Increible pero puede ser cierto de X6tence ?

C

Buenas. hace años atras conoci a alguien en un tema aparte que estuvimos el y yo en Madrid ( 2006 - 2008 ). Esta persona es de Elche - Alicante, tiene ahora mismo casi 25 o 26 años no recuerdo bien. Hablo con el por el face a menudo y el vive ahora en Salt Lake city. Resulta que en tal momento en Madrid me dijo que jugaba a un juego llamado counter, y claro yo le dije que tambien lo jugue en el 2000 empezandolo. Y el me pregunto q en que clan estaba y le dije que entrene con muchos clanes importantes como los CTF o power rangers, y otros mas, pero nunca acepte que me pidieran para entrar. El dijo que paso por muchos clanes y entre ellos y el ultimo con casi toda su vida profesional del cs era con los X6tence. Se cambiaron 3 veces el nombre este clan q ahora esta siendo mas famoso que anteriomente 5 años atras.

Mi pregunta es para los que esten leyendo esto:

  • Como se llamaba tal persona que estuviera años en tal importante clan, tanto nombre original como el de nick, porfavor ?.

Lo que quiero asegurarme es de que esta persona no se le infle algo la boca, me entendeis con esto ultimo lo que quiero referirme '. El que sepa bastante del tema y haya estado cerca de este clan muchas veces o sean amigos o muy amigos, pos bienvenido sea, los demas pos tambien q para eso es un hilo publico xD. Pistas a decir es de que antes q entrara Musamban1 como noob en el clan el ya daba manotazos al Flipin. Tambien dijo que fue de los 3 gamers de España primeros en serlo del cs, de los primeros en tener una cuenta steam, y mas cosas que ahora no recuerdo. Por eso antes me preguntaba " alomejor se le esta inflando demasiado la boca por una abeja, quien sabe ". Espero vuestras respuestas.

_McN_

es gordo y se ponia gargola?

1 1 respuesta
-Charly-

#2 te rectifico, ni gargola es de Elche, ni es gordo.

bazoo

Salt Lake city? pff es posible que se llamara eL_m0nTru0_d3L_l4g0_NeSs

No, ahora en serio... Pregunta mejor por eu4ia que por x6...

Chichelo

Ferchu

NoN3

Increible pero puede ser que no redactes mejor que un niño de 3 años

51 1 respuesta
D

Hace años, estando de fiesta vi un grupo de chavales, me acerque a uno y le dije, tu eres ferchu!? y efectivamente, alli estaba el. Es curioso, por que jamas me rodeado de gente que vaya a lanes y eso, y reconocer a alguien y mas estando de fiesta, es dificil.

iroNBiN

Dios mio conoces a un jugador "pro" Español, me han dicho que van en ferrari, tienen mansiones gigantes y siempre con 4 o 5 putas de los brazos. Que seria del mundo sin las celebridades españolas del CS, son la base de la economía española.

PD: Si tu amigo no tiene lo anteriormente citado, es que no es pro de CS.

6 1 respuesta
nik0n

#8 chicharrero tenias que ser ... "para hacer ese tipo de comentarios" mejor metete el dedo en el culo chaval..

10 1 respuesta
C

Ejem podria responder a todos pero mejor a los que aun siguen el hilo del tema:

Esta persona se llama Gabriel Perez, y es de Alcoy, perdonadme, confusion. Espero respuestas, quiero ver si es verdad lo que decia el acerca del clan y otros temas que hizo en su momento.

holeshow

En el buscador de AZ no hay ningún Gabriel Perez, así que te ha engañado.

PD: creo recordar que ferchu se llamaba fernando.

sperial

#1 gl

D

Hola chicos me llamo christiansen todos me conocéis por mi nick "heaton" solo era para saludados y eso. Puede ser que el mes que viene retome el juego a nivel súper profesional. Me podéis llamar al 67612345 o firmar en mi Facebook

2
iroNBiN

#9 Cierto soy chicharrero y estoy envidioso porque por las calles Canarias no merodean celebridades del CS :no: .

A ver tío como te puedes tomar este hilo en serio... Un fulano que esta mirando a ver si un conocido le miente porque le dijo hace años que era x6tence y ahora le viene la duda de comprobarlo. Vamos macho si lo has visto, ve a la web busca fotos y ya esta, pero no creo que sea lo correcto, crear un hilo donde la gente indaga sobre X persona para ver si es cierto o no. ¿Cuando averigüen la verdad que? se abrirán los mares o algo parecido.

