IEM Katowice 2023

naked23

Que pena, por muy poco no se lo han llevado. El -15 de Maden pesa mucho

1
-Crusher-

Ence necesita un upgrade en el roster para subir el firepower.

1 respuesta
Endless

#32 eso es fácil, +sunny

1 respuesta
-Crusher-

#33 Mítico Sunny, the firepower man, de los jugadores que más han decaído desde aquel ENCE.

1 respuesta
L

2023 y Sunny? Joder...

1 respuesta
Endless

#35 2023 y no sabes el lore más básico del cs profesional?

L

No sé a qué te refieres la verdad 😂

1 respuesta
vare345p

#37 Cuando en ENCE peinaron a aleksib argumentaron que querían más firepower y por eso escogieron a suNny. Como les salió el tiro por la culata, quedó el meme de +suNny cuando alguien sugiere que hay que hacer un cambio que traiga más firepower.

1
L

Ahhh okok. Perdón @endless 😂

The-Guest

#29 Claro pero también significa irse largas temporadas a América, cuando aquí está en su casa y solo pisa Finlandia para las bootcamps.

PD: Que esté aidy de caster tras decirle a g0tt que no tenían sitio para él me parece la perfecta definición de enchufe.

14
choleky

hoy se ha visto que los equipos vienen a un nivel muy top eh

ence, cloud9, nip y big me gustaron mucho

1 respuesta
Hades13

#41 A mí lo que me sorprende es equipos como FURIA y C9 el nivel que han traído cuando llevaban dos meses sin competir. Especialmente C9.

1
saMMu

Vaya exhibición del niño rata sh1ro ayer

Mystee
1 respuesta
skakunK

#44 No se ve nada hulio

Menudo esperpento de partido el Mibr - GH... parece un partido de platas 2. Si a eso le sumas el casteo menudo estres llevo.

Puse el partido de Adams que es la final, pero les estan dando pal pelo los ucras.

Lovexperienc

IHC a un bo3 del main stage
somos mongolos

1 respuesta
LeHater

#46 Y fans de IHC también

10
xTr3m1S

Imaginaros a los herederos del Khan eliminando a los 2 equipos brasileños, me compro la camiseta solo por los loles.

I

Vexite que estaba dando pena en el 1 mapa y en mitad de este segundo, les acaba de ganar el anubis

Mystee

Vaya partidazo de insani, menudo debut en una lan

1
T

Xellow bastante zzzzzzzzzzz

Lovexperienc

EG sigue a lo suyo

-Crusher-

El director deportivo de EG debería estar en su casa hace tiempo, menudo cuadro de equipo, tendrían que hacer un equipo en torno a Auti y Brehze que son los únicos que salvaría, el Hext ese es un cono, Wiz más de lo mismo y Nealan para algún equipo tier 2 del CIS te vale pero no para un equipo con aspiraciones a tier 1.

Mystee

Pues precisamente yo salvaría a Hext y a wiz, y quizás a nealan, a auti y brehze los mandaba a tomar por culo corriendo

1 respuesta
-Crusher-

#54 Así va EG, dejas a los del 0.8 de rating y a los contrastados que pueden rendir te los ventilas xDD

1 respuesta
Mystee

#55 El problema es que no rinden xd

1 respuesta
-Crusher-

#56 Como van a motivarse con semejante mierda de equipo que tienen alrededor, imposible.



Primero la lacra de Stewie, luego Cerq un año y pico dando pena, ahora estos 2 sacos, lo raro es que no se hayan retirado ya con depresión.

1
vare345p

hext, wiz y brehze me parecen unos sacos la verdad. tendrían que subir al jeorgesnorts este o como se llame y buscar un par de rifles que le den a alguien

deBurrows

#34 cómo desde aquel ENCE? Será desde aquel Mousesports, que es el único sitio en el que destacó y parecía que jugaba bien.

1 respuesta
-Crusher-

#59 El meme fue cuando cambiaron a Aleksib por Sunny por el tema de que necesitaban más firepower, cuando aquel ENCE logró aquella rachilla buena llegando a fases finales de torneos con X7, Aerial, Allu y Sergej si no recuerdo mal y al final con Sunny se comieron un mojón por no tener IGL y aparte que dio un nivel de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tethics
  • xTr3m1S
  • Mystee
  • _Akiles_
  • -Crusher-
  • vare345p
  • naked23