Un individuo me robó la cuenta pero la recuperé

GaBoK

Bueno pongo el post más que nada como anéctoda ya que muchos (casi todos) no me tenéis en amigos (luego entenderéis por qué)

Una noche hace 2 semanas me conecté y me puse a hablar con un colega por steam que conozco hace 5 o 6 años con nick XuXy^, hablamos un poco y me dijo que su primo se había ido a su casa a pasar el puente y que tenían 2 pcs pero solo una cuenta de steam, (da la casualidad de que su primo también lo conozco hace mucho, y también vive en la misma ciudad, lo se a ciencia cierta) y se la dejé. ¿Por qué no? si me llevo bien con él y es colega me da igual. Según le di los datos me dijo bueno hasta luego vamos a jugar, y se desconectó.

Hay me olía algo raro pero bueno :S

Al día siguiente me da por entrar y password incorrecta, había cambiado todos los parámetros de la cuenta.
Hablo al chaval por MSN y me dice que a él también se la ha robado, al parecer es un niño de 15 años de Benidorm, me habló a mi y me contó la historia esa y caí, no como un tonto sino como un buen amigo :S. Afortunadamente le saqué una foto a la CD-KEY original y mande un suport a steam y la he recuperado en 2 días.

En este hilo que posteó algún amigo mediavidero que ahora no me acuerdo encontraréis lo necesario para seguir los pasos y recuperar vuestra cuenta de steam.

http://www.mediavida.com/foro/1/recuperar-cuenta-steam-robadaperdida-354143

Y menos mal que yo solo tengo el cs anthologhy pero algunos de vosotros tendréis cuentas de 200 euros en juegos incluso más

A continuación os dejo una pequeña conversación que tuve con el niñato esta misma noche :S espero que os guste, si os he aburrido no posteeis y ya está :D

cas1 me roba la cuenta un niño: tu eres
cas1 me roba la cuenta un niño: el niño que me robo la cuenta?
RocKyQ(-Q): ola
RocKyQ(-Q): kien eres?
cas1 me roba la cuenta un niño: soy gaboK
cas1 me roba la cuenta un niño: k te deje la cuenta hace 2 semanas
cas1 me roba la cuenta un niño: no te acuerdas?
RocKyQ(-Q): alomejor
RocKyQ(-Q): puede ser k casi te la robo
RocKyQ(-Q): por k ?
cas1 me roba la cuenta un niño: y te parece bien dedicarte a eso
cas1 me roba la cuenta un niño: te crees k la policia es tonta
cas1 me roba la cuenta un niño: ?
RocKyQ(-Q): la policia dice?
RocKyQ(-Q): k dices rayao
cas1 me roba la cuenta un niño: ahora que
cas1 me roba la cuenta un niño: me robas una cuenta con valor de 120 euros en juegos
cas1 me roba la cuenta un niño: llevo a un policia a tu casa de benidorm
cas1 me roba la cuenta un niño: y dicen chaval
cas1 me roba la cuenta un niño: te salvas porque tienes 15 años
RocKyQ(-Q): pero k dices friki
RocKyQ(-Q): si yono vivo en benidorm
RocKyQ(-Q): yo vivo en al vila
cas1 me roba la cuenta un niño: tu vives donde yo diga que vives retrasado
RocKyQ(-Q): friki
RocKyQ(-Q): gordo
RocKyQ(-Q): calla
cas1 me roba la cuenta un niño: no comprendes que eres un niño marginal y el mas friki eres tu
cas1 me roba la cuenta un niño: intenta integrarte en la sociedad
cas1 me roba la cuenta un niño: o acabaras siendo un bagabundo que roba a tus padres para romperse el tabique por las noches hijo de puta
cas1 me roba la cuenta un niño: voy a ir con mi clan canasT y te vamos a hacer un rush a cuchillo con doble zoom niñato
RocKyQ(-Q): calla gordaken
RocKyQ(-Q): k eres un gordaken
cas1 me roba la cuenta un niño: vas de maloteh por internet eres de lo más gracioso en el ámbito de los videojuegos
cas1 me roba la cuenta un niño: en la calle me comerias los huevos
RocKyQ(-Q): te kieres
RocKyQ(-Q): callar gordo
RocKyQ(-Q): k no te kiere ni tu madre
cas1 me roba la cuenta un niño: venga niño ojala madures pronto retrasao veras cuando vaya con mi clan
cas1 me roba la cuenta un niño: TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTA
cas1 me roba la cuenta un niño: !!!
RocKyQ(-Q): con mi clan dice
RocKyQ(-Q): ajjajaj
RocKyQ(-Q): k gorod eres tio
cas1 me roba la cuenta un niño: Y IVOR TE VA A TIRAR CON MOVI DICK Y TE VA A CAER ENCIMA JAVI PRO Y TE VA A QUEMAR
cas1 me roba la cuenta un niño: EN TU PUTA HABITACION
cas1 me roba la cuenta un niño: RETRASAO

IXi0N

al final de la conversación no sabría decir quien es mas niñato de los 2

44
RubaPowa

#2

Ya te digo xDDDDD

IvErSoN-

¿cual de los dos eres tu? porque la verdad es que no hay mucha deferencia entre los dos

SkalS

Joder, con lo bien que empiezas, y lo mal que acabas, me ha matado el:

"cas1 me roba la cuenta un niño: voy a ir con mi clan canasT y te vamos a hacer un rush a cuchillo con doble zoom niñato"

8
S

Creo que el niño es mas maduro que tu, y lo mejor de todo es que jugo unos dias con tu cuenta.

