IEM Katowice 2023

Diegomarnie

Datos
Fechas4 de febrero - 12 de febrero
OrganizadorESL
Localización:flag_pl: Katowice, Polonia
Premio$1.000.000
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Grupos

  • Dos grupos de 8 equipos
  • Formato GSL
  • Todos los partidos a BO3
  • Los ganadores de cada grupo pasarán directamente a semis
  • Los segundos de cada grupo avanzarán a cuartos por el seed alto
  • Los terceros de cada grupo avanzarán a cuartos por el seed bajo

Playoffs

  • Eliminación directa
  • Partidos a BO3
  • Final a BO5

HORARIOS

Más -> HLTV

Mapas

STREAM

ESL

4
D

Que ganas de ver a Sunpa!

1
daniduran21

Soldados de SunpayusSa

Nip_13

Sunpayus es una pasada. Cada vez es mejor jugador.

I

Pues bastante fácil para nip vs spirit cosa que no me esperaba

naked23

A Valde y Maden se les queda un poco grande el tier 1.

vare345p

Lo de v4lde realmente es una cosa.

skakunK

Pues mira tu que yo a Valde le veo medio defenderse bien, aunque siga sin dar la talla. Pero a Maden si que le veo mucho mas perdido.

2 respuestas
naked23

#8 La agresividad de Maden va bien contra equipos tier 2. Cuando se enfrenta contra tier 1 suele darse contra la pared y chokear. Las estadísticas están ahí.

Que pena no poder haber visto a Sunpa con Spinx.

1 respuesta
Nip_13

#8 Maden bien si le abre el mapa Spinx. Y eso que Maden me gusta mucho. Pero depende de contra quién, no todo son balas. Y claro, a estos niveles hay veces que esas cosas se notan mucho.

1 respuesta
skakunK

#9 #10 Tal cual decis. No sé porque pero el estilo de juego me recuerda al Mopoz de ahora. Salir y pickear un poco a lo loco sin flashes ni nada para sorprender, y al final en estos niveles no sorprendes y te revientan. Un poco hacer locuras raras que no cuelan ya.

naked23

Voy a sacar mi bola de cristal y diré que Ence va a cambiar 1 jugador antes de septiembre

1 respuesta
Amne_cs

#12 xD en 8 meses puede pasar cualquier cosa en el CSGO. A hades le renovaron en mayo, y después de 2 meses lo benchearon.

1 respuesta
naked23

#13 Puede que las renovaciones en Ence no sean de por vida como en Riders. Pueden ser de 1 año o medio año

daniduran21

esa bala de Papayus?

Mystee

El cabrón sabe donde apuntar, tenía la mira al salto xd

B

Vaya puta locura sunpa xd

skakunK

Las pobres conclusiones que podemos sacar de momento de Ence en 2023 es que Sunpayus está desaprovechado y tiene que aspirar al siguiente equipo

1 respuesta
naked23

#18 Es muy bueno y encima da calls... Este Ence se le va a quedar corto y todavía hay gente aquí que le llama judas por irse de un equipo que es tier 3 con suerte y que tiene una organización que es una puta vergüenza

Hades13
6
arietejugon

Tampoco nos hagamos pajas, que ENCE ahora es un top10 consolidado, y Sunpayus de momento aunque lo está haciendo bastante bien y suele ser el mejor, aun tiene que destacar y tener continuidad para aspirar a algo mas, que como mucho puede ser Faze o Liquid.

1 respuesta
Mystee

xddddddddddddddddddddd

d1spositivo

joder es que es muuuuy bueno Sunpa

naked23

#21 Este Ence no es top 10 ni de coña

Es mucho mejor que Osee, pero no que Broky. El problema es que los equipos tienen awpers consolidados.

Sobre Cloud9 espero que se la peguen, Interz me encantaba y me parecía muy bueno y sacrificado.

1 respuesta
daniduran21

como entra ahora el Vertigo

B

Han jugado un gran inferno de terro, imparables.

arietejugon

#24 lo de ence top10 lo hablamos después de Katowice y proleague. Y quitando liquid, no veo otro puesto para el en otro equipo, por eso dudo que esté mejor que en ence.

vare345p

SunPayus le da mil vueltas a Osee y efectivamente lo veo como el único equipo en el que quizá pudiese acabar Sunpa si lo de ENCE no funciona. No obstante, me parece más un sidegrade que otra cosa, y no creo que vaya a progresar mucho su carrera por irse a Liquid, además de que tendría que mudarse a NA... En cualquier caso faltan todavía meses, puede que más de un año, para que siquiera pudiese plantearse algo así, y yo creo que Liquid no dudará en hacerse con alguien tipo Mantuu si las cosas siguen en esta línea.

1
Endless

Si metes a SunPayus en Liquid se les queda un roster para ganar torneos t1. Solo por irte a una organización tier S ya vale la pena. La otra opción es que en ENCE sigan upgradeando el roster; valde por launx, etc

1 1 respuesta
-Crusher-

Menos mal que nos queda algo bueno con Sunpayus, que bueno es.

2

Usuarios habituales

  • Tethics
  • xTr3m1S
  • Mystee
  • _Akiles_
  • -Crusher-
  • vare345p
  • naked23