IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #2

Maldia

Ah bueno, que mañana donk se hace +30 y pa' tu casa

Enanoasesino

Mañana es bo1 o bo3?

1 respuesta
vare345p

#62 bo1
Yo creo que nos joden pero por lo menos será perder contra alguien decente
Bueno bo1 vs Spirit me refiero, después será otro bo1 y luego ya bo3

K

es acojonante lo de este foro, hasta cuando ganan sin que el rival llegue a 10 rondas ponéis mierdas, para que mirais los partidos entonces ?

1
palickpre

venga bien, a ver que tal mañana

Lovexperienc

#56 han palmao contra ksing , me ahogo, iban 11-4 QUE HACEN XD
y encima no van a poder jugar qualis de na por participar en el de eu

naked23

No he podido verlo, no puedo hablar de como se ha jugado ni nada. A ver si mañana puedo ver algún rato aunque sea en el móvil. A ver si hay suerte...

Nip_13

En el 16-12 de Spirit a Nexus en Mirage, donk se ha hecho 33 pepos con un 70% de headshots.

Lovexperienc
1 respuesta
paulinho

Si le ganan a Spirit es muy factible

1 respuesta
K

#69 y luego nos quejamos y pedimos disband por perder contra el top40 xd

1 3 respuestas
daniduran21
1 3 respuestas
Maldia

#72 ¿Qué insinúa, que va cargado?

1 respuesta
horvathzeros

#73 no, que no tiene lanes a sus espaldas.

1 1 respuesta
Maldia

#74 nos ha jodido, con 16 años y ruso que lanes quiere mopoz que pise? la Euskal?

2 respuestas
naked23

#75 Ahora tendrá que pedir perdón por ser bueno.

Que hagan como Jame y la antistrat de la final y menos llorar.

1 1 respuesta
horvathzeros

#75 no es que quiera, es un hecho y solamente menciona eso porque es así :S

Ni quiere ni deja de querer

vare345p

#71 Pues a mí lo de FURIA y Falcons me parece un severo fracaso. Furia se ha gastado un pastón en Fallen + chelo y han dado literalmente puta vergüenza so far.
Falcons se habrá gastado no poco dinero en BOROS + mHL + launX y tienen al mejor rifle de Francia y también están dando bastante penica (y creo que eso va a seguir así porque parece el típico equipo que hace un CEO mirando stats de HLTV).
BNE ya sabemos cómo son online y BIG es simplemente un equipo super underwhelming la verdad, tienen el firepower justo para no perder contra el tier 2 y creo que no exagero.
Yo desde luego no pido disband porque pierdan contra nadie, pero el partido ese contra ECLOT fue absolutamente infumable, y eso es lo que se debería evitar, no perder por cometer constantemente fallos ridículos y jugar full tilt

1 respuesta
daniduran21

#76 is not that deep

K

#78 es que esos equipos que se supone que son tier1-2 también acaban de ser eliminados por mixes de noobs o gente del top200 hltv literalmente, y nosotros lloramos por haber perdido contra un top40 que sinceramente no me parecen tan malos como los pintais xd, pero vamos que mas da si seguramente mañana como toque la campana y se clasifiquen al closed seguireis tirando basura sobre el equipo

1 respuesta
naked23

#80 Ya no es perder. Hoy no lo he visto. Antes de ayer jugamos de pena.

Nip_13

#72 Me parece que escoció un poquito lo del otro día.

1 respuesta
Lovexperienc

#71 lo dices x mi?XD

naked23

#71 Por favor, metete en HLTV, mirate las stats del último año de partidos. Mira los rivales y el % de victorias.

PD: No se pide disband, se pide un cambio de coach 5 años después de que hayan pasado 400 jugadores y se siga jugando mal lo básico.

2 2 respuestas
Nip_13

#70 Pues yo no lo tengo tan claro. El otro día sin ir más lejos palmaron 2-0 vs Sprout incluido un 16-3 en Overpass que era el pick de Riders. Eternal Fire es un equipo complicado aunque haya hecho cambios. Y es que aún palmando los turcos, 1WIN es otro equipo muy peligroso.

Ojalá me equivoque, pero no lo veo nada sencillo.

K

#84 paso de repetirme 30 veces bro estas un poquito ciego la verdad, dale un par de vueltas a lo que he dicho yo y a lo que me estas poniendo tu, te estoy hablando sin ir mas lejos solo de este roster de 5 que por si se te ha olvidado llevan 2 semanas con 2 jugadorws nuevos y me estas hablando de rosters antiguos todo el rato, yo cuando se empieze a perdwr contra tios del top 250 que eso si que daba puta pena como se hacía con los antiguos rosters iré soltando mierda, pero de momento os dejo a vosotros xd

1
WhenoobcheZ

#84 Desede luego tu llevas pidiendo el cambio de Galder desde 2018, te debe haber robado la novia en el insti o algo.

1 respuesta
arietejugon

#82 y eso que el partido contra Spirit fue bastante decente comparado con lo de los siguientes días.

L

Ayer vi todos los partidos y la sensación con la que me fui fue bastante mala. Ganar hoy sería una sorpresa mayúscula. Ojalá se de pero no lo creo.

1
TitoBurns

Siguen teniendo un ct pésimo, demasiado pasivo, muchas rondas se quedan escondidos en site

1

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • naked23
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Nip_13
  • vare345p
  • Lovexperienc