Si si, sin pagarte un euro jajaja

GaBoK

OLA? pensé que ivais a entender la gracia@cs que os pensais que se lo dije en serio?
Os cortais jajajajajajajaja

SkalS

Esta claro que vas a hacer la gracia, eso lo sabemos.

Pero te rebajas a el nivel del niño, cuando lo que mola es meterles presión, como haces a el principio, no eres un buen MVidero.

Zay

Matalo y pisale la vida

ChaRuu

#1 A continuación hos dejo una pequeña
o acabaras siendo un bagabundo

#7 ivais

MIS HOGOOOOOOOOOS

cuantos años tienes tu, tio? XDDDDD

ahora en serio, hay mucho tonto robacuentas por ahi..

w311fr4g

#2 /thread

GaBoK

#8
Opté por rebajarme a su mismo nivel porque no me daba tema de conversación y solo insultaba, sino acavaba muy pronto la conversación.

#10
"cuantos años tienes tu, tio? XDDDDD"
"¿Cuántos años tienes tú? jajaja"

Así es como hay que escribirlo inculto. A mi no me examinan por escribir aquí no se a tí. En los dictados en clase si que me esforzaba :P

ChaRuu

xdddd a mi tampoco, pero por lo menos se donde va una V y una B y se que os no lleva H xddddd

solo estaba diciendo algo que era obvio.. no queria meterte mierda ni nada, de ahi la foto del thanks4theinfo ^^

p.d: de todas formas mi frase de cuantos años tienes, tambien tiene cojones JAJAJAJ menudo fail de clases de ortografia ^^

NoRelaX

y exactamente para que posteas eso? que quieres que te digamos?

B

"Bueno pongo el post más que nada como anéctoda ya que muchos (casi todos) no me tenéis en amigos (luego entenderéis por qué)"

Si, definitivamente despues de leer el post entendemos por qué no te tenemos como amigo.

1
J

calla gordaken JAJAJAAJJJAAJA

-


RocKyQ(-Q): friki
RocKyQ(-Q): gordo
RocKyQ(-Q): calla

RocKyQ(-Q): calla gordaken
RocKyQ(-Q): k eres un gordaken

RocKyQ(-Q): te kieres
RocKyQ(-Q): callar gordo
RocKyQ(-Q): k no te kiere ni tu madre

RocKyQ(-Q): con mi clan dice
RocKyQ(-Q): ajjajaj
RocKyQ(-Q): k gorod eres tio

Joder lo que me he reído con la tontería esa. Vaya dos...

3
nawpi

¿En serio?

Exelol

RocKyQ(-Q): callar gordo
RocKyQ(-Q): k no te kiere ni tu madre
cas1 me roba la cuenta un niño: venga niño ojala madures pronto retrasao veras cuando vaya con mi clan
cas1 me roba la cuenta un niño: TE VAMOS A MATAR HIJO DE PUTA
cas1 me roba la cuenta un niño: !!!
RocKyQ(-Q): con mi clan dice
RocKyQ(-Q): ajjajaj
RocKyQ(-Q): k gorod eres tio
cas1 me roba la cuenta un niño: Y IVOR TE VA A TIRAR CON MOVI DICK Y TE VA A CAER ENCIMA JAVI PRO Y TE VA A QUEMAR
cas1 me roba la cuenta un niño: EN TU PUTA HABITACION
cas1 me roba la cuenta un niño: RETRASAO

Como me encanta.

J

probastes a verificar tu email? muy listo eres JAJAJAJAJAJAJA

2 comentarios moderados
GaBoK

#20 había dejado de jugar 2 meses o así xk empecé a currar y esa actualización la sacaron despues ¬¬ bocas.

izverg

#12 escribes para corregir y pones un acaVaban y no acentuas el sí y el después?

hola xDDD

ah, y la vila me imagino que sera la vila joyosa que esta al lado de benidorm. pero he leido aqui conversaciones mucho mas interesantes con los ladrones de steam.

pd. no pongo los acentos x rebeldia.

breixone

#1 le dices que vas de malote por internet, pero yo creo que el malote eres tu

Yaser

Bagabundo

dios...hay unos buenos hoygans!

Hayworth

Hola? no sé quien es más lamentable de los dos. Cuántos años tienes para ir amenazando con ir a rajar a la peña con tu clan? hay que ser...en fin, acaba tu la frase.

Cap4rzo

cuentanos mas.

joseph-

Por que todos llaman gordo a la gente? pero si un gordo puede reventarle facilmente al que le llama gordo en un 97% de las veces por dios, putos crios...

apolilla

cas1 me roba la cuenta un niño: no comprendes que eres un niño marginal y el mas friki eres tu
[...]
cas1 me roba la cuenta un niño: voy a ir con mi clan canasT y te vamos a hacer un rush a cuchillo con doble zoom niñato

Creo que acabas de autoretratarte...aplicate el cuento de friki con la segunda frase... ¿vas a usar uno de estos?

cas1 me roba la cuenta un niño: vas de maloteh por internet eres de lo más gracioso en el ámbito de los videojuegos

Pero si eres tu el que le amenaza por internet si fueras maloteh de verdad irías y no avisarías, crees que va a ir con el rabo entre las piernas cuando vaya por la calle por decirle lo que le dices? jajajajja

Y finalmente, el tonto eres tú por dejar la cuenta a alguien que no conoces en persona, y además con una cuenta en la que según dices te gastaste tropocientos millones de leuros, hay que ser imbécil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • -Monchito-
  • s0urk
  • apolilla
  • Josema_Gijon
  • ChaRuu
  • SkalS