IEM Katowice 2024

Tethics

#357 es que no tiene sentido encima dejan que los equipos voten, pues obviamente todos votaran a nerfear a donk XD

1 respuesta
Mystee

Seguro que ahora b1ad3 es el que dice en que update jugar y por eso juegan en la última xddd

Y seguro que él mismo le puso la multa a donk

N

#361 si pues seguro ni han leido la nota xd, practimente preguntaron a todos si quieren nefear el peak advantage y bastante van a decir que no viendo los entries que tiene el GODonk , aunque nerfen a donk, cuidado eso beneficia a los awpers , sh1ro y hades sobre todo que juegan pasivos, puede ser un arma de doble filo

1 respuesta
sh1ntaro

#363 La única razón por la que se quiere quitar el peekers advantage es porque es una desincronización que no debería ocurrir a nivel jugabilidad. Porque el disparo del que asoma no debería registrarse antes de que el que defiende le vea. Cuando más equilibrado esté más se parecerá a como era el CSGO, que es lo que se pide. Cuando el peek esté equilibrado y se fume menos balas que en el CSGO entonces el juego estará como debería. Ni Donk ni Dunk.

1 respuesta
Nors3

Creo que sienta un mal precedente el cambiar a un parche tan importante a mitad de un torneo.

Por ejemplo en este caso no hablo del tema mapas o ventaja del atacante, sino que hay bugs con los humos. A este paso nos brindan un nuevo caso boostmeister.

2 2 respuestas
sh1ntaro

#365 Y a pocos días del RMR

N

#364 concuerdo pero a medio torneo? xd

Amne_cs

Pero el peekers advantage sucede también en LAN?

Tethics

#365 es que la cosa es esa. Tu puedes jugar en un peor o mejor parche pero cambiar a mitad de torneo? sobre todo cuando el cambio es algo a la jugabilidad (peekers adv), humos (tapar luz y que te vean mas facilmente dentro) + los nuevos bugs que han aparecido (one ways, puertas abriendose 360º y nuevos huecos que puedes ver todo el site) pues....

cagadon de ESL aqui, yo espero que Spirit se esten quejando lo mas fuerte porque no tiene sentido esto. O todos los torneos a partir de este juegan siempre el live patch o ninguno

1
TigerT-

El Peak advantage es una mierda para el jugador pero para el espectador es más emocionante.

En teoría eso beneficia a awp pasivas como Dev1ce o Sh1ro y perjudica más a awps más activas como m0nesy o Broky, no?

En cuanto a riflers, el peak advantage beneficia más a los que tienen más aim o menos?

2 respuestas
TitoBurns

#370
Beneficia a los jugadores más agresivos en general, da igual el arma. Los que más salen ganando seran los strongholders, aunque bueno luego ves a Magisk strongholdeando y dudas del peek advantage

1 respuesta
RaDiuM

#370 es al revés, significa que el que asoma tiene ventaja porque no hay reacción del que está parado. Yo veo que la gente ya se va adaptando, pero en teoría beneficia a gente agresiva.

A mi tal y como está, sin haber jugado cs2, lo veo bien si arreglan los bugs que van saliendo. Lo que no me gusta es el cambio a MR12. En su día viví el cambio de MR12 a MR15 y si, hace los partidos más largos, pero es mas equilibrado.

Ahora bien, para el espectador, MR12 es superior porque es mas intenso y el tiempo que puedes permanecer viendo algo, al ser inferior, se gana fidelidad.

2 respuestas
TigerT-

#371 #372

Perdón, no me expliqué bien, quería decir que el parche beneficia a Dev1ce y a Sh1ro por ejemplo y perjudica a Broky y a m0nesy.

En cuanto a riflers, a mi me da la sensación de que es un buff indirecto hacia los aimers que no necesitan el peak advantage y un nerf para aquellos más limitados. Pero a lo mejor me he fumado un barrancas en esto.

-Crusher-

En teoría debería ser un nerf para la gente que hace Ferrari peeks vease Xantares, Donk etcetc, luego en la práctica veremos a ver como funciona en los partidos reales.

Para la gente que aguante ángulos será mano de santo eso sí, podríamos ver un buff a los awpers royo Device, Sunpa etc.

1
paulinho

Yo si lo veo bien como medida excepcional, ya que CS2 aun está en pañales y es un juego a medio hacer, no tenía sentido lo del peeker advantage tan descarado.

