IEM Katowice 2024

kun294

Ahora les falta hacer una camiseta guapa

Que vaya cutrada con tanto dragón y los números

1 respuesta
Uscita

No descartaria que Simple vaya a Spirit también si vuelve a buen nivel

4 respuestas
GeGe

Muy humilde el chaval eso si

-Kush

#1051 es de las mejores camisetas imo. Me parece mil veces mas bonita que cualquiera de la historia de riders por ejemplo

1 1 respuesta
sergio67

#1052 y a quien sacas? yo los veo funcionando todos ahora. Dudo que quieran a s1mple sin contar todo lo toxico que trae ..

HALAMADRID

va a gustos.

a mi las camisetas que molan son las que suelen sacar Astralis y fnatic.

susto93

#1052 Con el buen rollo y sinergia que parece que tienen ahora yo no metía a s1mple ni de puta coña.

HALAMADRID

#1052
XDDDD el chiste a otro.
vuelva s1mple al nivel o no, Spirit no debe hacer cambios.

Este equipo va para largo.

1
GeGe

Clasificaron para el closed RMR del major no?

blug12

la verdad es que se le ve un chavalín tóxico, sí...

Uscita

Es solo una idea, y si vuelve a buen nivel yo lo cambiaría por Magixx creo que mejoraría el equipo.

Pero vaya es solo una idea, nada más. No me matéis por ello.

yyredi

dando volteretas estoy

Diaazz

Pues yo digo una cosa, tu quitas a Donk de spirit y es un equipo tier 2. Me refiero a que si lo metes en VPro por Norbert por ejemplo tendrian mas dominio que con SPirit

2 respuestas
yyredi

#1063 si a la abuela le pones ruedas...

1 respuesta
Diaazz

#1064 Sisi, si no te digo que no pero esta la gente diciendo aquí arriba que a Spirit no le vendria bien Simple xd

3 respuestas
yyredi

#1065 yo considero que tampoco le viene bien, tienes un equipazo ya. S1mple es un tio dificil de tratar...

-Crusher-

#1065 No todo es skill, s1mple crea un ambiente de mierda en el equipo, para mí Electronic les vendría mejor.

1 respuesta
blug12

#1065 Pues no, por posiciones en los mapas, no. Y a eso súmale lo tóxico que ha sido siempre como compañero de equipo.

yyredi

#1067 a sdy le hizo la vida imposible, si eres jugador de CS huye de Niko y de S1mple

Diaazz

Yo solo digo que el core de 4 de Spirit sin donk es tier 2

1 respuesta
Nort3ch

Falcons Donk
Falcons S1mple
Falcons Anikorz (IGL)

A campeonar eternamente

sepultucsgo

Es el momento de liberar a la verdadera bestia. Debemos crear una rivalidad histórica.

3 2 respuestas
RaDiuM

#1070 nadie se había dado cuenta. Llevan siendo t2 con potencial de dar sustos la vida o más, con casi cualquier roster. El niño con 4 randoms es t2 el solo, con gente que dispara + otra estrella pues es lo que hay

_Akiles_

me ha caido muy bien zont1x en su entrevista

BADHAZINTO

#1052 Ni de coña. Ni aunque estuviese en el nivel de 2021. s1mple acapara todo para bien o para mal. Le intentaría quitar el protagonismo a donk y capaz es de frustrarse si ve que donk tira más del carro que él.

Aparte de que si algo funciona es mejor no tocar nada, tampoco creo que ni s1mple quiera entrar en Spirit, ni Spirit meter a un ucraniano.

1 2 respuestas
recoilCsgo

#929 si te miraras demos de donk, al menos, responderías con algo más de entendimiento del asunto (supongo). Pero sí, ahora me parece prometedor el equipo aunque... ganar significa no hacer trampas? en el próximo episodio continuará...

1 respuesta
recoilCsgo

#1072 +1

Uscita

#1075 pues uno de los motivos por lo que lo he pensado es por que ya tienen un ucraniano.

Lovexperienc
2
Hades13

#1076

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21