IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #2

joselevlc

Vamos coño!!!

Amne_cs

madre del amor hermoso que sufrimiento xDD

vare345p

No me puedo creer lo que acabo de ver, legit crazy en serio WHAT THE FUCK

Sleipner

ez :psyduck:

Lksgc15

Siempre confié jajajajaja

-Kush

que facil +50 de elo

1
Alvurion

No me lo creo, de un 10-1 a Spirit vamosss

Narmerr

Vamooos siempre confiee

MrToMaTo

Ganamos el major

-Crusher-

Partidazo Martinez, Adams por ahora me está pareciendo muy venido a menos de lo que era en Nexus, habrá que darle tiempo.

1 respuesta
sh1ntaro

me cago en la , esta es la mierda que quería ver. así si

Nip_13

El CT ha sido casi casi excelente. Merecido 16-14 y a por lo que venga.

TitoBurns

#176
gg EZ

vare345p

#190 Creo que lo noto un poco nervioso en el aim, como queriendo ser demasiado rápido y whiffeando cosas que normalmente no fallaría. Necesita un poco más de confianza y va a estar bien, I'm sure.

Lksgc15

Ahora viene la verdadera prueba de fuego. Zen. Ganadores de los últimos 4 majors

joselevlc

Quién es Donk?? Sólo conozco a Martínelli

paulinho

Pese a las rachas malas que tiene Mopoz es mi debilidad y me encanta verlo jugando bien

nogaless

No he creído en ningún momento y menos cuando Adams tiene la brillante idea de ponerse delante de Martinez con la mira anclando...

2 1 respuesta
arturo96

#175 cuanto palabro junto jajajaja

2 respuestas
hitsvil

vaya tela como ha acabado esto

TitoBurns

Martinez 1.44 lolazo este tio es jesucristo

Alvurion

Ahora nos la lía el donk ucraniano

naked23

Gg no confié

sh1ntaro

#199 eso lee mi padre y cae desmayado

3
Lovexperienc

Karlsson

#198 Cuando he visto eso, no sabía si salir del juego o...

vare345p

#199 lo escribí mientras seguía la ronda y me puse nervioso lo siento en la vida real no soy tan insoportable

1
Spiker

Martínez es como Sunpa, si sus compañeros están en el peldaño 8, el está en el 9 subiendo al 10.

JUst me está encantando y lo critique mucho a su entrada y debo de reconocer que me equivoqué, un puto máquina.

Adams creo que solo se tiene que acostumbrar un poco porque hacer lo está haciendo de 10 y cuando coga la confianza como el otro día en el nuke con 33 pepos de ahí no va a bajar.

L

Lo mejor que he visto de riders desde el 10-1 en mucho tiempo. Además de Martinez, just y mopoz han jugado espectacular en medio y B.

Cambio de rumbo?

-Crusher-

Ahora contra otro Ukraniano random de 18 años que no tiene ni foto con 1.30 de rating xD lo del CIS es una cosa... salen chavales de debajo de las piedras.

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • naked23
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Nip_13
  • vare345p
  • Lovexperienc