IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #4

TitoBurns

#480
Si tu IGL no es capaz de adoptar una estrategia según el juego del rival en la partida => MAL

En inet o en lan. Y no me vale que no estaba galder en el TS, joder que se veía de lejos que el partido pedía otro ritmo y el tío dale que dale con las rondas lentas. Y ya no hablo de las ecos que es para mear y no echar gota... Lo siento pero lo de inet a mi no me sirve.

Narmerr

Es posible que el único período que Alex ha dirigido bien haya sido cuando ha estado sunpa? Creo recordar que todas sus otras etapas como IGL dejó mucho que desear... Quizás Sunpa tenía mucho más peso en las decisiones de lo que nos pensamos.

Pero bueno, también creo que estan empezando, y ahora más que nunca podemos decir que necesitan tiempo.

4
okekataP

ojo a bluejays que tiene muchas posibilidades si gana su partido y el siguiente suponiendo que sea astralis le echa un par y le gana un bo1 que es muy factible el bo3 lo jugaria con equipos asequibles. Saw lo tiene más jodido porque le tocaria un apeks/GL en bo3 pero aún asi se puede dar

hitsvil

He mirado #1 y no lo he visto. Tras caer en los 4 qualis, ya es imposible ir a Rio?

Cuál es el próximo torneo presencial para Riders?

1 respuesta
Endless

A falta de que alguien confirme lo contrario todo pinta a que ayer repk3ys mereció un suspenso rotundo. O bien el tio estuvo toda la tarde TOCANDOSE LA POLLA y no se molestó en hacer 2 clicks y ver que esa gente venian jugando Nuke exclusivamente todo el qualy. O se tocó la polla igual no viendo como jugaban los equipos del otro lado del bracket, da lo mismo si lo hubiese visto por gotv o bajandose las demos, el caso es que no hubo preparación alguna.

1
Kr4Zy

Como decís todos, si eres TOP10 del mundo, tienes que empezar a exigirte a ti mismo mas cosas, la salida de sunpa te sirve para el primer qualy incluso para el segundo si me apuras, lo que no puede ser es que después de 4 qualys pongas ahora que se viene bootcamp para arreglar cosas y prepararse a full para la EPL como menospreciando el major, no podrías haberla adelantado después del fiasco de los dos primeros qualys? y si la tienes que alargar luego un poco mas para EPL la alargas, cojones que es tu puto trabajo que no haces otra cosa en todo el día, iros todos a Madrid a comeros la puta pantalla.

Han pasado muchos rosters por Riders y lo que no cambia nunca es la malísima planificación de la pretemporada y el inicio de ésta.

5
Amne_cs

#484 es imposible ir al Major, y el siguiente torneo presencial de Riders es EPL, a mediados de septiembre, torneo igual de importante para Riders

1
RSN

#181 El anticheat de ESEA no funcionaba ayer.

1 respuesta
Hades13

#488 Dudo que hayan jugado sin AC, habrá sido un problema puntual.
El AC es quien te empareja, quien te da el partido, donde tienes que dar el ok y el launcher para entrar al server.
Si se hubiera jugado sin AC estaría medio TW con el grito en el cielo.

2 respuestas
RSN

#489 Ni idea, no paraban de decirlo por los chats de Twitch.

1 respuesta
HALAMADRID

#347
WTF

#266
No se si es peor la flash o que lleve la c4 el que rushea.

Mystee

@skakunk Los kogutos eh?

1 respuesta
Saffron

Tampoco es que con sumpa se hubiesen pasado los clasis que este equipo no brilla por la consistencia

Narmerr

#490 pues si esa es la fuente, no lo vendas como una verdad, porque madre mia que fuente.

1 respuesta
RSN

#494 Hombre, si lo dice 1... Ok, si lo dicen 5, no sé xD. Tampoco me extrañaría en absoluto, dado el funcionamiento patético de ESEA.

horvathzeros

#489 el programa donde está el AC será el que empareja, un AC es para hacer de AC xD

Scavenger19

Ah, que no han conseguido clasificarse de nuevo como en el anterior Major... Vamos, Riders siendo Riders. Menudo top más engañoso.

skakunK

#492 🥲

thorpfaktu

Vamos @ark1! #sawtouadar

3 1 respuesta
paulinho

#499 mucha suerte hoy portu. Habéis sido muy constantes en los 4 qualis

1 1 respuesta
thorpfaktu

#500 Hoy és el bracket mas difícil de los 4 clasis...

daniduran21

Sashi 16-3 en....Nuke....

2 respuestas
Endless

#502 cuando jueguen un mapa que no sea Nuke y pierdan fácil veras que gracia

1 respuesta
daniduran21

#503 la cara de gilipollas que se nos va a quedar

1
vare345p

Tremendo Astralis en pleno choke contra los kogutos jajajajjaja

Nip_13

Bluejays vs Astralis. Más que nunca con Cacanito y cía.

1 1 respuesta
skakunK

#506 No quiero que nos llevemos mal, tengamos la fiesta en paz, que yo no tengo la culpa de lo de NIP 😂

longascs

#502 a mi alguien me va a tener que explicar por qué cojones Riders y los rusos estos no les banearon nuke.

1 respuesta
I

#508 gamerlegion tampoco les ha baneado Nuke y es el mapa que van a jugar, es el único mapa que han jugado en todo el clasificatorio

RSN

Llamadme loco pero la única lógica que le encuentro a que les dejen abierto Nuke es que los coach/analistas de los equipos es del mapa del que más información han podido extraer de ellos y creen que pueden ganarles en él. Aunque yo pienso como vosotros, se les quita el mapa y fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • 3DMaxSticker