IEM Katowice 2024

-Crusher-

Que malas sensaciones me da este Falcons.

Mystee

A mi Falcons me sigue pareciendo un equipo con buenos jugadores pero que pegan poquito, salvo el trio de ENCE el resto me parece como muy desacompasado, zonic y snappi pegan lo mismo que Anna Frank y Trump

La comparación xdxd

arietejugon

Hay que dar tiempo a zonic. Con vitality al principio también tardo en arrancar.
Eso sí, aunque los jugadores son buenos no sé si conseguirá que encajen. Veo a sunpa perdido en ocasiones. Maden, boros y snappi solo saben jugar full w. De momento magisk esta salvando los muebles.

naked23

Boros no me gusta nada, al menos en CS2. Maden ya sabemos lo que hay, puede hacerte una genialidad o un mapa de la hostia o tirar rondas una detrás de otra.

Y Sunpa tiene que dar un paso adelante visto el panorama.

1 respuesta
Mystee

Curioso, pongo un momento el canal de x9 y está dauchvid casteando con él, pues nada xdddd

Pulgar

Flay va volando

Kairi

A Flay lo probé yo para NAVI Jr pero no quería jugar con equipo internacional, sólo polacos :(

5 1 respuesta
Auxzap

#94 Boros es el único motivo por el que han ganado el primer mapa

1 respuesta
Pulgar

#97 te dijo: Ni de flay con rusos.

11
_Akiles_

vaya rondon de rebels

daniduran21

a ver si despierta Sunpa para el Nuke

vare345p

Espero que los pupilos de Cr0n0s humillen a los sauditas. Sigo pensando que tener a Maden y BOROS en el mismo equipo es un error. Sinceramente creo que el segundo tiene mayor proyección, aunque ahora cada vez que veo su nombre no paro de acordarme de esos mensajes que le puso a Bárbara por faceit xd

1 respuesta
skakunK

#102 Bueno, gracias al primero están precisamente en torneos como este, el RMR, etc., asi que cuando pase todo igual le largan. Y el segundo yo creo que está porque ya estaba contratado y no han encontrado nada mejor a tiempo.

1 respuesta
Nip_13

No no. Si Falcons de verdad quiere aspirar a cosas, Maden y Boros no tienen sentido. De hecho, es que tienen más lógica nombres como NiKo, Twistzz o gente así.

El resto, son cosas menores para un proyecto con Zonic al mando.

2 respuestas
Mystee

Claro que tienen mas lógica 2 de los 10-15 mejores jugadores del mundo, así también se puede pero ellos han decidido no venir

Auxzap

#104 lo dices como si fueran dos jugadores recién salidos del Tier 2, claro que tiene más lógica Niko o Twistzz, no te jode

1 respuesta
daniduran21

me falta algún grito en el lado de Falcons, sobre todo tal y como te están gritando los polacos, por ahora un poco sin alma este equipo

vare345p

#103 Sí, yo también creo que a Maden le darán la patada en cuanto puedan, pero no sé muy bien a quién le van a tirar billetes.

Mystee

Yo sigo pensando que zonic y snappi son agua y aceite, y los dos ya son mayorcitos como para dar su brazo a torcer y que el otro "gane"

1 respuesta
vare345p

#109 Yo pensaba lo mismo de apEX y zonic, la verdad... El CS a veces es muy impredecible.

x1gorzz

vaya retake, esta gente sabe a lo que juega aunque no tengan tanto nombre

1
Nip_13

Rebels con la camiseta kelme.

A mi ya me han conquistado.

Nip_13

#106 Digo para el proyecto. Que es que no le veo sentido. A Maden te lo tienes que quedar, vale. Pero el otro jugador no puede ser nunca Boros.

_Akiles_

quien sobra es maden en mi opinion

Pulgar

dios mio flay

_Akiles_
1
Sleipner

...madre de dios flay!

N

#80 el gran zywooo ganador de múltiples katowice, ah no me equivoque :v nunca gano ninguna

werty

SunPayus está como muy perdido no?

N

#104 ya el 2025 cuando no existan los partners recién Niko se va mover , ya dejó claro q no confía en su nivel para llegar a los torneos tier 1 sin el apoyo de G2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21