IEM Katowice 2024

GeGe

#60 Tiene unas pintas que se tiltea como sh1ro y no se que tan bueno sea que tengas a dos tilters en el equipo

L

Que cojones de texturizado o cfg lleva shiro para disparar ahí random a través de ese humo en un 1v1?

Diegomarnie

Mucho ojo a este equipo como sh1ro vuelva a su nivel habitual...

paulinho

Xantares este año apunta al top20 easy

Jarcor

Vitality sufriendo.

kun294

Vaya tunda de Ence en nuke.

Me encantan estos polacos con glave

Diegomarnie

Otra caída en medio de una ronda importante... ya le pasó a Furia, aunque aquella vez no hubiera cambiado nada.

skakunK

Ez4Ence. De Gla1ve desde shikitito

xaero007

el movimiento de retakear rampa que marca gla1ve para ganar el partido es digna de aplaudir gg wp

PLeaSuReMaN

Pues partidazo de ENCE.

skakunK

Habéis visto esta pasada? Se pueden ver los partidos en faceit y elegir los POV de los jugadores que se quiera

https://www.faceit.com/en/watch/live/cs2/iem-katowice/stream-a

5
_Akiles_
3
Sleipner

menudo barro los mapas de C9, jesus

kun294

Que espectáculo Spirit

1
-Crusher-

Lo de Donk es un puto abuso.

1
Nip_13

Pues Grim parece que ha empezado a conocer a Donk.

Tiene muy buena pinta. Vamos a ver si se mantiene en el tiempo y hace que Spirit dé otro salto, porque tiene toda la pinta de que pueden ser muy peligrosos si Donk es capaz de asentarse.

2 1 respuesta
Auxzap

#76 Spirit además tiene mucha pasta, por lo que no tiene necesidad de venderle en cuanto llegue una oferta jugosa de otro equipo y pueden construir muy buen proyecto

N

Spirit esta dando la hora en cs2 , con Sh1ro como ancla defensiva de CT y donk como punta de lanza en terro son un equipo que da miedo en ambos bandos

Hades13

Dejo aquí mi triple por si se cumple y tengo que rescatar este mensaje para decir “os lo dije”:

Donk le va a quitar el récord a kjaerbye.

4 respuestas
arietejugon

#79 primero a ver qué tal nada en la piscina de los tier 1. Escenarios, público, presión, tener a zywoo, monesy etc.. en frente.

2 respuestas
deBurrows

#79 Nadie le va a quitar el récord a Kjaerbye de peor decisión en la historia del Tier 1 de CS.

1 respuesta
Hades13

#80 nah. Me da la impresión de que es un niño disfrutando esto a unos niveles tan altos que cuando llegue ese momento no se va a arrugar.

#81 Bueno, ese se lo dejo. Espero que donk no pierda el norte como él.

1 respuesta
deBurrows

#82

1
Auxzap

#79 con que edad fue kjaerbye? es decir, cuantas oportunidades tiene donk?

2 respuestas
skakunK

#79 Quieres decir que va a pensar que Spirit se le va a quedar corto, se va a pirar a otro equipo y se va a pegar la ostia y desaparecer para hacerse analista en 1 año? Que malo eres Pitu....

1
naked23

Yo creo que se va a tiltear y se va a bloquear cuando no le salgan las cosas. Al menos al principio.

Diegomarnie

#84 18 y donk hizo 17 hace una semana.

1 respuesta
naked23

Alguien me explica porque siguen renovando a Sense, que es malisimo y no hace 0.90 de rating ni contra Flipin?

Hades13

#84 #87 y 18 largos diría.

1 respuesta
Mystee

#89 18 years old and 277 days

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Mystee
  • -Crusher-
  • GeGe
  • _Akiles_
  • naked23
  • daniduran21