INSIDE OUT #4. Musamban1

Hum

Grande Musa https://ubeat.tv/v/inside-out-4-musamban1

Jonathan ''''Musamban1'''' Torrent es una leyenda del Counter-Strike español. Ahora, después de quince años compitiendo como jugador y uno como entrenador, se enfrentará a sí mismo en INSIDE OUT.

Personajes relevantes de los esports y el gaming experimentan un retroceso al pasado para recordar momentos clave de su vida. Además se reencuentran con amigos, familiares y colegas de profesión que han marcado su trayectoria profesional en la industria del gaming y los deportes electrónicos. Son jugadores de élite, maestros de la competición. Iconos de un fenómeno imparable. Pero ahora se enfretan a un reto. Su propia vida.

2 1 respuesta
FouNNdeR

#1 Que recuerdos madre mía xd

Imagino que eramos 4 ratas los que lo seguíamos pero fue bonito xdd

1
InTe

Un crack Jonathan, la verdad que es un merito la carrera que tiene.

1
LoK0o

Leyenda

J

Mi video favorito de Musa siempre será este:

https://youtu.be/XNAN5ut5lJs

7
x1gorzz

grande musa ganando dos majors.

g0tt ya casteaba 1.6??

2 respuestas
LICI

Que campechano @NaOw se le ve buena gente

2
Hum

#6 Por lo visto, me ha dicho que eso que se escucha de x6 vs NiP, es la demo que casteó hace un par de años.

SkOi

Algún día saldrán a la luz los 2 first person que le grabaron?

Mientras tanto, yo me quedo con el vídeo en el que parecían estar borrachos: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/entrevista-a-musamban1-391152
(El de "monarquicamente", que parece estar borrado de youtube)

GoTT

#6 Esos cortes salen de este vídeo, lo grabamos hace unos siete años con la intención de revivir partidos históricos :)

4
AlunaGeorge

Una carrera impresionante, y siempre con la boca cerrada.

Phil_Rich

Todavia sigo esperando la entrevista aquella que anunciaron por aqui hara unos 10 años

weeheee

El mejor jugador de 1.6 y el que mas lejos llego.

1 respuesta
BADHAZINTO

#13 Más bien diría que es el más histórico pero el top 2 en la 1.6.

xhiroz tenía nivel de tier 1 cuando el juego ya estaba en estado de madurez.

7 1 respuesta
palickpre

#14 por mediavida se habla mucho de él, pero por que fuera no tiene tal renombre? No llego a conseguir logros internacionales?

3 respuestas
BADHAZINTO

#15 Era otra época y el chaval estuvo solo un par de años en activo a nivel "profesional" donde los equipos españoles se comían los mocos vs los grandes de Europa y NA.

Antes era impensable que un jugador español fuera fichado por un equipo internacional, pero tenía nivel para ello. Si ahora mismo hubiera un español con el nivel que tenía xhiroz en la 1.6 estaría en un FaZe/mousesports fácilmente.

Estaba varios peldaños por encima del resto de sus compañeros de equipo en x6tence, que eran con bastante diferencia el top 1 español.

4 2 respuestas
K

Os imaginais el siguien equipo en su mejor momento de forma?

xhiroz
dumbazo
hazen
kairi
ALEX

Yo creo que serian imparables, solo de pensarlo se me pone morcillosa

2
h4rdstyle

#15 se hablaba de que fnatic estaba detras de xhiroz por aquel entonces

Raxer

#16 musa siempre fue mucho mejor jugador a largo de toda su carrera en 1.6 que xhiroz en su mejor momento (Xhiroz era una bestia tb).
Si no recuerdo mal, musa tuvo ofertas muy importantes de tiers 1 de la época, jugó dos veces el allstars de eu vs na siendo nominado como mejor awp europea, e incluso, si la memoria no me falla llegó a ganar un MVP de HLTV en una wcg o eswg
Recordar a los presentes, que en aquella época e4/x6 era un equipazo tier2 alto rozando el tier1, por lo que era normal que rechazara ofertas de equipos top de la epoca.

2 1 respuesta
Raxer

#16 recalco que xhiroz era una bestia, el mejor talento que ha dado este país en mi opinión después de musa, e incluso por delante de neptuno.
Lo que no recuerdo si fue malísmo (rip in jail) el que lo sacó a la scene pro española como a lowel (que ya apuntaba maneras) o quien fue, porque llegó bastante más tarde que los demás

montaN1

Grande!!! Esto merece que me loguee y comente jaja. Fue un placer y un disfrute máximo vivir esa generación de Counter strike. No tiene nada que ver con lo que la scene de hoy día

1
YankoFarelli

#19 ni pa dios

Xhiroz era mejor q cualquier otro español con diferencia

arietejugon

El problema de xhiroz es que llegó en una época en la que X6 y no estaba en su mejor nivel. Llega a pillarle cuando el X6 bueno y xhiroz habría sido leyenda en el cs Español y muy top a nivel internacional.
Por constancia y trayectoria musambani tuvo un carrera mejor.

rubico

#15 porq cuando estaba en su mejor nivel (por encima del resto de español con mucha diferencia) x6, ledpc y en los equipos que ha estado no hacian una mierda internacionalmente. Pero aun despues de tanto tiempo algunos aun siguen preguntando por el en hltv cuando salian equipos o rotaciones españolas en noticias.

Si ese chaval hubiese seguido jugando seria una puta bestia y estaria por ahí en algun top sin duda.

azteca

Que fue de xhiroz? Ese chaval tenia un talento bestial.

2 respuestas
YankoFarelli

#25 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-20-ahora-con-sorteos-628386/75#2240

1
xaero007

xhiroz si llega a seguir jugando en el CSGO estaría en un FaZe o algo así parecido sin lugar a dudas como han dicho por arriba, fue una bestia y le daba igual jugar contra navi, sk y los tops del momento el tio los destrozaba XD

xhiroz

@MusambaN1 has pasado de estudiar humos y tirarnos flashes para que otros matáramos a que la gente te considere bueno, lol.

Fuera de bromas, aunque he jugado al CS desde la 1.0, yo apenas estuve 3 años compitiendo, el lleva 18. No sé quien ha llegado al pico máximo de nivel en España, pero a parte de la constancia y el tiempo, hay que tener en cuenta que los roles de cada unos son distintos; yo no podía dirigir y jugar a ese nivel, el sí.

15 1 respuesta
Diaazz

#28 Por que dejaste de competir? Te recuerdo un partido contra Turquía de escándalo, te hiciste un 30-1 o algo así y te mataron en la penultima ronda de pipas y ganasteis 16-1 (Está disponible en Youtube ese partido con el pov de Shiroz, super recomendable)

1 1 respuesta
xhiroz

#29 Sí, 28-0 de CT creo, me dejaron muchas c4. Dejé de jugar por trabajo, antes no era como ahora.

1

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • YankoFarelli
  • Raxer
  • BADHAZINTO
  • Hum
  • x1gorzz
  • InTe