IEM Katowice 2024

Diaazz

Algo tiene ahí en la cuenta de Steam.... que a la que loggea el cabron vuela, espero que lo pillen!!!!!

recoilCsgo

#1137 Tú no, por lo visto. Yo he preguntado a mas de 1 y sí, son basura. No se adaptan a las circunstancias de hoy en dia ni de lejos. Pulgar... está media escena ya diciendo que es claramente un cheto... en serio, si quieres tener razon a otro hilo. No sé ni porque os respondo porque ya veo que sentido común y capacidad de observacion entre 0 y -10 (algunos). Cuando se confirme más adelante, supongo que ya a hacerse el loco y eso, por cierto, sabias que ronnie coleman e indurain también usaban ayuditas extra, no? o estamos con lo de con el esfuerzo el talento y la constancia solamente se consigue todo ? Y que magnus carlsen se ha retirado temporalmente por un tramposo ? pero ni te preocupes por los eSports, no matchfixing ni cheating; venga, ahora vuélvete a hacer una película conspiranoica para quedar bien de risas y que te sigan el rollo 3 estudiantes. Saludetes

1 respuesta
Kandelario

No faltan los 4 tontos que a la que les meten dos mochas en premier empiezan a reportar y a llorar por el chat xD

12
Mystee

recoil, hablamos de las ayudas que usas tu? pues tira para tu casa anda que aburres

En la puta vida has escrito nada en un hilo de un torneo de cs, y ahora te entra la mania persecutoria cuando tu empezaste, que... curioso no?

1 respuesta
skakunK

Media escena hablando de que está usando cheats? Por favor, podrías poner aquí las fuentes o los sitios donde se esté hablando de eso?

Porque yo veo no a media escena, sino a absolutamente toda la escena profesional (que es la que importa y tienen criterio suficiente para valorar y no un random de vallecas) volviéndose loco por lo que está haciendo el chaval y dándole sus dieses

2 1 respuesta
RaDiuM

#1175 media escena = el

Que además será la cuenta clon de alguien de aquí. A mi me la suda, como si tiene razón al final, pero es adorable ver poner clips de 0.01 seg donde mueve la mira por encima de un tío con pared en medio y convencerse de que lleva algo.

1
Mystee

Me faltan los clips a 0.25 para que se vuelvan mas paranoicos

skakunK

No os preocupéis, os pongo yo un clip de ayer donde se ve claramente que Rain va cargadísimo, sacando 2 bajas de transfer hacia abajo trackeando cabezas.

2
Endless
Mystee

Y a todo esto, a los paranoicos, que os ha parecido el torneo? que tal con la nueva update? cambiariais algo?

Espera... :clint:

1 comentario moderado
I

Como es lógico se habla de donk , pero zont1x también ha jugado muy bien.

2 2 respuestas
Catxy

Me gustaría saber si hoy queda algún pro que no haya visto la demo de ayer desde la perspectiva de Donk xD

_Akiles_

#1182 zont1x es un seguro de vida en la bomba que cubra y cuando va de entry donk siempre esta para el trade el.

GeGe

#1182 Ropz debe ser uno de los jugadores mas skilled y wholesome que hay en la escena.

1
Hades13

#1172 “esta media escena ya diciendo que es claramente un cheto”.

¿Podrías poner ejemplos, por favor?

2 2 respuestas
Li0nheart

#1186 coincido contigo seguramente dos tarugos y dos twitteros

N

se confirma donk, es CIEGO, estaba jugando solo con el sonido, es oficial

arietejugon

El puto donk ha hecho una sobrada tan heavy y que nunca ha hecho nadie, que hasta salen trolls y videos diciendo que va cargado, cosa que hacia mucho no pasaba.

recombo

Es imposible cargarse en este tipo de torneos con todas las medidas que tienen ahora y ademas no hace nada nada super raro

Shox y compañia si que iban cargados hace años

2 1 respuesta
N

Vergüenza que a Spirit no le llegase ni un invite a la Pro League de este año, pero si hay espacio para sacos como Grayhound, BOSS, Tyloo, Kangoros xd, rica farmeada para que los "tier 1" maquillen sus resultados con equipos de relleno, de lo lindo va volvar Niko y BaiteF buscando victimas xd

1 2 respuestas
Hades13

#1190 yo por alguno de aquella época, nunca pondría la mano en el fuego xd

#1191 Sabes que hay la cantidad de cero equipos invitados a dedo a ESL Pro League, ¿verdad?

1 respuesta
N

#1192 lo bueno que ya para 2025 se acaban los partners :v

1 respuesta
Hades13

#1193 Más de la mitad de equipos de EPL no son partners. Sigue sin ser un argumento válido.

Si no están ahí es porque aunque acaben de ganar dos torneos antes no se clasificaban ni para una esl challenger.
Juegan dos clasis a IEM Sidney y no llegan ni al closed.
En la ESL Challenger League les gana SINNERS y luego ForZe quedando solo un par de puestos por encima de Riders.
Les invitan al closed de Jönköping y no pasan del closed.

Además de que el deadline para los invites por world ranking a pro league cerró hace mucho tiempo.

1 1 respuesta
GeGe

#1191 https://www.hltv.org/news/38188/spirit-receive-wave-of-tournament-invites-after-iem-katowice-trophy

Justo estaba leyendo que fueron invitados a todos los torneos grandes por lo que vi

1 1 respuesta
skakunK

Pues de momento ya estan clasificados/invitados a las World Final de Blast

1 respuesta
N

#1194 concuerdo, pero eso no quita que lleguen puros sacos a grupos

N

#1195 si pues esas invites son por ganar el torneo, no de la nada

Auxzap

#1196 y a Colonia

BADHAZINTO

El que iba hasta las tetas era coldzera. No recuerdo un bajón así desde la hija de Juan Cuesta en ANHQV.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21