InterMViews: Entrevista a JuShTo

wNNNN_

Va tio milkan que si, que eres muy pesado, comprate un payaso y se lo cuentas a el.
La solución de droide es interesante, eso es ayudar. Lo tuyo se llama llorar.

G

yo tengo una pregunta: pq tiene una cabeza tan grande?

contrak fan.
cristoflash fan.

Allubath

soker, chuni, a mi no me metais en la conversacion que luego salgo mal parado XD

na en serio, la verdad no recuerdo que chuni me dijera nada, pero le creo porq actualmente no tengo tiempo para eso, si en febrero me cambio de empresa probablemente si que pida meterme de admin, pero si no... en la que estoy actualmente ya con el nwn2 y el css no tengo nada de tiempo

M

#61 Lo tuyo se llama estupidez infinita buscate otro con quien flamear a mi no vengas a rallarme.

S

#61 es poner un post milkan que no le dejas de rallar. Mas bien el pesao eres tu.

7 comentarios moderados
HaZuKi

Nice, seguid!!

G

quiero permiso para flamear sin ser baneado AUR AUR AUR

M

#74 Yo que quieres que haga hazuki si vengo a dar mi opinion y me flamean y se meten conmigo pos no me quedare callado :___

SheilockS

El k se meta con milkan, se mete con mi KOHO y no es muy recomendable...

PD: paz y .

FeRnAnV

Ahi ahi pelea con palos !!

wNNNN_

Joder, hoy no duermo.

Allubath

acabo de leer la entrevista:

#35 #40 y #46, joer q mal acabe esa noche... no podia ni levantarme a mear jajajaj
lo de las patatas.... jajajajaja, puto johny, vaya vicio que las tiene

referente a la entrevista:

entretenida, aunq falta mi pregunta, asiq la pongo ahroa: jushto, puedes contarnos a todos tu estilo para cagar en los baños publicos@lan?? XD

1 comentario moderado
JuShTo

No hablamos tio, tenemos que descansar para retomar el wow o el css a la mña siguiente :).

Nótese la ironía.

SiuL-

Notosas tanto

#84 semos cortos los del css, si no avisas no notosemos las ironias

JuShTo

Que jartá a reir...

Se vuelve a notar, no?

Allubath

va jushto, cuenta la historia

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • k222
  • k3k0t3h
  • Allubath
  • JuShTo
  • wNNNN_
  • Milkan
  • bobeitor