Eso de que sea una conspiración para nerfear a un jugador o equipo en concreto no hay por donde cogerlo xD donk seguirá reventando no os preocupéis.

1
Catxy

11-12 de la gran final y al ir a plantar los T se dan cuenta de que la bomba no ha spawneado. Eran 4 vs 1 y ya se veían levantando el trofeo. Por los nervios y la frustración pierden en la repetición de la ronda y en overtime.
Algo así me estoy imaginando yo por cambiar de parche en mitad de un torneo de los principales del año XD

1 respuesta
RaDiuM

#376 Hace muchos años jugando la final del quali de ESWC contra intruders, en el tercer mapa íbamos 15-14 perdiendo, de T en train remontando las 3-4 últimas rondas.

Platamos bomba y se queda el de mi equipo 1vs1. Se pone a defusar el CT y da un lagazo de 10 segundos al server (EN LAN), que se queda todo congelado, pero el defuse acaba. Era una época que no había bugs en 1.6 pero no veas cómo nos jodió, no se repitió nada. Tampoco hubo quejas porque nos lo pasábamos de puta madre y aunque el premio era ir a las finales de ESWC y molaba, pues lo dimos como algo que podía pasar y ya.

Si pasa algo como lo tuyo sería un escándalo, pero casi pagaría por verlo xDDD

2 1 respuesta
Zack

#377 Esos buenos qualys, yo tengo alguna historia tempranera de 1.6 que dan para un libro. Llegabas al ciber a organizaba el qualy y cada pc era diferente en specs y iba uno a 100 fps otro a 70 otro a 50…, unos tenían monitor crt otros les tocaba tft de los antiguos q tenían un input lag de la ostia y las fb duraban como 1 segundo más, al final en aquellos tiempos te adaptabas no había otra, vaya mala suerte por cierto…

1 respuesta
RaDiuM

#378 Si eres el mismo Zack que creo, no nos conocemos en persona, pero si que nos llevabamos muy bien (nore)

Y si, mil historias en los cibers. Lo de las FB era un canteo como estuvieras de cara a la pared y vieras al otro equipo, mirabas si estaba todo blanco y era g0g0g0 están ciegos xDDD

Lo de los PCs era mi baza los primeros años, como tenía uno chustero y mala conexión en casa, en cualquier ciber a poco que fueran bien me volvía Jesucristo reencarnado. Qué buenos tiempos joder

Zack

Ostiaaa señor !GNOR3, jajaja era así hasta q te pusiste mas minimalista no? Buah muchísimo tiempo me alegro de saber de ti, en el cs fuiste el compañero con más skill que tuve ! Titán!!!! Que buenos recuerdos…

1 1 respuesta
RaDiuM

#380 el mismo, muy crack Zack, igualmente, me alegro de que estemos vivos xD

Ganas de ver ese Falcons-ENCE, a tope con sunpa

zeblUe_

#372 MR12 esta bien para el espectador por que si no los partidos se alargarían demasiado y un bo3 con OT al final se te van 5h, lo que me chirría a mí es la puta economía cada dos por tres rondas de guardar 4 vs 5 por este motivo, al final tmb es un poco XD tendrían que ajustar el dinero de CT para que haya aún más intensidad, entre tener que comprar el kit los mollys son más caros entiendo que tiene más valor un molly defensivo que retrasas los ejecutes que uno en ataque aunque con el del terro puedes denegar un defuse de bomba.

3 1 respuesta
Yerboth

#382 yo creo que con tocar los bonus por derrota va bien, que si has palmado 4 seguidas tengas siempre para una fullbuy hasta que ganes alguna

Catxy

Quitar el bonus de 1400, quedando el mínimo en 1900.

naked23

Nadie puede defender el peek advantage no me jodas. En tu pov no ves casi ni la sombra y te han volado, luego ves la repetición del otro jugador y parece una jugada distinta. Y estoy convencido que ni aún así lo han ajustado para que sea 100% real.

Esto va a ayudar a nuestro Sunpa, Niko y así. Y vamos yo para mis partidas también lo agradezco mucho.

1
-Crusher-

Source 4

4
Lksgc15

Qué ganas de Spodek joder. Partidazos hoy

kun294

Se viene un gran finde.

Veremos hoy que cara ofrece G2 y sobretodo Ence con el público a tope

Yerboth

A tope con mi paisano siempre pero me va a costar no ir con ENCE hoy

_Akiles_

A muerte con Ence, aunque el torneo me gustaria que se lo llevase mouz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21