IEM Katowice 2024 Play-in

Lovexperienc

fotón

2
daniduran21

Mongolia number 1

Sleipner

buen intento Jame xD

Jarcor

F Virtus.

Sleipner

La manera de perder la ultima ronda muy duro. Fatal el Ancient de Virtus forzando a ver si suena la flauta.

Diegomarnie

Muy pobre el nivel de mir en este equipo y torneo sabiendo lo que es capaz de hacer. Veremos a ver si tras el Major se mantiene si su rendimiento es este. En el CIS hay poco tiempo para esperar.

x1gorzz

Hostia xenium es que habla igual que ibai, madre mia que fan.

1
werty

Momgolz puede realmente aspirar a algo en el futuro con dedicación.

mzinho y senzu tienen 17, el techno 19... y el mayor Blitz con 22. Yo les veo futuro si tienen estabilidad y consiguen jugar contra tops de manera mas continuada.

2 respuestas
Artigiano_0

#68 Visto lo visto es posible que la escena de Mongolia haya llegado para quedarse , han tenido cerca de 10 jugadores en el equipo y han continuado rindiendo.

1 respuesta
Auxzap

#68 mzinho me ha jodido el fantasy
#69 Mongolia tiene a Mongolz que es sin duda el mejor, pero por detrás tienen Atox, The Huns, Eruption y jugadores sueltos por ahí como los dos de NKT, tenian hoy 14K personas viendo el partido y les he visto con 24K el año pasado, tienen 3.3M de habitantes.

1
WhenoobcheZ

Lo de los postplant de Big es para tratarselo.

Mystee

Como tirar un 5v3 by BIG

Como ganar un 3v5 by nawwk

L

Vaya ronda de nawk

Diegomarnie

Pobre BIG, pero es que han tirado cada mapa... me parecen buen equipo, pero el palo del Major y esto así para empezar el año...

Pekkogfx

vaya partidazo

Lovexperienc

Pues Rebels top1 España xD

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Diegomarnie
  • Mystee
  • Auxzap
  • Artigiano_0
  • Jarcor
  • sh1ntaro