IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #4

paulinho

SAW tiene pie y medio en el RMR

I

#510 cuando haces algo así es que crees que eres mejor que ellos, pero a un equipo que solo ha jugado un mapa en todo el qualy pues lo lógico es quitárselo más si eres un equipo de cierto nivel que tiene más mapas preparados

CafeSolo

Ánimo para SAW, están cerca de los BO3 y han llegado siempre al segundo día, se merecen pasar al RMR.

1 respuesta
thorpfaktu

#513 están ya en los bo3.

3 1 respuesta
vare345p

Shox no va a participar en un major por primera vez y estoy: destrozado.

vare345p

#514 De lo poco que he visto me ha molado mucho ewjerkz, no sé qué opina la comunidad portuguesa de él, pero desde aquí voy a intentar seguirle la pista. He de decir que por su foto de perfil de HLTV parece muy fenotípicamente portugués, no sé si me explico xD

1 1 respuesta
thorpfaktu

#516 jerkz es buenissimo.

vare345p

Pues Gamerlegion le ha metido 16-5 a los todopoderosos Sashi, que se van del qual sin jugar un mapa distinto a nuke

2 1 respuesta
daniduran21

No envidio a 9z ni Saw la verdad, jamás van a hacer lo que ha hecho riders

1 1 respuesta
Lovexperienc

no vuelvo a comentar un quali, que les cunda

paulinho

No me puedo creer que Smooya se cuele al RMR con el mix ese xDD

1 respuesta
thorpfaktu

#519 :cry:

miwel

#518 pues lo normal

1
Artefius

#521 el aunkere ese esta haciendo todo lo posible para que eso no suceda.....

1 respuesta
paulinho

#524 y tanto, vaya sudores fríos con Aunkere

paulinho

smoooooooooooooooooooyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojoojjojo

RomanAbrazos

Lloronium sigue quejandose del BO1

2
vare345p

Dios mío yo no sé cómo cojones juegan los de Benched Heroes. Todo el rato hablando, no se oye absolutamente nada xddddd

1
Lovexperienc

Buen RMR se ha quedado con tanto mix. Pero bueno a hacer bootcamp para EPL, no vaya a ser que no vayamos más. enjoy

-Crusher-

Nada aquí mixes de gente acabados de hacer a un bo3 de ir al RMR xD y luego hay que leer según que cosas

daniduran21

Este RMR va a estar muy barato conseguir plaza para el major, para equipos mínimamente decentes en LAN

Lovexperienc

Para el próximo RMR hacemos un bote para pagarles un hotelito en Madrid a los chavales ,así no hay excusas

1 respuesta
paulinho

Otra cosa no, pero el Riders de smooya iba flying en los Open y Closed qualifiers, recuerdo que conseguimos plaza en varios torneos así.

daniduran21

#532 les dejo yo mi casa, si vivo a 15 minutos del MEC

1 respuesta
Lovexperienc

#534 mínimo 45 dias de antelacion , no vaya a ser que les surja un problema
ironia

L

Hay equipos que son subnormales. Que cojones hace gamer legion jugando ancient y vértigo en los dos primeros mapas de un bo3 vs saw cuando son probablemente los dos mejores mapas de saw? que me lo expliquen.

1 1 respuesta
daniduran21

#536 y nuke, los tres mejores mapas de saw xdd

Nip_13

Me alegro mucho por SAW y sobre todo por Arki. Muy merecido.

RusTu
1 respuesta
paulinho

Team Smooya se lo está explicando a los franchutes. Esto de los Open lo vemos desde la perspectiva de Riders y es una putada, pero que bonita experiencia para los underdogs.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • 3DMaxSticker