InterMViews: Entrevista a JuShTo

D

Gran Entrevista :P

Kaneas

Muaheahea pues yo me estoy partiendo el ojal con vuestras respuestas, que pasa que os he ofendido?

Es una broma para un gran player y nada mas, hecha sanamente y sin ofender, si no teneis comprensión lectora no me lloreis a mi, sino a vuestros padres.

Un saludo.

Uscita

Buena entrevista, y justho, como siempre, sin pelos en la lengua, es lo que mas le engrandece, a pesar de nuestros desencuentros.

Z

wena entrevista.

jonhy_walker

me ha gustado la entrevista, y veremos si alguien contesta a lo de ser manager de un team y admin de la liga. Para mi una de los grandes problemas de la esl. Y lo siento por ti chuniteR.

Pd: "Creo que tuve una duda de unos 5 minutos en ese tema, además me enteré con lareS, Johny Walker, rasec y dN estando todos un poco borrachos que CristOfer no saldría del equipo por lo que sucedió"

lo corroboro ajaja. :D

#40 eran pocas patatas juer ajahahahahahaha

chete

Tengo un cacao mental que para que :S..

Pregunta:

Bueno JuShTo creo que la mayoría de la gente sabe quien eres, pero ¿Podrías presentarte un poco y decirnos a que te dedicas?

Respuesta:

Me llamo Adrián Pulido del Castillo y tengo 23 años. Ahora mismo la verdad es que estoy en una época muy friki con el wow, así que espero que con eso os responda a todo .

Yo pense que la pregunta era mas bien a que se dedicaba fuera del puto pc ludao..,¿eso significa que no haces na en la vida JuShTo, o que haces cosas groseras que no podrias comentar?

He aqui mi duda.

kaitoo

#35 obviamente es porque no hay nadie más para ejercer ese cargo, y bueno, creo que ya ha quedado demostrado que la EPS la están llevando bien... Tirar mierda por tirar es muy fácil, pero debéis de pensar antes en los motivos y también en las consecuencias.

Por lo demás, no ha estado mal la entrevista, pero me la esperaba más fuerte.

andresito90

una buena entrevista, si señor, esta muy completa xD

BudaZ

me a gustado bastante , todo claro

saludos JuShTo

LaReS

#35 jajaja, que risas. Más patatas?

LeprechauN1

Primero que decir, que la entrevista está muy bien.

En relación a lo que hablais de manager de equipo y admin, hace tiempo que postee sobre eso. Pienso que no podría ser NUNCA admin de EPS, EAS o cup importante un manager/jugador de un equipo competitivo. Si se dedica a 1on1, 3on3 y ladder pues vale. Pero sinceramente manager y/o jugador no debería administrar algo serio NUNCA.

Un saludo!

P.D: No va por Chunite, Revol, Kaito o cualquier otro, que saben que no hai nada personal contra ellos, pero esa es mi opinión.

B

va chuni elige, la esl o tu equipo xdddd

es coña (L)

wNNNN_

Y yo me pregunto. ¿ Si no lo hacen ellos quien lo hace ?.
Es facil poner pegas pero no soluciones.

K

A caso han hecho algun favoritismo o es quejarse por que si?

r0rZ

No os gusta la administración, fácil, presentaos vosotros.
Las únicas personas competentes de la comunidad son las que están, si hay más, no han abierto nada.

Fácil largar como siempre, y fácil no verse a ellos mismos.

dag0n

#40 JAJJAJAJJJJAEJEJAEJJAEJAEJJ que grande el turco maxo

M

#43 Lo hace cualquiera con dos dedos de frente compromiso seriedad y SIN equipo y no tiene porque ser famosillo.

Ya te la he puesto yo la solucion

JuShTo

Yo no he dicho que lo hagan mal, pero el problema existe.

Que no hay gente? Es posible...Pero no deja de ser un problema, tienes mi ejemplo.

Además, revol no era nada de lastshow cuando entro en la ESL, es el mismo caso de chunite creo recordar, y ke yo sepa, kaito no estaba en sensitive(creo eh).

Asi que son ingresos posteriores. Lo digo mas que nada porque yo me ofreci a la ESL como admin y la respuesta fue que yo pertenecia a overGame, respuesta que entiendo y acepto, ¿Pero entonces que estais haciendo?

Yo no crítico, sólo hago ver el problema.

CHETE

Significa que actualmente estoy en paro y que no hago NADA. llevo asi... 2 meses creo xD después de estar 4 añitos currando :P.

SKIROL

Yo no he dicho que lo hagan mal, pero el problema existe.

Que no hay tias? Es posible...Pero no deja de ser un problema, tienes mi ejemplo.

Por qué muchas de las females de overgame y lastshow están con los integrantes de los equipos males de sus mismos equipos?.

Significa esto que tiran mas dos tetas que dos carretas?. o que simplemente están en crisis chochil?.

KyZa

favoritismo, estamos locos.

bobeitor

esto antes no pasaba.

RoMazZzZz

Cuando bless staba de trial de ESL Admin no pasaba...

S

yo alguien que veo como admin es rasec, y no es broma.

chunite

#53 yo ya se lo dije y no quiere :/

PoLL4ToR

Muy currada la entrevista por parte del entrevistador y el esfuerzo en responder también :D

K

hda tambien seria un buen admin, pero se ha metido en left 4 dead xD Claro q no digo q sean malos los actuales eh q me parecen bastante buenos

wNNNN_

#47 Pues si son tan malos, y es tan facil te doy una solución yo ati.
Hazte admin tu a ver que tal lo haces, o no juegues ESL.
Ale campeón ya tienes una solución.
Alguien famosillo, jajajajaajajja. Chunite firma autografos por la calle fijo. pd ?¿?.

k222

#57 eso no es, la ESL es un torneo con una estructura muy grande. creo q originaria de alemania, si aquí en españa los admins lo hacen mal no tienes xq dejar de jugar tu, no es suya...(esl de los admins)
ojo q con esto no critico para nada a los actuales admins, pero encuentro q no es etico o no tiene mucha logica, q un administrador de dicha organización pertenezca a un equipo que pueda ser beneficiado o perjudicado.

Droide

un posible solución sería que pongan a chunite y el otro como admins de 1.6 y traigan 2 admins de 1.6 a source

M

#57 No

porque yo tengo equipo has caido en FAIL.

Ojala tus ganas de ayudar en ESL fueran equiparables a la magnitud de tu bocaza entonces seguramente las cosas irian mejor.

Usuarios habituales

  • k222
  • k3k0t3h
  • Allubath
  • JuShTo
  • wNNNN_
  • Milkan
  • bobeitor