1
varisnikov9

#1184 El Niko Kovac de Mouse.

1
PLeaSuReMaN

Qué bonito es ver a Furia cerrando un mapa así

Nepomu

Monesy mucho highlight pero esta muy verde

paulinho

joder antes smooya, ahora monesy, crucificáis a cualquiera que se haga un par de mapas malos cabrones jajaja

1
pineda

vaya clutch del niño

Tethics

que hace ESL poniendo los 2 mejores partidos restantes en el stream B? xDD

1 respuesta
Mystee

#1194 No son deciders

1
Enanoasesino
1
Mystee

Vale, lo del mirage de Heroic no era solo por Vitality xd

Tethics

telita la paliza que le esta metiendo heroic a VP. No les estan dando ni un poco de chance

Mystee

Pues 2-0 bastante cómodo lol

Nepomu

Ojito con faze

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-