IEM Katowice 2024

RaDiuM

Es buenísimo Nertz joder, una pena que falcons tenga a BOROS, me gusta mucho más.

kun294

Y te cascan ahora las 3 de CT en el OT jajaja

Mystee

Pues Vitality fuera

Jarcor

Mentirality.

deBurrows

pfff Vitality no tendrían que perder nunca contra un Heroic recién reformado. Gran decepción.

1 respuesta
Mystee

#155 Cuando ENCE les gana bien, ya se veía venir algo así

Li0nheart

Después de la remontada acabar perdiendo

TigerT-

"Long time I didn't fuck my ex, it felt good"

Volverá a decir lo mismo el amigo apeX? xD

Yo creo que si Zywoo hace un partido normalito, Vitality es un equipo muy ganable. Lo que pasa es que el cabrón siempre se hace partidazos XD

-Crusher-

Joder vaya orillated xD

kun294

Orillated espectacular jajaja.

-Crusher-

Por cierto lo que hablabais antes de Donk de los chillidos y Blad3 en este video le han avisado con multarle xDD, activad subtitulos, con razón le ví más callado el último mapa ayer.

1
yyredi

quitas a nicodios y metes a un awper estable y tienes un equipazo

vare345p

Yo creo que a Vitality me ha pesado el exceso de confianza después de arrasar a varios equipos, porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
Mystee

#163 Yo creo que simplemente este torneo se les da mal por lo que sea

1
-Crusher-

Vaya bajón ha pegado Hunter con el CS2.

Mystee

el mirage de G2 con gente que juega fpl sin parar debería de ser mil veces mejor, no se que hacen

Justo xd

1
paulinho

joder no daba un duro por este ENCE y que bien están jugando

vare345p

Yo no sé si me esperaba menos del core de 9INE o de gla1ve. También es verdad que cada vez me equivoco más o que el CS es más impredecible.

xTr3m1S

Hunter está para que lo bencheen, de vez en cuando se hace el play del partido pero luego se arrastra todo el tiempo.

kun294

Monesy tiene que dar un golpe en la mesa y decir a G2 que valio ya que Niko controle todo el roster como quiera el.

Lo de nexa no tiene sentido, y hunter esta a un nivel pésimo

L

Al que tenemos que pedir perdón es al señor glaive. Que puta barbaridad de Katowice está haciendo. Cuando nadie le esperaba y resurge el mejor igl de la última década.

10 1 respuesta
skakunK

#171 +1. Menudo manejo de equipo y que control de utilidades.

El retake que acaban de hacer es de locos, un perfect.

Diegomarnie

Qué sonrisilla de TaZ al perder contra kuben.

1 1 respuesta
paulinho

Curioso lo de que cambien al polaco cuando muere gla1ve, siendo este el IGL, tiene que ser un show ese teamspeak

1 respuesta
vare345p

El -jks +nexa es el peor movimiento desde el -aleksib +sunNy

1
skakunK

#174 No se como de extendido está eso, pero tengo entendido de escuchar en alguna entrevista o algo que en Vitality pasa con los israelies cuando quedan solos y me suena que en su dia el Big de Xantares era igual. Y antes Cronos dijo que cuando estaba en Bluejays hablaban todo en macedonio estando el de coach, pero que la preparacion y teoria lo hacian en ingles.

kun294

Vaya rondas han sacado boros y maden dios

Perezmb

#173 yo lo he visto y he pensado en qué pensará un fan de G2 ver a tu coach reírse 2 segundos después de perder jajaja

1 respuesta
Lovexperienc

sorpresón de heroic y ence, que locura

yyredi

ya está Niko makinando como quitarse a nexa y a hooxi de encima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21