IEM Katowice 2024

_Akiles_

que pena, los polacos jugaron muy bien y vaya flicks mete flay

naked23

#98 y? De momento no me convence. A ver cuando el rival sea jodido si no se hace un 9-20

Sunpa no le chocaba a Boros me ha parecido. No sé si porque está tilt o porque no se lleva bien con el. Una ronda se ha visto claro, ha ido a hacer amago de chocar Boros y no ha terminado de poner el brazo como que supiera que no le iba a chocar.

Sleipner

Grandísima oportunidad de Rebels, lo podrían haber ganado con este Falcons tan despistado. Flay muy top.

Artigiano_0

En cuanto acabe el major Maden y o Boros a la calle y le van a ofrecer poco menos una empresa petrolera a Donk y su familia.

1 respuesta
HALAMADRID

#124
Maden esta jugando bastante mejor que Sunpayus.

Hades13

Blad3 sobre donk:

He has a great future, but I think the only thing he needs is to fix his behavior. Sometimes he's screaming really bad words at this age, and it's weird, very sad that nobody around can help him, to have good advice to say to him. They even praise him for doing this is, this is weird for me. I would really like to advise him not to be that kind of aggressive, screaming. It's different. When apEX is screaming, it's a different thing. He's screaming bad words and you see he means this, actually. It's a dangerous road, I think.

A saber qué burradas está soltando en ruso.

1 4 respuestas
chuan

#126 podria filtrarse algun audio, deben ser buenas perlas XD

naked23

A ver si Faze le pone un poco en su sitio, visto que sus padres no le han dado el par de bofetadas que se merecía para espabilar.

deBurrows

A ver, un crío ruso, jugando desde pequeño al cs con rusos, ha mamado tanto cyka blyat que es casi imposible que no se haya contaminado xd.

1
naked23

edit: me equivoqué de hilo.

M1sKojones

#17 Déjenme al chaval tranquilo, vitalicio en G2, esta enamorado de niko y cuando este se vaya sera el mejor y la base de todo, que quiere hablar en ruso? pues se fichan a 4 rusos.

1
sepultucsgo

#126 ya no son las burradas, que seguramente también. Es que el otro día ganaron 13-0 a Apeks y fue una constante casi todas las rondas. Se veía a Chopper y demás calmados y Donk berreando.

N

los unicos capaces de parar al tal donk son unos tal movistar koi

1
blug12

#126 pues lo que he leído no es mucho peor que lo que Riders ha gritado en más de una LAN, me preocuparía más si fuera un tóxico dentro del juego como s1mple (que no lo sé), o que se pusiera públicamente a echar las culpas por perder a compañeros concretos como el propio blad3.

1 respuesta
skakunK

#134 Es que el que esta hablando es Blade, quizá está viendo patrones en Donk ya conocidos para el despues de tantos años con Simple... y al final mira donde le ha llevado, al ser el mejor jugador del mundo y a la vez el peor compañero y en caracter. Igual precisamente está viendo que uno empezó con esas tonterias y no quiere que Donk vaya por el mismo camino.

Sleipner

Nertz gritándole a Apex que es un "fucking BOT" lol

1 respuesta
_jBj_

#136 Mira que me cae bien apEX pero a veces parece que con los gritos hace que los rivales se extra motiven.

1
Diaazz

Axile huele a banquillo

HALAMADRID

estan fuertes Heroic de sjuush y compañia.

contrak

Veo muy flojito y desubicado a mezii.

N

#126 lo que "ofende" a blad3, "sentado noob", "a casa baiter", "bajitos" , "sin s1mple son nada" :v

1 respuesta
TigerT-

Uff Vitality XD

naked23

El destrozo que está haciendo Nertz por medio es para analizar.

Mystee

No se a quien le he leido que Zywoo en 6 Katowice solo ha llegado una vez a playoffs

kun294

Estan fuerisima vaya violación

-Crusher-

Pues tiene pinta que los billetes al aeropuerto van a tener que cogerlos con antelación xD vaya meneo.

TigerT-

Perder a Zywoo tan pronto es un palo.

Mathieu hazlo.

-Crusher-

Parece que nadie sabe defender en este mapa.

Mystee

Y otra prórroga xd

kun294

Pues OT vaya orillated

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21