IEM Katowice 2024

montaN1

En España también hemos sufrido gente con chetos. Por ejemplo nextlevel Furby, carlitosfg, v4lfor o yurko en sus inicios

1 respuesta
chusty

Mitico carlitosfg que jugó con Potti, HeatoN y compañia ¬¬

spyro512

Ha salido talike ya en esta conversación?

1
rubico

Cuanto daño hizo el opengl32.dll a la escena del 1.6

2
Uscita

Es un ruso entrenado por Putin en la mas estricta disciplina del KGB. Por eso es tan bueno.

Putin sabe que el futuro del deporte está en los Esports y como no le dejan jugar a Rusia en la mitad de deportes lo apuesta todo a lo electrónico.

Si está to pensaoooo

1 1 respuesta
CARCELERO

#1201 se olvida usted de 0sabot

1 respuesta
xTr3m1S

Que le miren el ratón, a ver si es de la marca cronus.

montaN1

#1206 no quiero ni hablar de semejante cheto, haría falta un hilo solo para él

recoilCsgo

#1186 podría poner de ejemplo media escena pero tardaría mucho y me da a mí que te importa poco. Mírate sus POV y déjate de tonterías. Te financia valve para que no puedas decir tales cosas o lo del gorro de aluminio en la cabeza lo usas de verdad? Los mayores escándalos de chetos (los que más perduran en la memoria de la gente) son en LAN. Tú crees que en lan hay controles de verdad ? :D qué piensas, que los programas esos se instalan con el tipico setup "bienvenido al instalador de hacking IEM, siguiente, siguiente, finalizar" ? qué tal si usas algún navegador de la web y te informas de cómo lo hacen y hasta donde puede llegar lo de tener métodos que simplemente no podrían aplicar a cada jugador porque tardarían mucho y no habría evento. Y si tienes algo que ver con valve, entonces tú mismo responderías a esa duda, no? por qué hay la mitad que no dice ni mu? no sé... es como que el sentido común no es común en ti o estás de broma y no lo pillo.

3 respuestas
recoilCsgo

#1205 pero si Putin es el primero anti-internet, no? no será que... son eventos que generan mucho dinero y hay varias empresas que se benefician entre sí y no interesa la objetividad ? no seeeh eehhh igual soy yo que me ekibocoo lokooo xd

1 comentario moderado
skakunK

Como se nota que es martes de carnaval y los niños no tienen clase y tienen tiempo libre. Y encima vienen disfrazados de magufos.

3
galleto

#1209 No paras de tirar la piedra y esconder la mano. Que si media escena dice que es cheto, pero no dices quienes son esos de la escena, yo solo he visto 3 randoms por twitter y lo solucionas con un "búscate los POV por tu cuenta si quieres..." , que si te crees que si te crees que hay controles de verdad... tampoco dices porque no los hay o cuales hay según tu y por ultimo que nos informemos de como se instalan los hacks. No se, todo magufadas, no explicas nada y encima acusas a la comunidad de ser toxica, cuando eres tu el que no paras de dar la vara sin aclarar nada.

NSFW
2 1 respuesta
MaTRiX13

mucho toroide electromagnetico de la 4ª dimension veo yo aqui

1
Hades13

#1209

32
Lovexperienc

#1209 tranqui, yo te lo explico :

1
Mrolex

Tal cual hermano, tal cual.

Yo llevo 25mil horas al cs desde la 1.5 y te puedo decir que:

recoilCsgo

quereis decir que por no decirlo en publico sea por temor a repercusion o por perder respeto en su ambiente, no lo piensan realmente? me gusta ese mundo de honestidad humana absoluta, me lo anoto en la particion T: de tonterias. El tema solo lleva a toxicidad y equipillos de 2 o mas pero a ver si contesto. Nada, flusha, scream y shroud tenian talento no usaron nunca nada. shox tampoco y lo de que pillaron a s1mple y dijo que los demas tambien usaban chetos era una tonteria de niño que no hay que tener en cuenta. Em... ah, sí. Lo de forsaken es porque no era europeo o alguna tonteria asi ? lo que dijo cadian de los chetos al inicio para hacerse bueno tambien es una IA que imita su voz. Mmm... si cuento la cantidad de la mirilla que se pega en jugadores, del trigger que lleva y del spray donde casualmente la 2a bala siempre da a la cara del objeto, ya dejando de lado humos y peekeo en posiciones absurdas que nadie más esperaría... Sí, va limpio. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario aunque sea el 99% evidente. La justicia nunca falla, y si falla no quiero verlo.

