IEM Katowice 2023

deBurrows

Después de Paris llegarán los cambios.

Nip_13

Pues yo no tengo claro que Hampus vaya a volver a jugar en NIP y aunque es verdad que no acaba de pegarme del todo en Vitality, puede ser una opción. La otra es que directamente el IGL sea Magisk y Apex haga otras cosas.

No es algo personal contra Apex, pero a mi me da la sensación de que muchas veces los daneses no quieren el ritmo de muchas rondas, y prefieren un juego más estructurado. Tengo una sensación parecida a la que tuve con sdy jugando con NAVI, que es que no pegaba. Pues lo que propone Apex, causa lo mismo en los daneses.

TigerT-

FaZe y Vitality se juegan el roster en el major yo creo

_Akiles_

Hay rondas de Apex como ese ultimo rush a lo loco por monster en overpass que no pegan con dupreeh y magisk en mi opinion.

-Crusher-

Pues esta que ha puesto uno en HLTV no es mala idea tampoco, no me parecería nada mal.

-apex( does not work)
-dupreeh(old, washed)
+Dycha (has chemistry with spinx, unhappy with ence, has plenty of experience in international teams
+Siuhy ( young igl, potential, can split igling duties with magisk if he will have it rough)
Not my idea btw, saw it from one guy here. From then on, I think this is genuinely the best move vitality can do

1 respuesta
naked23

Dycha es un caramelito la verdad, gana duelos con mucha facilidad.

Pero a ver, los daneses tendrán yo que se, 3 años de contrato.

vare345p

Por mucho contrato que tengan siempre se les pueden benchear. Veremos qué pasa en el major de París, porque repito que me parecería muy raro que cambiasen algo antes.

TigerT-

#365 No se porque, pero creo que Siuhy irá a FaZe, me pega mucho más.

Siuhy
Broky
Ropz
Twistzz
fichaje joven

Tienes un roster de la hostia, todos jóvenes.

En cuanto a Vitality no se que cambios haría porque parto de la base de que el proyecto no funciona. Yo largaría a todos menos a Spinx y a Zywoo y a reconstruir a partir de ahí...

Pulgar

Es una absoluta gozada ver a Heroic defender.

_Akiles_

s1mple con +W y venga

Amne_cs

La que nos va a caer el 1 de marzo contra Heroic...

Nip_13

Heroic está a un nivel impresionante. Casi sin errores, jugando muy compactos en ataque, y la defensa es bestial.

deBurrows

Es el equipo más equilibrado y mejor rodado y estructurado desde luego. Y lo importante que es no tener ninguna pieza que flojee en el equipo. Mucho más importante que tener a una super estrella.

xTr3m1S

Como mañana sea G2 y Heroic se vienen unos cuantos OTs.

GeGe

Heroic va volando

GeGe

El core de navi esta roto, para mi o hacen algun otro cambio o no se.

xTr3m1S

NAVI lo que necesita es un IGL en condiciones y que s0mple se tome unas vacaciones porque mentalmente está hecho polvo.

1 respuesta
GeGe

#377 De lo que hay en el mercado, quien podria ocupar el puesto de IGL?

1 respuesta
vare345p

Una potencial final G2 vs Heroic puede ser una de las mejores en mucho tiempo si ambos equipos mantienen esta forma...

1
xTr3m1S

#378 boombl4 lmaooooo

Mystee

Jajaja vaya expresión de S1mple, que en stage algunos jugadores se cagan xddd

1 respuesta
GeGe

#381 Para quien habra sido xdddddd

kun294

Vaya basura de nivel de Navi, pero las declaraciones de Simple son peor

1 respuesta
TitoBurns

#383
Qué ha dicho?

1 respuesta
xTr3m1S

#384 Que algunos jugadores (NAVI) se hacen cacota en el stage y que la comunicación en equipo era basura... Yo si fuera compañero suyo le mandaba a la mierda.

1
B

Que s1mple es un imbécil no es nada nuevo.

deBurrows

Cuando no tiene a sdy para tirarle mierda ya se busca a otros sin problema, siempre hace igual cuando las cosas no van bien. Gran compañero.

xTr3m1S

El analyst diciendo que seguro que m0nesy jugará en NAVI que es el sueño de todo player jugar en su national team xDDD Menudo porros se ha metido el mike este antes de empezar el streaming.

1 respuesta
_Akiles_

la gente dice que s1mple ha cambiado y blabla, siempre fue toxico y siempre lo sera

1
deBurrows

#388 no debe estar muy puesto en geopolítica actual.

Usuarios habituales

  • Tethics
  • xTr3m1S
  • Mystee
  • _Akiles_
  • -Crusher-
  • vare345p
  • naked23