IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #2

A

se vienen 30 pepos del donk y otros 30 de artfrost

naked23

#87 llevo pidiendo su cambio desde que veo que es un desastre, y para colmo les deja dedicar las horas que quieran dicho por el. 5 años después toa la hacemos un juego plano, y no sabemos los básicos.

Cambio de roster? Son mejores jugadores, se nota, pero jugamos exactamente igual... Se ha cambiado 40 veces de jugadores. Este año hemos jugado contra muchos rivales flojos y tenemos un 20 y pico % de winrate...

1 respuesta
chusty

Y otra vez el heroe de la fibra óptica de 16 añitos que les va a pintar la cara.

horvathzeros

#92 en el tipo de contrato que tienen los jugadores, lo desconozco pero quiero entender que era algo como el de deportista de élite, podría permitirle a su superior exigir x horas?

Siempre hay límites, si fuera un contrato normal, no podría exigir más de 40h semanales (con contrato de jornada completa) o no descansar 1 día a la semana, por eso lo digo, supongo que dependiendo del contrato habrá cosas que ni te atrevas a pedir porque no es correcto.

1 respuesta
thorpfaktu

#72 Rmn en 19 de abril:

Eles para mim têm o melhor jogador do mundo que é o donk, ele joga a quase 100 de ping e não há um mapa em que não faça 30 kills

susto93

Me veo que donk va a follarnos pero bien, como la otra vez.

naked23

#94 no se, les puedes decir que como vayan al único Major que seguramente han ido y van a ir en su vida con 30 cochinas horas de juego en dos semanas se van todos a la calle. No se por ejemplo.

Si ellos no lo entienden pues se lo explicas claro.

1 respuesta
horvathzeros

#97 lo que está claro es que hacen muchas horas también fuera del servidor. Yo lo veo complicado exigir sin más., porque igual en esas 30h en 2semanas, son 15 +25 fuera del juego. Aunque parece muchas 25 a la semana en entrenamientos fuera del server, aún siendo aprender idiomas, entrenamiento físico, psicológico, estudio de errores, de estrategias...etc. Creo que todos notamos que ir con menos de 3h al día no se rinde bien

Ahora, siendo deportistas, creo que ya viene implícito en que si quieres ser mejor, tienes que practicar/entrenar más y más. El que no sea consciente, se la pega más pronto que tarde, por muy bueno que sea.

1 respuesta
naked23

#98 no me jodas. 2 horas de juego al día en un premajor es de risa y más cuando puedes no volver a pisar un Major. No te pido que vayas con 15 horas diarias como Degster. Pero vamos que fue el el que dijo que no exigia a los jugadores, por eso tienen esa piña. Pero bueno dejemos de desviar.

Lovexperienc

como que donk666, el jinete del apocalipsis....

vare345p

Joder si le da Martínez a cualquiera ahí la ganamos

ZaOSoMo

Huele a rica paliza...

susto93

donk no ha muerto aun xD

mollerusa

Total, que haces cambios para que nada cambie. Bien.

1 respuesta
ZaOSoMo

#104 este Spirit tiene una pinta increíble

BADHAZINTO

Ese chaval como siga así va a ser jugador de época.

No tiene sentido el aim que tiene.

vare345p

Juego lento y predecible. Mal. 0 trades.

5 1 respuesta
A

donk the goat 🐐

Nip_13

Empiezan 7-0 y ni tiempo muerto, ni intentamos cambiar el ritmo ni nada parecido.

-Crusher-

xdddddd

Alvurion

F por Pitu que se ha tenido que largar de la comida familiar para esto

2
naked23

Bien jugado

1
Amne_cs

cual es el sentido de meterte en el humo si no vas a hacer nada?

BADHAZINTO

#107 Tal cual.

Este Spirit es muy superior en aim a Riders. O le das una mastermind táctica o te follan el culo. Y haciendo ejecutes en A con el shift por rampa pues eso.

1 respuesta
TitoBurns

pensaba que era mas tarde, abro y 8-0 jajajaja lo esperable

1 respuesta
BADHAZINTO

Llegan a ir los de Spirit y la ronda la pierde Riders, no tengo ninguna duda.

4
vare345p

#114 Y se nota además que hay mala comunicación porque perdemos muchos post-plants de una forma muy extraña xd

-Crusher-

No he visto un equipo más plano en estos tiers en mi vida.

TitoBurns

con toda la utilidad sin utilizar lol

Nip_13

Madre de dios otra vez el postplant de alex y adams. Sin comentarios.

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • naked23
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Nip_13
  • vare345p
  • Lovexperienc