IEM Katowice 2024

RaDiuM

#329 poco a poco dice, nos entierra en billetes

Auxzap

#329 a ver, poco a poco el camino que ha tenido, pero resuelta ya la tiene si no la lía

daniduran21

Quiero que gane Sunpa, pero en caso contrario, ese Donk vs Polacos con el estadio full polacos mmmm

Hades13

#329 Estoy seguro que entre sueldos de Riders, ENCE, Falcons, premios, pegatinas y que es un chaval con cabeza y no de vivir a todo trapo ya la tiene solucionada.

TigerT-

Será difícil no apoyar a ENCE, el ambiente será una locura en el ENCE - Falcons

1 respuesta
Auxzap

#335 yo voy a estar en el estadio apoyando a Falcons, espero que no me maten

2 1 respuesta
TigerT-

#336 Envidia máxima

HALAMADRID

#330
y por supuesto, neo vs taz.

1
recoilCsgo

No quiero crear polémica ni ser molesto pero espero que nadie se llegue a casar con esta figura de Donk. Es obvio en muchas situaciones que lleva cheats y bastante sofisticados, aun así, si te ves demos siempre ves cositas absurdas (sí, no activar el cheto siempre y que haya jugadas patosas también es una posibilidad). Si alguien sabe cómo arreglar el playdemo desde este parche grande... que avise porque a mi me crashea el juego ahora con la demo de ayer fazeVsSpirit.

Saludetes!

1 3 respuestas
TitoBurns

Wat

-Crusher-

xD

B

HALAMADRID

Mystee

Siempre puedes irte al Valorant.

De hecho gogogogogogo

Lovexperienc

#339 tienes toda la razón, va cargadísimo

1
Enanoasesino

#339 ¿v1nchenso eres tu?

6
werty

no hay que ser muy listo para sumar 2+2 y ver que esta cargadete.

Neuralink + cs2, necesitas más? lleva el radar map implantado..

1
skakunK

Eso es culpa de Putin, seguro que le pincharon la Sputnik con 6G y ahora tiene aimlock en el cerebro. Estos rusos siempre hackiando.

1
Pulgar

Os reis, pero esto es un experimento de supremacía rusa. Donk, Monesy... son todos parte de un plan, tal y como aquel que organizó Rusia en las olimpiadas, donde dopaba a sus deportistas para obtener mejores resultados. Tengo claro que el CS es un elemento importante dentro de la estrategia de demostración militar rusa y no se que mas poner porque me lo estoy inventando todo.

10 3 respuestas
Amne_cs

#349 podías haber acabado con un agarramela que me crece y no has aprovechado la oportunidad.. Que pena que no haya botón de dislike en MV.

3
N

#349 con razón las hamburguesas americanas han nerfeado a ax1le , le aumentaron el peso pero le reducieron el aim, por eso sh1ro huyo de la hamburguesas, es la contra medida de Biden

1 respuesta
skakunK

#351 A ti si que te reducieron la gramática y ortografía

1 respuesta
N

#352 en el tercer mundo asi nos lo enseñan T_T

Nort3ch

Es Donk el Ivan drago del cs2? Sera nuestro Sunpa Rocky?

1 respuesta
N

#354 mas bien el Apolo xd

1
Tethics

https://www.hltv.org/news/38162/iem-katowice-playoffs-set-to-play-on-latest-update

es la 1º vez que juegan en la ultima version a mitad de un torneo?? como se nota que quieren nerfear al dios Donk

1 respuesta
N

#356 luego dicen q no hay nada contra los rusos jajaja, seguro G2 o Faze o Falcons lloraron para nerfear a Donk, en medio de un torneo encima xd, nunca se ha visto antes, solo quieren una final ENCE (polacos) vs Faze o G2.

1 2 respuestas
Mystee

La cantidad de invents que se casca el sin avatar este es increible

1 respuesta
Enanoasesino

#358 Una nueva unión a la gente malita del subforo ni tan mal.

paulinho

#357 Si, seguro que Valve ha escuchado los lloros de karrigan para “nerfear” a donk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21