IEM Katowice 2024

WhenoobcheZ

Me viene faltando la respuesta de algún viejuno de MV metiéndose con la cuenta creada en enero 2024.

1
Uf0-

Bueno bueno, en twitter ya se están subiendo cositas frescas

2 respuestas
chusty

En los últimos 5 años a cuantos han pillado con chetos en una lan de renombre?
Forsaken en una lan en la india y ya
Madre mia si las 2 kills del humo es algo random jugando con los tiempos y sabiendo que el equipo contrario puede hacer algo asi, no es solo matar, es tener buen iq y buen gamesense, yo como otro cualquiera anda que no hemos podido atravesar hunos de esa manera... Que chorradas dicen algunos.

3
Mystee

Curioso, los que nunca han aparecido por un hilo de un torneo ahora vienen a contarnos...experiencias propias?

1
choleky

confirmado, lleva hacks

xD

-Crusher-

Madre mía que verguenzita.

2
naked23

Broky tiene talento, le falta inteligencia.

1 1 respuesta
RaDiuM

A ver, uno de mi equipo se puso cheats en una lan de un colegio mayor, en 2003 o así, pero esta gente está controlada. Fue contra CTF y nos llevamos el premio XDDD.

Lo de los movimientos joder, yo veía demos mías con xrays y parecía que llevaba cheats a menudo. Si no se demuestra nada es un putísimo animal y ya está.

1 respuesta
Uf0-

#1148 que le hayáis hecho eso a gente como arrayate y lo digas con esa naturalidad… Tiene cojones la cosa

1 respuesta
Sleipner

Están todos los IGLs, coaches y analistas de cada equipo estudiando a los rivales y viendo demos de donk como enfermos y aquí cuatro expertos asumiendo lo que los pros no pueden, ya que lo único que pueden hacer es sonreir de impotencia cuando se las pegaban una tras otra como ayer frozen y broky.

Ha superado el debut de b1t que ya fué prodigioso y ha roto los stats históricos de Katowice, con 17 recién cumplidos. Da rabia que irrumpa así jodiendo un poco la escena pero es lo que hay xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#1149 Hace 20 años, ha prescrito amigo. Lo digo con naturalidad porque aunque no creo que donk lleve nada, la gente se ha puesto cheats toda la vida, buenos y malos.

El que se puso es uno de los mejores jugadores que he visto, y nunca más se puso, al menos jugando oficiales. Ese torneo era con nuestros PCs, en cibers si que te controlaban más o menos.

1 1 respuesta
Jarcor

También hay que darle mérito a los compañeros, en especial zont1x que también es joven con 18 años.

Mucho futuro esta pareja.

1
paulinho

#1150 Lo peor es que es rifler, a este lo juntas con Zywoo y que se olvide el resto de levantar un torneo en años

1
BADHAZINTO

Lo del humo me parece absurdo, en el super Astralis, recuerdo que gla1ve metía 5 balas al humo y se caían 3. Nunca vi a nadie si quiera pensar que podría ir cargado.

6 1 respuesta
BaRKill0rZ

ArtFr0st donde está? pense que estaba con el resto de niños ratas... otra bestia parda con el awp

1 respuesta
Hades13

#1155 Parivision con lo que es para mí por nombres un equipazo, pero no pasaron de los opens del Major. En el que más lejos llegaron fue en el último y fueron eliminados por eyeballers en Bo1

I
1 comentario moderado
B

#1142 loco si te crees este clip como cheto eres MALISIMO. Se carga a uno y va abriéndose con la A haciendo crosshairplacement a la derecha corrigiendo el ratón

MENUDOS CHETOS!!!!

Para ya que estás haciendo el ridículo. Eres tú, p4rtyy??

2 respuestas
B

#1151

uno de los mejores jugadores que he visto, y nunca más se puso, al menos jugando oficiales

La típica, eh. Que vergüenza dais. Me ganas un torneo con chetos y voy a buscarte

1 respuesta
RaDiuM

#1160 La típica porque es verdad, al menos cuando yo he estado con el en equipos.

Pero si, puedes ir a buscarle, espero que no le haya matado la droga.

1 respuesta
Uf0-

#1161 me gustaría saber quién es. Porque si es de la época ctf estoy seguro que lo conozco

#1159 que si pesado, que no es nada en ese clip. Que si he puesto el tw es para decir que ya están subiendo clips solamente. Que eres wenillo tío, que tienes 2300 de Elo seguro, que te las follas a todas. Que si

2 respuestas
RaDiuM

#1162 era "CTF" pero porque se juntaron 4 y vinieron al colegio mayor como nosotros 5. Me refiero, en esa época ya no existía CTF per se, pero jugaron Arrayate, Zippo, Nafai y maok seguro. Del 5º no me acuerdo.

maok luego fue compi nuestro y lo sabe. Te lo dejo así para que te diviertas intentando buscar el nombre si quieres xD

Diegomarnie

#1162 Que la gente saque clips es una chorrada enorme. Simplemente es la muestra de que cuando alguien nuevo viene y te pasa por encima, buscas difamarle con dos jugadas de absoluta risa. Pasó con ropz, pasó con ZyWoo, ha pasado ahora con donk y le pasará al siguiente chiquillo que venga desde abajo y arrase.

Cuando pasen un par de torneos más y veamos que el chico es buenísimo y ya, nadie perderá el tiempo en estas tonterías.

8
vare345p

#1154 Eso no era porque había un bug que te mostraba la posición en el radar a través del humo? Gla1ve llevaba meses usándolo hasta que más gente empezó a darse cuenta y todos hacían lo mismo (lo parchearon). Yo recuerdo algo así, vamos.

1 respuesta
Mystee

#1165 Me suena que era algo de nvidia con los humos que lo saco Loba

1 1 respuesta
vare345p

#1166 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/s/XCuZCpszgx
Encontré esto, algo me sonaba

N

#1147 hay apoyo falta talento, oh espera asi no era xd

RubenLionel

Con zywoo no lo recuerdo tanto (a parte de que en online iba volando y Eastor le decía de cheto para arriba), pero con ropz se lió gordísima porque ganó varios premios de Faceit por ser el mejor de la FPL durante varios meses seguidos y tuvo que ir a las oficinas a jugar presencial y, sorpresa, seguía siendo igual de bueno.

Al final gente como donk o zywoo son talentos generacionales de los que ves 2 ó 3 como mucho, y podría llegar a entender las dudas con todas las CCT que jugó.

Pero es que ha llegado a la IEM de Katowice, a los putísimos playoffs, y se ha sacado el rabo de una manera que lo único parecido en los registros fue una IEM en Nueva York hace casi 7 años, y ahí Niko ya era un jugador consagrado.

N

ayer el Telegram de donk tenia poco mas de 6k de gente hoy tiene 75k que daño xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21