IEM Katowice 2024

Amne_cs

Esto que es.. Cada partido de Spirit que veo en HLTV está Donk primero del equipo... No falla ni un partido. Eso sí, contra Riders/KOI, calladito.

1 respuesta
kun294

Pues vaya throw de Navi aún asi muy bien Falcons sobretodo sunpa.

Hoy toca Bot Boros pero ayer fue el mejor de largo

skakunK

#241 Donk está muy subidito con los grititos en Lan, aun no conocen a un tal diablog gritando. Se hace caquita.

1 respuesta
-Crusher-

#243 Ya no tanto que le han dado un toque con multarle xd

1 respuesta
N

#244 la verda estoy pensando q es discriminacion contra los rusos xd, nunca le han dicho algo a los mas gritones y ofensivos de la escena xd

2 respuestas
-Crusher-

#245 Ya ves, será que no hay peña gritando cada partido y tienen que ir a por el chaval.

Mystee

Sabiendo lo que está llamando a la gente, igual si que había que decirle algo

N

sh1ro tiene q aprender a jugar nuke con awp urgentemente

ekelon

no tiene ningun tipo de miedo y gana todos los duelos, joder con el niño

HALAMADRID

menudo abuso xddd

-Crusher-

Se la pela todo jajaja vaya agresividad, hacía tiempo que no me entretenía ni me daba tanto hype un jugador, vaya bestia.

ekelon

lo que pasa es que sabiendo que juega tan agresivo, tienen que empezar a encontrar anti strats

paulinho

#235 Creo que no vale solo eso para retener a donk, habrán llamado a la puerta todos los grandes

xTr3m1S

#245 Una cosa es pegar gritos y un poco de trashtalk y otra directamente insultar a la gente llamando cocksucker y demases.

1 respuesta
sergio67

no falla una el puto donk xDDD

Kairi

No da chance a ninguno a dispararle más de 2 balas jajaja

ekelon

todo mochas

paulinho

es absurdo la superioridad que tiene, va con la W y gana cualquier duelo xD

-Crusher-

Pero si es que encima va con un HS % altísimo siempre xD que cojones.

skakunK

Es que no tiene ningun puto sentido, no falla una... le estan disparando y recibiendo daño, y es capaz de girarse 180º y meterle insta mocha

N

ag que asco el DOnk, que daño jugar asi y esta de CT , jajajajaj es un puto show

N

#254 smooya? apex y kennyS? y demas tmb ha soltado insultos en su momento xd que ahora recien se ofenden

2 respuestas
-Crusher-

Será el primer jugador de la historia en llegar al 1.5 de rating en HLTV? está cerquita.

Auxzap

Parece que Sunpayus ha vuelto

naked23

Que alguien pare a Maden o me cojo un vuelo y le doy cuatro hostias.

1
paulinho

La solidez que te aporta Magisk... que barbaridad de player.

2
xTr3m1S

#262 Claro y antes salias en la tele haciendo chistes de gay y gitanos y tp pasaba nada. Los tiempos cambian.

1 respuesta
daniduran21

Papayus

N

#267 los tiempos cambian sobre todo cuando son rusos los que ofenden xd

Auxzap

Pero vamos a ver, que la gente estaba quejandose de donk antes de saber que significaba lo que decía, evidentemente no es por lo que dice

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21