IEM Katowice 2024

HALAMADRID

Este Spirit son los Chicago Bulls de los '90

Cualquier jugador es intocable.

HALAMADRID

#1072
Que pelazo tienen los indios me cago en la puta.

1 1 respuesta
kun294

#1054
Tendremos gustos diferentes a mi me parece una horterada tipo chino.

N

#1063 lo mismo q varios otros , ejemplo si le quitas a Zywoo , vitality pasa a ser tier 3 xd

1 respuesta
N

No me cabe duda que si sigue así el chaval, Valve se vuelve a marcar otro KennyS pero con donk, fijo fijo lo van a querer nerfear de alguna manera , bien merecido spirit se cargaron a mi Faze pero siendo sinceros solo Karrigan sacó cara y ropz tuvo momentos los demás sobre todo broky y frozen desaparecidos

1 respuesta
HALAMADRID

frozen desparecido? xddd

jugo mejor que rain. por ejemplo.

yyredi

a faze lo que le hace falta es un awper toptier

1 respuesta
blast3r

#1082 el agua del Ganges que hace milagros.

Se le ve amueblado al chaval por tener 17 años. Como mínimo en entrevistas:
https://www.hltv.org/news/38186/donk-on-doubters-i-try-not-to-pay-attention-but-it-fuels-me-to-prove-them-wrong

vare345p

#1007 Es algo que puso un tipo aquí hace unos días y no pude resistirme a repostearlo (ni creo que sea capaz en ocasiones futuras de donkismo)

TitoBurns

#1085 como no nerfeen el juego ya me dirás que harán 🤣

1 1 respuesta
susto93

#1075 Te compro todo menos la nacionalidad ya que ya tienen a un ucraniano.

Diaazz

#1084 ni flipando

N

#1090 usaran de excusa de a aun guerra supongo para mantenerlo apartado xd

Cyph3r

yo lo siento mucho pero lo de Donk es demasiado bueno

La gente ahora me dirá que si game sense , he léido que calcula los pasos mentalmente etc pero no me lo creo es el nuevo Flusha de esta generación :D
https://clips.twitch.tv/ShyResoluteClipsmomPanicBasket-z5M4xvSGmQII62Ze

2 respuestas
TigerT-

Yo creo que es difícil que donk mejore esos números, sería algo inimaginable. Sh1ro también estuvo a gran nivel y el resto de spirit acompañó muy bien. Pero por parte de FaZe estuvieron totalmente desaparecidos en la final salvo ropz y karrigan. Y aún con 3 jugadores ausentes disputaron 2 mapas de los 3. Si llegan a estar a su nivel dudo que Spirit ganase ayer. Pero me alegro un montón porque gracias a eso ha nacido una leyenda y estamos ante el nuevo goat

#1087 Broky es top tier xd, que awp mejor que él puedes traer ? Lo único que se me ocurre es S1mple, que además tiene en muy buena estima a Frozen, ropz y Karrigan. Pero a saber cuanto vale su transfer xdd. Además de que por su toxicidad no lo veo en FaZe. Broky tiene el problema de que a veces su cerebro no le acompaña y se pasa de agresivo, pero en parte también gracias a eso está donde está.

1 respuesta
spyro512

las fumadas que se mete disparando al humo desde luego son curiosas

Yerboth

#1094 en todo el torneo se han visto kills como esas de muchos jugadores, mismo en la final creo que fue Rain que hizo una doble con transfer a través del humo en mirage

1 respuesta
paulinho

#1097 Alguno pensará que disparan a través del humo al azar e ignora que detrás hay miles de horas de aprenderse timings + la experiencia e intuición de un pro player.

8
werty

#1094 la de humos la vi en directo y fue buf... como si llevara wh el niño. haces esto online y te cae ban xdd

yyredi

#1095 que broky es top tier? te puedo decir fácil 8 awpers mejores que él

3 respuestas
HALAMADRID

#1100
di esos 8

1 1 respuesta
-Crusher-

#1101 Sunpayus, no hace falta irse muy lejos.

1 respuesta
HALAMADRID

#1102
ha dicho 8.

1 1 respuesta
-Crusher-

#1103 s1mple, zywoo, m0nesy, device, jame, sunpayus, sh1ro y me faltaría 1.

2 respuestas
montaN1

Menudo revuelo hay con donk por haberse pegado muchas horas en DM los últimos meses. Sin más. Como se les nota a los casters que se le está acabando el chiringuito que tienen la necesidad de buscar un nuevo Messi en el CS para crear hype a ver si reman algo y se inventan un supuesto up de la scene antes de agachar la raspa. Lo están intentando todo eso sí, meter puyas en Twitter, crear beefs, publicar mails para crear salseo y la de endiosar a un random es otra más. No hay hueco para tantas personas y algunos tendréis que poneros los zapatitos de punta de hierro y al tajo

Torneazo d bicho por supuesto, pero sin más, el torneo que viene le tocará a otro y quizás donk no le de ni a las palomas

2 respuestas
Uf0-

Si ese chaval es legit (que dudo mucho que lo sea después de ver lo de nuke)
Que lo estudien, que ese tío puede predecir dónde está la avería de tu coche sin tocarlo.

1 1 respuesta
yyredi

#1104 y el señor maravillo, te podría meter a degster pero es toxico, martinez si cometiese menos errores, try si volviese a su nivel. Broky se tuvo que reconvertir a awper de ahí que no sea tan bueno

1 respuesta
Diegomarnie

¿Por qué donk no es legal al disparar a ese humo? ¿Cuántas veces vemos a tantos jugadores disparar ahí cuando te tiran la cortina y te imaginas que puede estar cruzando alguien?

1 1 respuesta
TitoBurns

En serio hay alguien rabiando por esa jugada? 🤣

susto93

Dejad de llorar con los humos anda que es una lan macho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21