IEM Katowice 2024

Uscita

#600 es lo que tenemos los mayores, que recordamos cosas, además de que le gustamos a Karol G. 😝

1 respuesta
paulinho

#599 en 1.6 jugaban por 2 alfombrillas y 1 teclado de premio… estaba todo aún en pañales.

Para mi 1. Sunpa 2. Alex 3. Mixwell

7 1 respuesta
-Crusher-

#602 Por no hablar del nivel mucho más bajo que había en general comparado con ahora y los últimos años del CSGO, hasta los Edwards, Markeloff etc eran tops en 1.6 y luego en el GO pues eso, los primeros años aun se mantuvieron hasta que el nivel subió mucho más.

1
arietejugon

Es que es incomparable. Hoy en día cualquier nivel 10 de faceit seria top de aquella época. El nivel ha subido muchísimo, hay muchos más jugadores que echan muchas mas horas, el juego esta mucho más trillado. Hay muchísimos más jugadores de nivel, y hacerse un hueco entre ellos es más difícil si cabe.

Que si musambani o xhiroz hubieran nacido 10 años después estarían en el nivel de sunpayus nunca se sabrá, pero ni a nivel de resultados, ni de repercusion, han llegado a la mitad que sunpa.

2 2 respuestas
x1gorzz
#604arietejugon:

Es que es incomparable. Hoy en día cualquier nivel 10 de faceit seria top de aquella época.

Tampoco te vengas arriba.

Uscita

#604 creo que se me está mal interpretando.

Yo no digo que sunpayus sea malo. Todo lo contrario es actualmente el único español en la “élite”.

Lo que digo es que decir que es el mejor de la historia de España de CS es un poco exagerado.

Por títulos, reputación y su juego cuando fue su época musamban1 estaba entre los 10 mejores del planeta.

Y a día de hoy eso está lejos para Sunpayus.

Es como decir que Maradona no es una leyenda por que esta Messi, o que Pele no era tan bueno por que esta Ronaldo Nazario.

En su época eran los mejores del mundo, y en su época ambos lo ganaron todo.

Sunpayus aún no ha ganado nada, cuando lo haga será el mejor, o no, siempre quedará a criterio del que opine.

5 respuestas
paulinho

#606 Sunpa fue top6 en 2023

21
Auxzap

#606 Pelé no era tan bueno porque jugaba contra 4 borrachos en la liga brasileña

1
Endless

#606 Te veo muy perdido.

https://liquipedia.net/counterstrike/MusambaN1

https://liquipedia.net/counterstrike/SunPayus

https://www.hltv.org/news/37845/top-20-players-of-2023-introduction

Quién dices que no ha ganado nada?

7
Auxzap

Yo entiendo que la nostalgia tira mucho, pero hay que estar borracho para poner a Musa por encima de Sunpa

15
arietejugon

#606 no se de dónde te sacas que musambani fue top 10. Fue muy bueno y en la época top de x6 (que duró un año y medio) tenía mucho reconocimiento a nivel internacional. Y jugó un allstars en una wcg creo en Los Ángeles, que era un partido de exhibición entre los jugadores que estaban en el torneo.

A diferencia de musa, Sunpayus si que ha sido nombrado top6.

Uscita

Ale, pues me habéis convencido, Sunpayus es el Messi del CS español.

Pero para mí siempre Musamba.

2 respuestas
cristanZ

vamos que eres un fan

1
FraG

Imagina no pensar que sunpa es el mejor jugador español de la historia xd. Solo tienes que meterte en su perfil de hltv y ver todo lo que ha conseguido en la epoca con mayor competitividad que ha habido en el counter strike. Es el mejor y lo que le queda por ganar todavia.

1
JON-K0

#606 top 20 hltv 2023

https://www.hltv.org/news/37845/top-20-players-of-2023-introduction

hace cuanto no ves cs? estás muy fuera eh

I

#612 a ver puede que la nostalgia te ciegue un poco y que igual no estás muy al día de CS, pero vamos no hay en absoluto ninguna duda de que sunpayus es el mejor jugador de la historia del cs en España por varios motivos, lo cual tampoco quita méritos al resto

1
sh1ntaro

#601 Es Becky G, y lo otro es creo que es mayormente nostalgia

Uscita

Ya os lo he dicho, me habéis convencido, y a lo mejor me ha venido a la mente lo que consiguió X6tence como equipo cuando el CS daba pena en España y tengo la sensación de que musa fue más de lo que fue. Puede ser

1 respuesta
Auxzap

#612 hombre, lo de que para ti siempre Musa es otra cosa, que el tío fue un crack.

I

#618 ya te he dicho que la nostalgia juegas malas pasadas y por ejemplo lo que ha conseguido Movistar Riders queda muy por encima de lo que consiguió x6 en su época y tampoco le quita merito

1
ToRDeN

1.3 musa
1.6 xhiroz
Csgo sumpa
Cs2 sumpa

Ahora hay 30 veces más nivel que antes.

Es como decir que markeloff es la mejor awp de la historia, hace 15 años si, pero estamos en 2024 y el nivel de ahora no se puede ni comparar con el de antes.

2 respuestas
HALAMADRID

rapido y sin vaselina.

_Akiles_

jimpphat es buenisimo

arietejugon

#621 en la 1.3 musa apenas jugó. Ahí destacaron más arrayate, canario, arconte, jay, los dtz...

-Crusher-

Pues facilito.

Endless

#621 quién es sumpa?

HALAMADRID

Que pesados sois con aquellos años xd.
Counter-Strike es Potti, HeatoN y ahl.

skakunK

Mas vale que el Falcons vs Donk sea un partidazo, porque esto está siendo muy descafeinado

chusty

Se va a adelantar de hora el falcons spirit?

1 respuesta
_Akiles_

ya van 4 veces que pillan a alguien de mouz con cuchillo en mano o utilidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21