Saludetes mediaBida!

5 respuestas
Auxzap

#1218 pero si la mitad de la escena ha acusado a la otra mitad de chetos toda la vida, que cojones dices, anda, vete a la mierda y dejanos tranquilos

1 respuesta
Lovexperienc

#1218 a este paso te ficha la ESIC
todo ese tocho para poner mal mediavida
Feliz San Valentín

2 1 respuesta
Hades13

#1218

esta media escena ya diciendo que es claramente un cheto

podría poner de ejemplo media escena pero tardaría mucho

quereis decir que por no decirlo en publico sea por temor a repercusion o por perder respeto en su ambiente, no lo piensan realmente?

Pero entonces en qué quedamos, ¿lo dicen o no lo dicen?

2 1 respuesta
montaN1

Yo creo que es cheto si no ¿Porque no ha salido a desmentirlo después de todo el mundo diciéndolo? En fin la siguiente lan se cortará y se verá la verdad

Catxy

La verdad es que es reseñable la calidad humana que tiene la escena profesional de CS2, aún siendo evidente que algunos llevan chetos, todos guardan un silencio sepulcral respecto a ello. Aunque te ganen una final o te dejen sin pegatinas del Major. Si señor.
Antes pobre que chivato.

2
blast3r

#1218 copiando este post y alguno más tuyo a una IA me dice esto:

Análisis del primer post:

Posibles problemas:

  • Pensamiento dicotómico: El usuario parece tener una visión del mundo en blanco y negro, donde las cosas son "absolutamente honestas" o "tonterías".
  • Desconfianza generalizada: Muestra una profunda desconfianza hacia la comunidad de jugadores profesionales, acusando a muchos de usar trampas sin pruebas contundentes.
  • Teorías conspirativas: Se aferra a ideas sin fundamento, como la de que Cadian usa una IA para imitar su voz.
  • Falta de empatía: Juzga duramente a los jugadores sin considerar las posibles razones de sus acciones.

Posibles diagnósticos:

  • Trastorno de personalidad paranoide: Se caracteriza por una desconfianza generalizada hacia los demás y la tendencia a ver las intenciones de los demás como maliciosas.
  • Trastorno delirante: Se caracteriza por la presencia de ideas delirantes, creencias fijas que no se basan en la realidad.
  • Trastorno del pensamiento esquizotípico: Se caracteriza por ideas de referencia, creencias persecutorias y pensamiento mágico.

Análisis del segundo post:

Posibles problemas:

  • Agresividad verbal: El usuario insulta a la comunidad de jugadores de manera gratuita.
  • Falta de respeto: Muestra una actitud despectiva hacia los demás usuarios.
  • Tendencia a la polarización: Divide a la comunidad en "equipillos" e "intocables".
  • Sentimiento de superioridad: Se considera a sí mismo superior a los demás usuarios.

Posibles diagnósticos:

  • Trastorno de personalidad narcisista: Se caracteriza por un sentido grandioso de la propia importancia, una necesidad de admiración y una falta de empatía.
  • Trastorno de personalidad antisocial: Se caracteriza por un desprecio por las normas sociales, un comportamiento impulsivo y la falta de remordimiento.
  • Trastorno límite de la personalidad: Se caracteriza por una inestabilidad emocional, impulsividad y patrones de relaciones interpersonales inestables.

Importante

Para realizar un diagnóstico preciso, se requiere una evaluación completa por parte de un profesional de la salud mental.

Recomendaciones

Si te preocupa tu salud mental o la de alguien que conoces, te recomiendo que busques ayuda profesional. Puedes encontrar un listado de profesionales de la salud mental en tu zona en la página web del Colegio Oficial de Psicólogos o del Colegio Oficial de Psiquiatras.

Recursos adicionales

Disclaimer

This information is not intended to be a substitute for professional medical advice, diagnosis, or treatment. Always seek the advice of a qualified healthcare professional with any questions you may have regarding your mental health.

12
N

#1218 ni yo me monto tantas peli como con lo de muito xd

1
Diegomarnie

El amigo de recoil tiene 24K en directo en Twitch con el RMR en juego aún. Recuerdo verle con 1K antes de Kato.

1 1 respuesta
D

#1226 y no me extraña que los tenga, es un gustazo ver su POV, qué abusador.

Mystee

Con la mira de donk y no es coña yo no puedo dar a nadie xD

paulinho

artykk

El chavalin además de matar a través de los humos también sabe matar de una bala sin ver al que ha plantado la C4

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21