IEM Katowice 2024

montaN1

#1108 dando el 100% de las balas que tira al humo? Y en dos ocasiones? XDDDDD y muchos más canteos, ni que fuera la primera vez que se han usado chetos en lan, y más en un juego tan nuevo. Algunos no veis lo evidente. Aún recuerdo a djbolorinoarmani que también se cargó en lan y nadie se dio cuenta NADIE

2 respuestas
I

#1105 nadie puede llamar sin más a esto

1 respuesta
-Crusher-

7
TitoBurns

#1100 que sea el awper del equipo no significa que solo se le tenga que medir por su nivel con la awp. Broky con rifle es una bestia parda, pocos de esos awpers que han puesto le igualan en este aspecto. Y ya no te digo en cs2...

1 respuesta
montaN1

#1112 ah que también tiene el 1337 en su nick jajajajajajajajajajajajaja y algunos seguís diciendo que no va cargado OMG. Dejo el debate porque es evidente

2 respuestas
Catxy

Hostia, te iba a argumentar a favor de Donk, pero si lleva el 1337 en el nick me callo. A la puta hoguera.

1
Endless

La gente siguen cayendo en los baits de montaN1 como si fuese el primer dia.

yyredi

#1114 que yo no digo que sea malo, pero que teniendo a rain ropz y frozen te hace falta un awper top tier, sunpayus sería la polla

Auxzap

#1106 pero fumas basuco? Evidentemente es legit

1 respuesta
Johnata

Como va ser legit si lleva el 1337 en el nick...

1
Uf0-

#1119 ah hostia sorry, que está en lan y en lan no se ha cargado nadie en la historia del Cs.

Sorry brothel

Por cierto, tiene principios de párkinson;

1 1 respuesta
recoilCsgo

#1080 efectivamente. El inhibidor para creer que la IEM tiene un sistema perfecto antitrampas. Por cierto, si preguntas a conocidos tuyos que han estado en major, te diran que es una real mi*rda los controles que hacen (tampoco espero que seas un minimamente entendido en materia de software). Si quieres que los usuarios del foro te den la razon (me imagino, por como saltas rapido a responder, que es asi), a ese gorrito le falta algun que otro simbolo.
(es broma). Saludetes!

recoilCsgo

#1121 aro, en lan no hay shetoh Kappa Kappa

recoilCsgo

#1115 #1111 es el nuevo forsaken, digo nuevo porque es un crio y no sabe disimular. Alguien que sepa jugar de verdad (que estoy 99% seguro que donk sin ayuda extra es un jugador norma mas del equipo, como gokushima, por ejemplo) sabe disimularlo mas. La gente se olvida muy rapido de lo que no le interesa. Saludetes!

L

Los que habéis sido chetos toda la vida veis fantasmas donde no los hay. Pobres.

5 2 respuestas
recoilCsgo

#349 eres el respetado pulgago, no? el analista. Pero analista de codigo y computacion un poco nivel abuela 90 años me parece. De todas formas, ya dije que no queria ofender diciendo lo que pienso pero ahora viene la ofensa real, la que se va viendo que estaba en lo cierto y vienen las rabietas de algunos... En fin, nada nuevo

1 respuesta
Pulgar

#1126 Hostia me conoces!

yo a ti no.

No eres capaz ni de entender que fue una coña para hacer meme, tómatelo como quieras chico!

2 1 respuesta
spyro512

#1111 hombre poner como ejemplo que el puto bolorino se cargó en una lan de pueblo, frente a cargarse en la IEM delante de cámaras y tal... no sé eh

Uf0-

#1125 en verdad llevas razón. Los dos sprays de nuke es porque ha contabilizado pasos/tiempo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sois la élite

1 respuesta
_Akiles_

A rain lo mata al 1.40, van a rush y justo se paran un segundo para pasar, es un tiempo que puede saber cualquiera, el segundo ya es mas intuicion, miles de horas y suerte.

Hay muchos timings que puedes y tienes que saber para jugar a cierto nivel.

Que si eso os parece raro, no habeis visto a Glaive en nuke cubriendo fuera xD

recoilCsgo

#1125 los que habeis sido fantasmas toda la vida ahora quereis negar que otros usan chetos donde los hay. Afortunados

-Crusher-

Cuidado que Donk es el primer jugador en la historia que mata a alguien a traves de un humo, manos arriba!!

Maldia

¡Hostias ha venido el circo y es gratis!

Toma monito, un platanito.

2
recoilCsgo

#1127 donk a ti tampoco pero se esta riendo de tus conocimientos por lo visto, otra forma de verlo :) Te digo lo mismo a ti que al Dios del inframundo de este hilo, pregunta a jugadores que hayan estado en torneos de ese tipo que tipos de controles siguen.

2 respuestas
Endless

#1129 En caso de que no seas troll. Te das cuenta que los jugadores no pueden tocar los PCs hasta que se sientan en ellos, no? que mandan su cfg por email y la organización se la mete en el juego y punto. Lo único que traen de casa son los perifericos, los cuales tambien son revisados. Y no estamos hablando de una Campus Party del 2006, esto es un evento tier S en 2024, en todo un stage lleno de camaras y admins.

TigerT-

#1104 #1100 Claro que Broky es top tier XD.

S1mple dudo que sea una opción. El transfer que debe de tener....
Zywoo imposible traerlo.
Monesy imposible traerlo
Dev1ce 28 tacos muy difícil traerlo después de la reconstrucción de Astralis.
Jame tiene un inglés como el mío. Además paga tu el transfer de un equipo del CIS.
Sunpayus para mi no es mejor que Broky (mi opinión) y tampoco es el estilo de awp que necesita FaZe. Jugadores pasivos ya tiene con ropz y frozen.
Sh1ro imposible traerlo además de que su inglés es como el mío.

De la lista que pones solo veo "viable" a S1mple y eso tirándome un triple con su tranfer. FaZe no tiene en mi opción de mejorar a Broky en mi opinión. Lo mejor que puede hacer Karrigan y Neo es tratar de calmarlo y de que no apague el cerebro tan a menudo xd

#1107 Comparar a Broky con Degster o Martinez... XD

2
Pulgar

#1134 No hace falta preguntar, sé que tipo de controles pasan, y son bastante estrictos.

¿los conoces tu?

1 1 respuesta
Uf0-

#1134 tú eres conscientes de cuantos se han cargado en torneos grandes? Porque veo que no eh

paulinho

Buena quedada de fans de Cuarto Milenio

2
Perezmb

A los monstruos no mirar...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21