iNmune.TEAM THE VIDEOFRAG

buga

Aunque sea el primero me esperaba mas.. los sonidos por el medio quedan como el culo y muchos de los zoom que haces = aveces me aburro de esperar a que muera alguien.

le doy un 3/10 en general

Y por ser el primero un 4/10

XeoH

weno, bonito, barato, en resumen, para toda la familia.

PD: sta noxe se lo pongo a mis padres para k lo vean

PD: no, no lo he visto.

Elessaroncio

No me gusta mucho ni la calidad ni la musica ni los frags

DanGeRouS

toda la bromita tonta de #32 ya ha sido repetida... cuantas veces? y dejo de tener gracia... a la tercera vez?

XeoH

aahh ya la habian dicho, pues nunca la habia oido, ademas me la suda lo k me digas tu :D

B

... hay gente tonta para todo

KAKES

stebe tu si ke eres gente penosa ~€€

AmiG

Para ser tu primer videofrag esta realmente bien.
Los frags son buenos y la musica es entretenida.

Lo unico malo, ya te han dicho, que no concuerdan los frags y la musica, y los comandos de radio no ocultos.

Pero vamos, que está realmente bien, yo le doy un 7

sereN

#35

¿Y cres que nos importa lo que tu digas?

gl

loko_man

down... haber si sale el perry de kayan

N

yo no me rayo el videofrag esta exo ami gusto , prodias decir donde tan los comando de radio ?? xq yo no veo ninguno

L

ta wapo :P sobre todo para ser el primero , frags finos , lo unico son algunos sonidos sueltos por ai pero 8/10 si eske ai q puntuarlo
PD:Kiero otro !! :)

exilium

netra sin videofrags el puto amo nen ;)

STAN

Ya lo vi cuando lo sakasteis xDD xo no sabia de ste thread.. :D Sta mu wapo, ya lo sabes Netra

Dek1

down ahora edito.

_kimy_

algunos frags me han gustado bastante, quizas lo peor sea la calidad y q como ya mencionan x ahi arriba q la musica y los frags no combinan y tal pero x general pa ser el primero sta bien ;d

Dek1

se repiten mucho los frags.

B

#47 q se repiten muxos los frags? XD pero q dices si no hay ni uno parecido a otro...

warmagic

Moxas Normaliyas y los pinxos wapos el de nuke wapo el hus sobra del video no hace nada raro .... a y el sereN ta mu wapo si parte :) y de calidad y eso tmb buena ;|

yipi

tiene algunos fallitos pero ta currado espero el siguiente ^^

P

pues a mi me a gustao xD

N

las frags no se repiten una cosa es la intro y otra el video aver si vamos pensando un pokito ;)

B

haha netra own!

10 días después
_SePHiRoTH_

#52 los fire in the hole son mensajitos de radio y todo eso :)

yo la intro la pondria diferent a lo q son los frags

6/10

Hantrax

ta wapo y el clan no es malo, lo unico k no veo es el logo k teneis sacado d Clantemplates.com por lo dmas perfe

_SePHiRoTH_

Ah, por cierto, cual es la 1º musica q suena? nunca he sabido cual es xD

N

Wagner, Richard - Carmina Burana, O Fortuna
o argo de eso

Usuarios habituales