IEM Katowice 2024

vare345p

Si alguien es bueno a este juego, ese es Magisk

1 respuesta
skakunK

#262 No he visto yo a smooya, apex o kennys llamar gilipollas, comepollas y cosas asi a nadie la verdad...

Una cosa es llamarles putos noobs, malos, etc. que son los gritos para picar al rival, y otra es el insulto directo

kun294

Capaces son de cargarse un 2-0 a Navi cuando ayer no palmaron de milagro contra col jajaj

1 respuesta
Auxzap

#271 no ha ganado 4 majors de casualidad

1
pkjn

#273 El cs2 esta muuuuuuuuy raro y el cambio de mr tambien

vare345p

Navi me estaba pareciendo relativamente decente hasta ahora, yo creo que simplemente Falcons está empezando encajar. Y Magisk y Sunpa son dos jugadores muy inteligentes que ganan muchas rondas con sus decisiones. Cuando Snappi y Maden son capaces de darles espacio, pues gg.

-Crusher-

Es imposible pararlos, vaya refrags instantáneos.

1 respuesta
naked23

#277 CS2

1 respuesta
-Crusher-

#278 Que tiene que ver el CS2 para las buenas entradas que hacen?

1 respuesta
GeGe

el amigo Donk esta en un nivel imparable,

RusTu

Broky xDDD

naked23

#279 No lo estoy viendo, estoy viendo a Sunpa por supuesto pero vamos a nada que juegues un poco ya sabrás el correcalles que es y como holdear el ángulo a alguien que entra corriendo, da igual el arma, es jodidillo. Te pushean 2 glocks con chaleco de lado a una M4a1s y las pasas putas.

1 respuesta
-Crusher-

#282 Na simplemente están entrando en grupo dando balas y es que no tienen huevos a pararles.

naked23

Dios mío Magisk, saca 4 kills de donde no se puede sacar 1 jajajaja

kun294

De locos Spirit un 2-0 rapido.

Y Navi a casa

N

dudo mucho que faze le vuelva a pickear Nuke a Donk, y eso que jugaron con 4 porque sh1ro en nuke es uno menos, cuando sh1ro aprenda a jugar nuke uffff que miedo

Diegomarnie

Spirit juega muy, muy bien, no es precisamente solo lo de donk (que también, es hasta irreal lo de su nivel aquí). Claro candidato a ganar Kato.

1 respuesta
Auxzap

Pocos jugadores tan solidos como Magisk

vare345p

Magisk está haciendo con Navi lo que le da la puta gana. Vaya jugador. Junten a este hombre con donk y Jimphatt para el auténtico super team de CS2.

vare345p

#287 a mi chopper me parece súper Infravalorado de igl desde aquel Spirit que casi le gana a Faze en las semis de Major (que de hecho no les ganaron de milagro).

1
longascs

Donk vs zywoo. Rivalidad para muuuchos años.

N

bueno sino pasa nada raro en la final del lower inferior seria G2 vs Faze en cuartos

kun294

S1mple vuelve porfavor. Navi te necesita

La remontada que les han metido les han dejado tocados en Mirage

1
Mystee

Habrá que ver si en el Spodek juegan igual, de momento son favoritos pero he visto muchos equipos jugar de puta madre en estudio (hola stavn) y en arena hacerse pequeñitos

-Crusher-

1.83 rating, 120 adr contra FaZe como quien no quiere la cosa.

1
Auxzap

2.35 de rating en Nuke

daniduran21

recordáis algo como lo de Donk historicamente en algún momento antes?

2 respuestas
susto93

Los ratings de este chaval no son normales no me jodas.

Diaazz

#297 No y llevo viendo cs desde 2012/2013 continuamente, pero vamos que con rifle es lo mas histórico que recuerdo yo

Diegomarnie

#297 ZyWoo. Venía paseándose como nunca antes había visto en aAa, le fichó Vitality y todo eso que demostró en niveles muy inferiores fue capaz de llevarlo al primer nivel desde el primer año (top 1 en 2019...). Eso sí, él es AWP y donk va arrasando con su AK/M4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21