Un individuo me robó la cuenta pero la recuperé

B

Lo que si ha quedado claro es que #1 es gordo. xD

B

#1 Creo que no has captado el concepto de ownear a roba-cuentas...

Beethoven

No soy de escribir en este foro (Counter-Strike) solo entraba para decir que ese tal niño te ha dejado por los suelos, que pretendías amenazarlo con tu clan de gordakens? :D

goLBeRLyyyn

joder tiiiiiio, pero que haces!!!, se trata de ownear al niño no quedar como un friki retard coño.

Pero para estas cosas creo que se podia enviar a steam alguna movida rara y le inhabilitan la cuenta.

racCa

bagabundo o_O

xCoNDoR

penoso

J

penoso se queda corto xd

D4rKiTo

Amenazar con ir a pegarle con el clan..

Después soy yo el friki.

aL-CaPoNe

Me alegro por ti

SuGaRaY

#30 xDDDDDDDDD que partidon con la imagen

GaBoK

Yo no se que parte no entiende aquí la gente de que la conversación solo era para reirme de él y que en ningun momento voy a ir a buscar a ese niño por una cuenta de 12 euros.
Pensé que captábais mas fácil cuando hablo de forma sarcástica pero veo que tengo que explicarlo cuando lo haga ¬¬

Me estoy planteando hacer un post de "Clases de sarcasmo" para que vayais aprendiendo un poco, penoso.

PD: por lo que veo en esta comunidad tambien hay gente freak que insulta y va de lista sin sentido y sin razón y ellos seguramente no crean nunca threads porque su cerebro no les llega para hacerlo, vaya telaR.

GaBoK

#30

"Y finalmente, el tonto eres tú por dejar la cuenta a alguien que no conoces en persona, y además con una cuenta en la que según dices te gastaste tropocientos millones de leuros, hay que ser imbécil."

Por si no sabes leer puse "algunos de vosotros podéis haberos gastado 200 euros en la cuenta"

Lo del .jpg me ha hecho gracia pero lo otro¿? vas de listo y quedas como el imbécil que eres tú, amigo :D mi cuenta solo tiene el hl.

apolilla

Yo no voy a perder el tiempo en amenazar a un crío porque me halla robado una cuenta que yo mismo le he dado, mira si sólo tienes el HL bien por ti, pero no por ello dejas de ser un crío en cuanto a tu comportamiento. Si, y yo quedo como imbécil? xDDDDD por lo menos recuperaste la cuenta que vaya cagada...xDDD

Yo no me rebajo a insultos!

PD: GORDAKEN!

unhide

LoooooL... Es de idiotas decir a un niño que lo vas a matar tronco...

oFF-sIDE

Terminé de leer cuando vi esto: bagabundo

1
S

Asignatura pendiente: Lengua Castellana y Literatura

-

Y gimnasia también, según parece :P

D10X

Y lo peor es que #1 pensara que es una maquina, y el "niñato" que le robo la cuenta le da un repaso cojonudo en la conversacion ... xD.

GaBoK

#46
Sí, la suspendí en 2º, 3º y 4º de ESO porque no tenía nunca ganas de leer los libros obligatorios xD

#48
¿Repaso cojonudo se le llama a no saber nada más que decir "gordaken"? Inculto...

PD: mido 1,40 y peso 140 kg, creo que estoy en mi peso :S

AnTiChRiSt

gabok, te ha salido mal la jugada xD
Afirmalo y ya esta chico..
no pasa nada :P

C

cas1 me roba la cuenta un niño: voy a ir con mi clan canasT y te vamos a hacer un rush a cuchillo con doble zoom niñato

:palm:

aL-CaPoNe

jajajajajaj lo del rush a cuchillo con doble zoom es buenisimo

1
GaBoK

ves? hay gente que le hace gracia

en cambio otros por meter mierda se piensan que he amenazao enserio al niño

esk es de risa jajajajajajaja

Sugarr

se rien de ti, no contigo

1
GaBoK

un tal sugar? jajaja me rio yo poco de ti tambien sin conocerte ya ves :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • -Monchito-
  • s0urk
  • apolilla
  • Josema_Gijon
  • ChaRuu
  • SkalS