IEM Rio 2023

Hades13

Como nadie lo hace, me curro mucho un hilo para hablar del evento

1
Maldia

bah, es que si no juega Riders a mi otro torneo tan seguido después de los RMR como que no me apetece, es que justo hace menos de una semana que estabamos viendo a Faze conseguir la ultimisima plaza para el Major con el culo cerrao y ahora los tengo que ver otra vez? Yo sinceramente hago next. ¿Os pasa lo mismo?

Sleipner

Spinx full W

skakunK

Spinx GOD

Sleipner

42 kills para finiquitar Anubis

Alvurion

15 kills en OT de espinete

nogaless

Gracias por crear el hilo del torneo por que cada día nos parecemos más al subforo de Valorant

saMMu

Vaya meneo de OG a fanatic, no me lo veía venir. A este paso nexa no vuelve

skakunK

Pues GG, muy bien Vitality la verdad.

Tethics

vaya serie de spinx no? 73 kills en 2 mapas xD

1 respuesta
deBurrows

#10 muy on fire, se podía haber guardao frags pa otro día.

Mystee

Como va javier, que barbaridad xdd

skakunK

Diooossss el clutch que se acaba de hacer hyped

saMMu

Heroic lleva muchos meses jugando de locos y con regularidad, ojalá se lleven esta IEM

1
Nip_13

Madre mía la play de Flamez.

Lksgc15

Espectacular la verdad

TigerT-

FaZe debería empezar a skipear algún torneo porque a Karrigan se le ve cansadillo XD

2 respuestas
Lovexperienc
17 2 respuestas
deBurrows

#17 pues sí porque eso de mantener el nivel varios torneos seguidos no lo llevan bien. Y no es que karrigan se vaya arrastrando, es que todos tienen bajones.

#18 Se le ve bien integrado al niko danés. Jugadón por cierto de flameZ.

1
GeGe

degster the god

Nip_13

Nada, nada, edito que me he confundido..

2 respuestas
Mystee

#21 No juegan contra nadie, se van a casa

1 1 respuesta
Nip_13

#22 Pensaba que se estaban dejando palmar para evitar a Heroic.

deBurrows

#21 entonces se estaría dejando ganar.

TigerT-

Porque X9nium se pasa el partido flameando la opinión (acertada o no) de un paisano que dice que Zywoo se borra? Que coñazo de caster, con que lo diga una vez yo creo que ya es suficiente xD

1
Tethics

#17 Yo creo que solo han venido a esta IEM por obligacion al ser los vigentes campeones del grand slam, sino fijo que se tomaban un tiempo de descanso y preparar el major

K

#18 que cojones ?

1
Hades13

Venga que ya ha entrado el mejor jugador del año al stage

skakunK

De momento no han aprendido nada del Major, la entrada de los jugadores sigue siendo igual de cutre. Parece que estén entrando al campo los jugadores del Baloncesto Soria

_Akiles_

no aguanto a los brasileños, con los tambores y cantando furia en un partido big vs vitality, espero que heroic los elimine.

2

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • Hades13
  • Sleipner
  • _Akiles_
  • Tethics