Increible pero puede ser cierto de X6tence ?

Pescaico

Tú lo que quieres es presumir de tener un amigo pr0 del cs, porque vamos, no te costaría mucho preguntarle el nick.

1
ChaRuu

#30 pues tal y como lo cuenta yo lo veo un fake bastisimo..

solo con esta frase me es suficiente para saber que es fake

Pistas a decir es de que antes q entrara Musamban1 como noob en el clan el ya daba manotazos al Flipin.

musamban1 creo x6 y ya era uno de los mejores awps de españa, por no hablar de que era el mejor, x6tence se creo en 2004 y si mal no recuerdo musa ya estaba en x6 :S
si hablamos de e4 entonces la cosa cambia aunque creo recordar que musa tambien estuvo en e4 casi desde los inicios..

aunque tampoco, ya que x6tence fue creado mezclando e4 e iMp y este fue el primer roster que tuvo x6: MusambaN1, Gargola, DrastyK, Ferchu, calc y Dev1.. x6 no contaba con flipiN en sus inicios..

asi que SI, es un FAKE como una casa.

pd: si.. he tirado de google porque no me acordaba mucho de los inicios de x6 ya que fue en 2004 y hace muchos años de eso XD pero vamos que esta es la realidad.

C

#30 - NPI... sniff... Es de Alcoy como dije antes... pero en si hay cosas q no cuadran ?. Gabriel perez el nombre como dije, enfin q debe de tener 25 años.... o 24, no me acuerdo bien. PFF a ver si me suelta algo mas este pavo.

PD: Aqui va lo demas q me olvide de el...

" Pues yo jugué para los AMD x6tence... ese fue mi ultimo clan. Pero yo estuve en la Selección Española ;)

Pero yo hace siglos q no he jugado.. desde antes de la mision. Bueno el año pasado jugue un tournament aqui en Utah porq me invitaron y me los comi a todos xDD este año a lo mejor voy de nuevo como invitado especial y me doy unas partiditas, pero yo hace ya años q no juego... no hay nivel, son todos unos paketes...

Cuando ganes una WCG o una CPL o tan solo la ES o ClanBase... me avisas :) xDD hasta q no llegues a esos niveles no vale ni la pena :P

Bueno.. y de q no son buenos los x6tence.. eso seran los q hay ahora.. no se si seguiran el Flippin, el MusambaN1, DeyF, etc.. etc.. pero nosotros eramos los mejores de España sin duda alguna. Es mas casi todos eramos de la seleccion española...

Un abrazo :D ".

1 respuesta
B

#33 Vale, echo esto le preguntas, cual es tu nick?

Para posteriormente preguntarte interiormente, para que monto estos rollos en MV, acaso no tengo nada mas interesante que hacer que "reirme" de como troleo por MV y me siguen el rollo.

Un fuerto abrazo el ganador de la EPS GERMANY del THREE ON A LINE season II, III i IV.

1
WILLIAM69

pues vaya flipado jajaja seguro que luego es un papa frita, borrale que le den ya ni aunque fuera verdad solo por como habla que me a dao asta rabia

kedu20

que bastote xD

z4eR

Maravillosa la comunidad de Cs Española, pareciera que uno entra en FEDA y no aqui...

2
C

tiene toda la pinta de que te está vacilando. Además de que parece que tiene 10 años... :S

B

Vale edito xk me acabo de leer un post tuyo. Se esta quedando contigo del tiron...y veo que bastante facil.

Dile las cosas claras...ES UN FANTASMA.

12 días después
Sk8TeR

Yo soy el amigo de #1. Os firmo unos autógrafos?

_MaFiaS_

Cuando yo jugaba, habia uno que se llamaba VeNeNoZ q era de elche y jugo en maX y en eu4ia (nombre anterior de x6tence)

scumah

Teniendo en cuenta que ningún jugador español de cs ha ganado nunca la CPL ni WCG joder, ¿Qué duda cabe de que te está metiendo una bacalá como un castillo? xD

Es más, sabemos que no es Gárgola, ni Flipin, ni Ferchu, ni Dev1, ni Musa, ni DrastyK, ni milicua, ni r1bera, ni nAFAI, ni calc... Ya me diréis otro jugador de por aquel entonces de x6, pero dudo yo que haya muchos más.

Está clarísimo que tu colega te la está intentando colar y además seguro que ha sido un paquete toda su vida.

koalas

siento jugar con los sentimientos, pero entraba pensando que x6 se había terminado ya.

fishone

joder yo leo este post y me echo la mano a la cabeza

contrak

neo1?

Pekeflow

Vamos a ver, no es de ser crio lo que este chico esta haciendo, claramente lo que quiere es irse a Salt Lake City a visitarlo o a acoplarse con el y quiere saber si le esta vendiendo la moto, no vaya a ser que se encuentre a un pervertido acosador por aquellos lares. jajajaja

STAN

Aprende a escribir y luego hablamos

1 respuesta
Pekeflow

#47 Eso a quien es?? a mi o al que ha escrito el post?

1 respuesta
Original

#48 por qué te das por aludido? xD

p0tat0

El que se pica ajos come Ö

1 respuesta
Pekeflow

Ehhh, que yo no me pico joe. Simplemente le he preguntado por que he visto que no se comentaba en este post desde hace varios dias y justo al comentar yo ha dicho eso, pero que no me doy por aludidad, solo preguntaba^^
No os revolucioneiiis pixitas!!

Camp1

tas comio to la trama nene

STAN

a #1 en principio, u knows

tute07011988

Eres español? Porque te expresas de putísima madre -.-

No será fRaNciSsSszZzZZzZ??? ¬¬u

DeFiNiTioN

Post similar del año 2006 o anterior: http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=259907 cerrado a la mínima. Y ahora un post como este llega a dos páginas. Moderadores, esto no es feda, y el foro de cs da una pena tremenda con la nula actividad que tiene. Si para que tenga actividad, es necesario dejar abiertos temas como este, mejor cerrar el post, y que nadie escriba.

mentalico

morfeo de e4?

Ev3rSmAn

#50 deja de meter mierda papa frita o te punisheo el ojal cuando te vea.... Claramente te está trolleando lo mas grande,para todo lo demás fantasmicos

Tema cerrado

Usuarios habituales