Imagen antigua, ¿qué versión de CS es?

event

Haber si podeis decirme de que CS es esta foto de 1.3? 1.1? 1.2? xDDDDD no se lo sabeis?

http://www.yoshiware.com/images/baretta.gif

Ferdeejea

me parece que no es cs eh xdd

Jew

ninguno.

sera un mod de estos k no tiene ni servidores para jugar.

V

eso es cs beta xDDDDDDD

PD: no lo se pero es muyy raro... parece mezcla entre cs y hl pero a lo basto :S

PD: se demuestra ke no es cs por la avp... http://www.yoshiware.com/images/sv.gif

event

Alguien tiene que saberlo.. se ve claramente que tiene una desert mas antigua que el copon xDDDDDD eso pami que es cs 1.beta ;);)

Entonces eso no es el CS tio ;);) ASIAs nen

PD: es el cs tio pero http://www.yoshiware.com/screenshots.htm
si te fijas esta todo cambiao en estas screens mira mira

AnTiChRiSt

no, no es ni el 1º de los 1ºos betas xD.
Aver, eso es una modificacion ke a hecho un pillao xDDD

event

#6 --- Es lo mas raro que visto ;);) es un hl con cs cambiao ;););)

Z

sera algun mod de palo .

event

jejeje mod de palo no que nos han engañao ;)

Se4RuM

yo jugue desde q salio asta 1.3 y eso no es del cs... eso es un intento de mod fallido mazo de cutre q podrian averlo exo mejor o directamente no hacerlo xDDDDD

AnTiChRiSt

pos si...
pero...
toy pensando ke esa sangre to gore quedaria mejor en el CS 1.6 y no la ke hay ke se va enseguida y todo falsa xD

Se4RuM

pfff pero esq esa sangre..... es muy.... no se muy cutre xD yo kreo q en el CS 1.6 podrian kitar un poco de movimiento en los brazos.... y poner la colt con mira como en beta 5 :D

AnTiChRiSt

weno es cierto da mogollon, pero a lo ke me refiero y aprobecho para decirlo aki eske la sangre del CS dura muy poco y sale poco ;P
saludos! xD

ZiCkLeR

eso es el cs para la gameboycolor no? xdddd

Se4RuM

pero para q keremos sangre en el CS si la podemos ver en la calle ? JajAJaAJajAJaJAJAjaAJaAJaAJajAJAAJa

nazi muerto punk contento :O :)

ADOLFzgz

s pazere al digital paintabll es 1 mod d half

HaKeR_cs

HL3 ;)

AnTiChRiSt

#15 jaajajAJJAJAjAjAjajJAjAjajJAjJAJAjAjAjajJAjAjJA
muy bueno :D:D

Se4RuM

#17 HL3 lo dudo.

#18 esq me la as puesto a webo xDDDDDD

AnTiChRiSt

sssssssHHH ke alfinal nos banearan por poner "mierda"
jaejajeajajaejea

M

#14

Nintendo DS
Pantalla Tactil (El Raton)

xD

FaRLiTO

se parese al gran turismo pero nose kreo ek es el san andreas

CaRReFu

en el CS:S la sangre es permanente nose quita hasta el cambio de ronda y es sangre "real"

DaViLiLLo_0

ESE KE JUEGO ES POR EL AMOR DE DIOS ¬¬ Xdd

uLtRaJaDo

ola? vivan los skins :S

A

es la beta -1

M

Eso es una puta mierda.

Una de dos, o tiene el coche montado (los chetos, lo del coche viene por el retrovisor, speedhack etc...) o eske su pc apesta y le cambia las cosas, o el muy julandron se puso a hacer un mod pero tiene menos futuro ke un plato de cuscus en somalia.

SMF_

Hablando en seiro, si os fijais las manos son como las del cs 1.6, lo q indica q deben ser skins q hizo mi madre o yo mismo, pq sino no se entiende como pueden ser digamos "raros" :)
Pero esque la mira..q yo sepa no existen skins para cambiar la mira principal, resumiendo es una mezcla de cs y barby en 3D.

ArcheR

Eso no es CS ni HL, es un mod del Quake del que ahora mismo no me acuerdo el nombre.

chusty

Es el CONTRA

Usuarios habituales

  • event
  • MalcolmX
  • CaRReFu
  • FaRLiTO
  • AnTiChRiSt
  • Se4RuM
  • ZiCkLeR