Imagen antigua, ¿qué versión de CS es?

DanGeRouS

es Counter-Strike v. -1

m1lkY

eso es el pro 4 xaxo

B

#25 no es un skin

sera algun mod de palo.. y esa pipa a lo basto em rekuerda al fire arms creo :S

ShADoWWolF

Sabe dios que coño es eso !
Pero cS no parece xDDD.

C

No he leido todas las respuestas a tu post, asi que no se si ya te lo han comentado.

Puedes ser CS, cambiando los skins de armas, menus, puntero y tal...

Y tendra que ser una version anterior, ya que en la awp vemos como tiene puntero y eso creo que lo kitaron cuando pasamos a la v.1 en las betas siempre teniamos puntero...

aunque... sinceramente he vuelto a ver la foto y te aseguro que no es CS ya que hay un indicador a la parte... (abajo der) que parece un contador de componentes del equipo o algo similar y no me cuadra.

androide

dont know

smoGG

esta claro ke es el megaman

Ux1o

ké duros esos 150hp, kien los piyara... :O

r2d2rigo

A ver si aprendemos a leer las cosas nengs. Pinchando en los enlaces del material, concretamente aqui -> http://www.yoshiware.com/concept.htm encuentro lo siguiente.

A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.

Quake II. QUAKE II. Ni CS ni pollas, no os inventeis que son manos del CS1.6 porque claramente no tienen los mismos polys. Y para que quede claro, a escribirlo todos diez veces:

A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.
A realistic first person shooter, based off the released Quake II Engine Source Code.

yaguarpipo

jeje, me resulta gracioso como la mayoria de las personas aqui presentes creen q el counter nacio de una 1.x.

Para quien recuerden y quieran revivir viejos tiempo, el cs empezo por la beta 6 y 7 y antes, esas fueron la betas que le hicieron famosos:
existia un mapa que se llamba desert
no habia headshots
el punto de mira no se movia
no habia radar
no se podia tirar un arma
por supuesto no habia ni chalecos
que decir de que la colt llevara punto de mira
la mira de la awp era completa, no como ahora que lo que no se ve es negro, antes se veia todo.
las granadas de humo ni existian.
la awp acertaba aunque te movieras
la scout ni aparecia, es mas creo que el juego tenia 5 armas por equipo y la reina era la commando.
que tiempos

yo esto lo recuerdo de hara unos 6 años mas o menos, cuando de_dust salio por primera vez y todo el mundo jugaba a assault, siege, de_desert, de_house(que no de_mansion), en fin mapas miticos, luego despues de eso pasaron a la 7.1 y la siguiente actualizacion lo modificaron a la 1.0 que es la que la gente mas jugo, peroantes de esas hubo muchisimas otras, podias coger cañones y torretas, era le leche.que tiempos jur jur jur.y que decir cuando sacaron los vehiculos para la siege!!!

En fin, un saludo.

SCC-POWAAA

dRaZiW

Eso es del nuevo cs q va salir me parece

event

Eso es lo que dicen por hay CS-DS de la nintendo ds JAJAJAJ ;)

clanferro

Si no me engaño es de la 1.3

www.clanferro.com

   Con el VAC2 volvemos al ataque....

Usuarios habituales

  • event
  • MalcolmX
  • CaRReFu
  • FaRLiTO
  • AnTiChRiSt
  • Se4RuM
  • ZiCkLeR