IEM Katowice 2024

choleky

como pesaba y pesa dycha, el cabron es muy malo, va a hundir a este ence tambien

1 respuesta
Lovexperienc

Vamos Sunpa!

Hades13

#571 pues acaba de renovar xd

1 2 respuestas
Uscita

#573

Buen jugador el hades. Xd

1 respuesta
choleky

#573 porq clasificaron, pero el cabron es malo y el malo deberia ser solo glaive

Mystee

https://www.hltv.org/stats/players/events/16080/dycha

Esto son números de un jugador malo? estamos exquisitos

1
naked23

Falcons ha tenido hasta ahora rivales inferiores, y ha sudado. Aún así se pueden dar con un canto en los dientes de haber llegado hasta semis. G2, Vitality están fuera... Ojalá mañana ganen a Spirit

#574 seguramente el awper más irregular del juego. Un día mata 30 y otro día es incapaz de dar una bala. A ver en CS2 si se mantiene.

Auxzap

#564 te puedo asegurar estando en el estadio que hay al menos una ronda que ha ganado el público y alguna kill también

Nip_13

Con un poco de suerte se meten en la final. Sin hacer nada del otro mundo, tampoco.

Eso si, no me pinta mucho Boros ahí, y tampoco acabo de ver a Snappi y a lo que quiere jugar con Zonic y Magisk. Aunque estén ganando, el encaje no es tan sencillo. Ya veremos si pueden competir contra los mejores equipos.

Endless

#564 claro que les avisan y ellos lo oyen, los polacos tienen experiencia en esas fullerias, en su dia iban directamente con carteles indicando donde estaba el rival... ahora nos tenemos que contentar con que simplemente griten para avisar que les vienen por la espalda

En el estadio nunca deberían de estar activados los rayos X.

2 1 respuesta
Auxzap

#580 han estado quitados el 80% del tiempo

sergio67

Yo cuando fui al major de Paris avisaron varias veces que si no callaban iban a quitar los rayos X, así que entiendo será igual

1 respuesta
Lovexperienc

que le den el premio a estos héroes

20
Auxzap

#582 no han avisado pero quitaban los rayos en muchos momentos, pero aún así se sabe cuando hay dos cerca.

Perezmb

Vamos Sunpa joder
Algunos por aquí de moralistas con falcons pero si es una casa de apuestas la que pone la pasta ya no pasa nada
Sunpa orgullo patrio

1 respuesta
paulinho

#585 hombre, comparar casas de apuestas con una dictadura donde apedrean mujeres y ejecutan homosexuales xD Desde luego a los saudís les sale rentable dejarse 4 duros en esports y otras vainas a cambio de lavar un poco su imagen en occidente.

Tampoco me las quiero dar de moralista, que cada uno apoye a quien quiera faltaría más, pero razones para que no te caigan bien hay unas cuantas.

2 respuestas
yyredi

el puto donk va a ganar el mvp en su primer big event, y seguramente con uno de los mayores ratings de los mvps

Perezmb

#586 si en todo eso estamos de acuerdo, pero yo vengo a ver CS y si el mejor jugador de la historia de España le pagan con petrodólares pues bueno, ya tiene solucionada la vida, yo le voy a seguir apoyando allá donde vaya

2 respuestas
Maldia

Que va a hacer Sunpayus, que tampoco es que sea rico, cuando hasta lo ha hecho Jon Rahm hace nada y ese si que si tenía su vida y la de varias generaciones suyas solucionadas antes de eso. Y además cuando en tu club ya te han dicho que lo mejor viendo el panorama es que se acepte la oferta pq en el equipo va a quedar dycha, hasta el coaach se pira a otro proyecto XD

1 respuesta
paulinho

#588 #589 Desde la perspectiva del deportista a ver quien dice que no a solucionarse así la vida... pero a un aficionado que ni le va ni le viene, quizá debería tener más en cuenta esas cosas.

daniduran21

#586 creo que somos suficientemente inteligentes para querer que gane SunPayus sin automáticamente apoyar la monarquía saudi, creo eh

1 respuesta
paulinho

#591 En ningún momento he dicho eso

1 respuesta
daniduran21

#592 entonces que es lo que quieres decir? Porque llevas 6 mensajes en este hilo ya con el mismo tema

1 respuesta
paulinho

#593 Lo dije antes, quiero saber como le cae Falcons a la gente y como le caería si no estuviese Sunpa. Yo preferiría que estuviese en otro tier1 pero me alegraré igualmente si le va bien.

Llevo esos mensajes porque me citan y respondo, no hace falta que saltes al cuello tranqui.

-Crusher-

Me sigue faltando algo más en este Falcons como para considerarlos un equipo contender a títulos.

A ver si Sunpa vuelve a coger el nivel del csgo.

Uscita

#588 te ha venido muy arriba con lo del mejor jugador de la historia de España de CS, déjalo en CS2.

Había hace muchos años un tal Musamban1 que yo creo recordar que jugó el Allstars de Europa VS USA

1 respuesta
Endless

#596 Sunpayus está en primera posición de forma indiscutible, luego están Alex y Mixwell. Si te vas a la 1.6 xhiroz está por encima de Musamban1.

2 respuestas
Maldia

#597 Te has pasado de frenada un poco. Xhiroz es imposible que esté por encima de MusambaN1 en 1.6. Era muy bueno? Sí, pero no gano ni tuvo ni la mitad de impacto que Jonathan.

Uscita

#597 no te discuto lo de Sunpayus, no estoy diciendo que no sea el mejor actualmente, y posiblemente el mejor de CSGO y CS2.

Pero la 1.6 también era CS. Sobre xhiroz o Musamban1 podríamos tirarnos un rato discutiendo, a mi me gustaba más Musa y cuando tuvo su momento más bestia creo que era mejor, que fue cuando jugó el all stars.

Y en cualquier caso, para mí cualquiera de los 2 sería mejor que sunpayus.

2 respuestas
arietejugon

#599 Te ha faltado poner a -=UEI.pRedAtOr=-

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21