Esto es salsita rosita total, tomate este hilo todo lo serio que quieras.

PD: Los tocamientos anales no son lo mio ;)

2
C

Demasiado crio suelto sin control con sus frases, vamos crio - frases inherentes.

Aqui no he veido a ver si me esta mintiendo o no, y en la web de ellos NO APARECE su biografia profesional y comienzo de su clan e historia, asi que mejor os ahorreis en hablar de lo que no habeis leido o entendido apenas algunos.

Esta persona puso esto:

" Bueno Toni, yo he estado en todos los torneos q te he mencionado antes y son los mas grandes a nivel europeo e internacional así q de Pr0 he sido un rato... y si he jugado en los mejores clanes de España, he jugado para la Selección Española y he ganado mas de uno de esos torneos.... como q... podría considerarme uno de los pocos Pr0 que a habido en los 12 años q tiene el juego en el mercado...

Aprende aprende q donde yo he llegado, pocos lo han logrado ;) A ver si tu eres uno de esos pocos JA JA JA JA. [sarcasmo] "

Somos bastante buenos amigos y por eso publico de q no sabia q tenia ( no se sabe aun todavia ) delante mio en el tema del cs un gamer de España y casi europeo...

ya me informareis, pero los que sepan de X6tence y su historia porfavor que cuando pasen por aqui q me digan algo. O los mismos del clan xDDDDD

1 respuesta
VaCa_

tan dificil es decirle que te diga el nick que usaba? yo alucino con la gente.

3
sh31k

Ha puesto "Pr0" y aun tienes dudas de que está mintiendo? xD

PuNiSheR-

donde dices, cuando el entro en x6 musamban1 era un noob todavía, cuando x6 fue creado, musa ya habia sido x6 es decir eu4ia, y este hombre ya lllevaba bastante tiempo con los top, como por ejemplo CTF. x6 fue creado en el 2005

p.d. detalles como, NO DECIRTE SU NICK, que fue de los 3 primeros gamers en españa, de los primeros en tener cuenta steam, no se yo pero .... creo que ta claro xd. cuando sacaron steam, la plataforma estaba petadísima, asi que tener una de las primeras cuentas, era influenciado, mas que nada, por si conseguias conectar con el servidor o no, para cambiar tu cd-key del half life por la cuenta de steam.

B

#15 A, ya p0rsupuesto y en todo el parrafo no se le acude decirte que se llama X n0?

Algunos os teneis que comprar una vida, porque montaros estos rollos por MV no pueden ser sanos.

1
joseph-

Yo me he hecho pasar por pro en publicos y encima en varios servers me han llegado a dar admin por la cara.

Para mi que te ha timado.

eR_eNsAnGreN

yo no se pero siempre que he encontrado alguien @ irl hablando de clanes y tal se montan unas bolas bastisimas, me acuerdo uno diciendo que era SK y otro que era el selecionador del teamspain xd

2
M

jugador

MV me edita y me quita las mayúsculas. Anti-cani style jajajaja.

1
C

#6 - Increible pero puede ser que no sepas que un niño de 3 años apenas sabe decir una frase peor que la de Tarzan o Chiwaka, pero claro cualquiera sabe opinar como tu, pero mejor que tu... aun mas infimo.

T

Bah , ninguno de elche era de x6 , estaban los maX , y luego estaba Kulty que se meaba a todos los clanes.

Jugador no es de elche, creo q era de Alcantarilla? XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Corberious se quedó con todos vosotros y aún así lo intentáis trollear o hacerle ver que lo han trolleado.

wiLly1

cheketin

C

#24 - Tio que es de Alcoy que no lo has leido ?. Vale lo habia editado pero alfinal no lo puse lo ultimo xD.

Definition: xD, no me he quedado con ellos, es algo que queria saber porque sin saberlo tenia duda o no del todo, del clan X6 o simplemente un paquetillo fuera de serie, un bollycao de mierda.

1 respuesta
Wuok4

#27 Puede ser que se llamase Smoke?

ChaRuu

xdddddd menudo fake te esta colando tu colega JAJAJAJJA dile que tu has estado en SK con heaton y que te ponias de nick Spawn.

1 respuesta
Wuok4

#29 No tiene porque ser fake, está hablando de hace 283271789mil años, te suena veNeNoz, VampireS o Mr.Bissuni?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales